Disclaimer: Yo no poseo a los personajes de Yugi OH! Todos son propiedad de su autor Kazuki Takahashi. Yo solo los tomo prestados para este fic sin fines lucrativos ni nada por el estilo  ˆoˆ

Aviso: Este es un fic YAOI SETO X JOEY supongo que ya saben lo que es, yo señalaré el lemon y el NC- 17. Espero q disfruten el primer capítulo que vendría a ser una introducción de porque se dieron las cosas espero que les guste . Cualquier felicitación o queja en todo caso n_nU me lo envían a mi correo o me ponen un review, estoy abierta a críticas constructivas XD (alimena00@hotmail.com)

Dedico este fic a mi amiga del alma Vera espero haber aprendido bien de tus enseñanzas y este fic va por todos los fics que escribimos juntas y también a ni querida "onechan" Miyuki espero que te guste mucho ˆoˆ supongo que lo disfrutarás mas cuando ya salga Seto y mas aun cuando ponga el lemon.

Atentament.  ALI –CHAN n_n

*******************************************************************************************

Puppy Love

Capítulo 1

CIRCUNSTANCIAS

- Uy como pudieron dejarme ni que me hubiera demorado tanto - pensaba mientras daba vueltas alrededor del parque mirando a todos lados para ver si los encontraba.

Ese día había quedado con Yugi y los demás para ir a celebrar el hecho de que fueran amigos en una villa fuera de la ciudad. Habían quedado de encontrarse en el parque a las  8 de la mañana, había hecho todo lo posible por llegar a tiempo sin embargo su padre después de una de sus múltiples borracheras había amanecido con tremenda resaca por lo que le había tocado quedarse cuidándolo y sin darse cuenta se le había pasado la hora.

- Uuuuuy seguro que fue May quien dijo como siempre " Seguro  a Wheeler se le pegaron las sábanas como siempre vámonos ya encontrará la manera de llegar por su cuenta"- dijo mientras imitaba perfectamente la voz de la chica – Bueno ni modos eso tendré que hacer, pero me van a oir cuando los encuentre como se atrevieron a dejar al gran Joey Wheeler ya veran...

********************************************************************************************************

Cerca de ahí...

Un grupo de amigos estaban sentados en las bancas de un parque con cara de preocupación, cerca de ahí un autobús detenido con las siglas de Kaiba Corporation parecía estar esperándolos.

- Estás seguro que le dijiste que nos encontraríamos en este parque? .- exclamó Tristán rascándose la cabeza.

- Si – respondió Yugi – le dije que en el parque que estaba cerca de mi casa.

- Esto es muy extraño – dijo Tea- Joey suele retrasarse pero tampoco es para tanto, hace tres que debería estar aquí. Estoy tratando de comunicarme con él a su casa pero nadie contesta, es muy extraño.

- Algo debe haberle sucedido – concluyó Tristán-. Conocía a Joey muy bien y no era el tipo de persona que dejaba de cumplir una promesa en especial cuando se trataba de sus amigos jamás se le pasaría por la cabeza dejarlos plantados, si todo estuviera bien él ya estaría ahí en ese momento.

- Lo mejor será esperarlo un poco mas y no sacar falsas conclusiones, pero sino llega es muy triste pero tendremos que irnos sin él, el bus que contrató mi hermano para nosotros no puede esperar tanto- inquirió Mokuba a quien también habían invitado. Este había tratado de convencer a su hermano de asistir al paseo pero este como siempre había rechazado la propuesta diciendo que no tenía nada que hacer con esa sarta de insectos y prefería quedarse a hacer algo mas productivo como inventar un nuevo sistema de duelo de monstruos y esas cosas que hacían crecer a Kaiba Corporation cada vez mas.(¬___¬)

- Pero no podemos hacer eso , se supone que estamos celebrando el que seamos amigos así que no podemos irnos sin él – dijo Yugi firmemente- el es nuestro amigo y ...

- Ay- lo interrumpió May- no se porque tanto escándalo por el bobo de Wheeler- seguro que se le olvidó el asunto y sigue profundamente dormido, lo mejor será irnos  y ... seguro encontrará la manera de reunirse con nosotros después  - dijo después de ver la cara de tristeza de Yugi y guiñándole un ojo – ya sabes como es de testarudo así que no se quedará con las ganas de ir.

- Si creo que tienes razón- admitió Yugi-  además tenemos el bus que Kaiba nos ofreció muy amablemente, verdad Mokuba?

- Claro – respondió este (si tan solo hubieran visto la carota de Kaiba cuando Mokuba le pidió el favor no estaría diciendo eso) – Ajaja – mientras una gotita le resbalaba por la cabeza n_nU y todos lo miraban con cara de que le pasa a este.

En ese momento joven de cabellos blancos llegó corriendo muy agitado...

- Viste algo Bakura – preguntó Tristán.

- No nada – exclamó el chico aun jadeando- no hay rastro de Joey por los alrededores, hasta pregunté a la gente de por ahí si quizás lo habían visto pero parece que aun no ha pasado por aquí.

- Entonces quizás Tristán tenga razón y algo le pasó a Joey – dijo Yugi – muy preocupado- lo mejor será ir a su casa...

- Pero si hubiera alguien en su casa ya habría contestado las llamadas que le hice – señaló Tea.

La verdad es que el papá de Joey luego de la borrachera de anoche estaba profundamente dormido y en ese momento ni siquiera una banda tocando en su casa habría sido capaza de levantarlo ._ .

- Entonces quizás debamos avisar a la policía y... – No te preocupes debe haber alguna buena razón para que él no haya llegado estoy seguro que está bien – escuchó la voz de Yami dentro de si- así que puedes estar tranquilo.

Las palabras de Yami tranquilizaron un poco a Yugi y los amigos se dispusieron a esperarlo durante una media hora mas sino se quedarían sin bus y pues les había costado bastante organizar el paseo y la verdad era que tampoco tenían el dinero suficiente como para poder pagarse otra movilidad en ese momento.

****************************************************************************************************

Por otro lado...

- Aaaachús, ay seguro alguien está hablando mal de mi y ahora que debo hacer ni siquiera se me ocurrió preguntarle a Yugi el nombre de la villa y el lugar donde quedaba, maldición como demonios voy a encontrarme con ellos. Solo a mi no se me ocurre preguntar esas cosas pero quien iba a pensar que me iban a salir tantos imprevistos de un momento a otro, diablos bueno- dijo mientras se agarraba la cabeza -  en parte también es mi culpa porque si hubiera arreglado las cosas para el paseo el día de ayer quizás me hubiera ahorrado un poco de tiempo pero es que esos duelos televisados estaban bastante interesantes aunque claro yo le hubiera ganado rápidamente a todos esos principientes AJAJAJA ... – se rió dejando una de esas carcajadas que hacen parecer tonto hasta al mas cuerdo XD.

Mientras caminaba empezó a recordar lo que Yugi le había dicho sobre encontrarse ese día para lo del paseo y que Kaiba les había contratado un bus por lo que peor aun tenía que estar puntual, en ese instante se le vino a la cabeza la cara de Kaiba y no pudo menos que hacer un gesto de disgusto, no entendía como el pobre de Mokuba podía aguantar a ese cabeza chorlito siempre sintiéndose superior, llamándolo con cuanto apelativo canino se le venía a la mente – ahí fue cuando el seño se le terminó de fruncir al pobre de Joey-  si siempre dando órdenes a todo cuando se le apareciera en su camino ypor todas partes y con esa cara de amargado que lo caracterizaba, bueno quizás algún día se lo preguntaría, además no se iba a amargar el día por eso y ya tenía bastantes problemas con buscar a sus amigos en ese momentoasi que por lo pronto intentó hacer una recapitulación de lo que Yugi le dijo la noche anterior pero lo único que le había quedado grabado era la increíble descripción de la villa que le había dado, piscina, cuartos individuales para cada uno, juegos y hasta una sala para el duelo de monstruos claro para aquellos duelistas que llamaban el relajarse seguir jugándolo y no podían vivir ni un momento sin hacerlo... y ahora se perdería todo eso por llegar un poquito tarde ya hasta podía imaginarse a todos divirtiéndose sin él, mientras que él se quedaría solo y aburrido en la ciudadsin embargo en esos instantes un flashback le hizo recoradra la cara de Yugi diciéndolo que se verían a las 8 en el parque cerca de su casa...

- No no no, no puede ser – exclamó- el parque cerca de su casa, ahora lo entiendo todo como pude confundirme de lugar mira que venir a esperar como un tonto en el parque cerca de "mi" casa, diablos ahora lo entiendo todo será mejor que me apresuré para ver si aun puedo alcanzarlos.

Y diciendo esto salió corriendo como alma que lleva el diablo, casi lo atropella un carro en el cruce de una esquina pero esto no le importó, no estaba dispuesto a dejar que lo dejaran y darle el gusto a May, no señor llegaría y los sorprendería a todos ya se inventaría alguna excusa por llegar a esa hora porque a parte del incidente con su padre pues ya había pasado bastante tiempo y seguro si decía que se había confundido de lugar todos se burlarían a sus anchas así que tal vez debería decir algo así como que se tomó un taxi y quedó atrapado en un atolladero de autos o que un policía lo confundió con un ladrón de bancos y pues tuvo que pasar bastante tiempo en la comisaría tratando de probar su inocencia así hasta que al verdadero ladrón se decidió a entregarse y lo soltaron o que al salir de casa el gato de su vecina había quedado atrapado en lo alto de un árbol y pues él muy heroicamente se decidió a salvarlo o mejor aun que fue secuestrado y @_@... mejor ya se inventaría algo un poco mas convincente cuando llegara sus amigos siempre creían en él pero tampoco era para tanto.

Siguió corriendo y por fin divisó la casa de Yugi y a la vuelta el dichoso parque sin embargo vio como un bus se alejaba en ese momento y no tuvo mas que concluir al ver las siglas KC que era en el que precisamente iban todos sus amigos , lo habían dejado, lo único que se le pasó por la mente en esos momentos fue que habría pasado si se hubiera dado cuenta un poquitito antes de las cosas quizás hubiera llegado a tiempo y ya estaría en el bus con los demás pero no el destino había querido que se acordará demasiado tarde  y allí estaba él mochila al hombro parado completamente solo en medio del parque. Si tan solo hubiera sabido que era lo que venía después quizás le hubiera gustado haberse demorado un poco menos o quizás no después de todo la vida cuando quiere jugarle a uno una pasada hace lo posible porque suceda...

- Diablos, diablos, diablos – pensó- ahora si que perdí toda oportunidad de reunirme con ellos. Por un momento se le paso por la cabeza la idea de tomar un taxi y decir siga a ese bus pero esas cosas solo suceden en las películas y el anime (XD) y ese no era su caso en esos momentos.- Bueno lo hecho, hecho está y ya no es momento de lamentarse ahora que haré en todo el día con todos mis amigos fuera – se pregunto- lo mejor será regresar a casa y consolarme un poco viendo televisión para pasar el rato quien sabe a lo mejor están transmitiendo algún duelo o hasta una película de acción no me vendría mal en estos momentos. Aunque pensándolo bien primero pasaré por la tienda para comprar algo que comer – la verdad es que el pobre salió tan rápido en la mañana que ni tiempo le había dado en desayunar y ya le estaba crujiendo el estómago n_nU.

Así que salió del parque y empezó a caminar por la calle pensando en que estarían haciendo sus amigos en esos momentos en el bus seguro que Tea se había puesto a cantar alguna canción y May estaría diciendo que ella lo hacía mucho mejor mientras que Bakura estaría muy tranquilo viendo por la ventana claro si su lado yami no salía a flote por alguna circunstancias y la verdad es que esos cambios de personalidad ponían de puntas de pelos a todos y pues Tristán tal vez estaría echando una siesta y Yugi probablemente estuviera llevando una de sus innumerables conversaciones con Yami. Bueno cada uno pasándola de su forma hasta que llegaran porque de seguro que en la villa si se divertirían todos, claro menos él que se encontraba por ahí.

Tan sumido estaba en sus pensamientos que no se percató que en esos momentos salía corriendo de una tienda un hombre encapuchado que llevaba una mochila al hombro así que plaf terminaron chocándose el uno con el otro mientras un coche de la policía se acercaba a toda velocidad.

- Alto ahí – gritó uno de los policías- los dos el encapuchado y el de el saco verde pónganse contra la pared con las manos en donde podamos verlas.

El golpe lo había dejado un poco atontado pero eso no evitó que escuchara lo que decía el policía, lo estaban confundiendo con un asaltante y en ese momento como por instinto no se le ocurrió otra cosa que empezar a correr con todas sus fuerzas, no podía creer lo que estaba pasando no podía estar yéndole peor en el día primero no pudo ir al paseo con sus amigos y ahora esto perseguido por la policía de sguro si se los contaba a sus amigos jamás se lo creerian. Pudo escuchar la sirena de la policía detrás de él pero eso no le evitó seguir corriendo, no supo cuanto mas corrió pero de hecho que fue bastante  hasta que finalmente los perdió de vista doblando un callejón y saltando un muro. Ya al otro lado se preguntó así mismo como le había sido posible siquiera saltarlo porque la verdad no estaba para nada bajo.

- Que diablos estás haciendo aquí?

Escuchó una voz sumamente autoritaria detrás de él

- Y... yo bueno solo – y volteó sino para encontrarse con unos ojos azules que lo miraban llenos de rabia...

Continuará...