Cuando el amor renació

Prólogo

-Mami, por favor cuéntame- Le suplicó Shikadai a su madre con ojitos tiernos.

-No hijo, ya te dije que no- Lo miró fijamente a los ojos y continuó –Además, ¿Para qué lo quieres saber?

-La curiosidad me mata, es que ustedes dos son una pareja casi perfecta, y digo casi, porque no existe la perfección. Tomó un respiro y continuó-Aparte, papá trabaja hoy hasta tarde, así que tenemos todo el día para que me cuentes.

Temari se le acercó y le sonrió diciendo-Bueno, tú ganas, te contaré como fue que Shikamaru y yo nos conocimos y terminamos juntos. Aunque eso sí, vas a creer que es algo irreal.

-No me importa.-Le dijo con ojos emocionados a su madre.-Solo quiero saber.

-De acuerdo, entonces, empecemos.

Karura era una mujer hermosa de pelo castaño y ojos azules, todo aquel que la veía quedaba cegado por su belleza, su mirada transmitía alegría y su sonrisa era cautivante. Un día conoció a un chico llamado Rasa, del cual se enamoró al instante y él también quedó conmovido, o eso parecía. Rasa era un chico de pelo castaño y ojos negros ónix que solo pensaba en sexo, no le interesaba ninguna mujer, solo tenerlas en su cama y olvidarlas después y Karura no era una excepción. Ese mismo día, él se le acercó y se presentó

-Hola, mi nombre es Rasa, es un placer conocerte.

-Karura, un gusto-En ese momento sus mejillas se enrojecieron al tener al frente a un hombre tan atractivo como él.

-¿Por qué te pones nerviosa?-Le dijo Rasa con una sonrisa y ella se quedó mirándolo fijamente.

-N-no, no es nada, es solo que…-Su voz se fue apagando de los nervios que tenía.

-¿Es solo qué?

-Eres muy lindo, y bueno…no es fácil hablar con alguien que llame tu atención.

-Que tierna, gracias.-Hubo un silencio y continuó-Oye, ¿te parece si tenemos una cita?

-Claro.

Después de aquella cita, se fueron conociendo un poco más y su confianza fue aumentando, hasta que una noche tuvieron sexo, el cual ella nunca olvidó. Una semana después, Karura quedó embarazada; pero cuando se lo contó a Rasa, no es que él haya tenido la mejor reacción

-¿¡Qué?! ¿Cómo así que estás embarazada?

-Si Rasa, vamos a ser padres, de una pequeña, ¿Qué no te alegra la noticia?

-Claro que no, esto no estaba en mis planes, no quiero tener un hijo.

-¿Qué te pasa?

-Nada.-Un silencio se expandió por toda la casa y Rasa continuó hablando.-Solamente te diré algo y seré directo, esta relación llega hasta aquí.

Las lágrimas empezaron a brotar de sus ojos-Pero Rasa, yo creí que tú…

-¿Qué creíste Karura? ¿Creíste que yo te amaba? Pues no, no te amo y nuca lo hice, solamente fuiste para mí un juguete más en mi lista, solamente te quería para tener una noche de pasión y ya que la tuvimos, pues no te necesito más.

-¿Y qué pasará con nuestro bebé?-Karura no podía dejar de llorar con tristeza y la vez con rabia al saber que fue engañada tanto tiempo por un hombre el cual nunca la valoró como persona, solo como un juguete.

-Tú veras, si la cuidas, si la dejas por ahí o haces otra cosa con ella; pero conmigo, no cuentas más.-Se retiró con una mirada fría que no expresaba ningún remordimiento por lo que acababa de hacer, ya que lo había hecho tantas veces con otras mujeres, que ya lo veía indiferente.-¿Cómo pude caer tan bajo?-Se decía a sí misma-Bueno, eso ya no importa, lo que importa ahora es mi hija, a la cual cuidaré siempre, con o sin esposo.

Nueve meses después nació Temari, una pequeña niña de pelo rubio y ojos verdes azulado, muy similares a los de su madre. Un año después de su nacimiento, Karura volvió a dar a luz, esta vez un niño, Kankuro, un pequeño de pelo castaño y ojos negro ónix, era idéntico a Rasa, su padre. Dos años después, supo que tendría un tercer hijo; pero su cuerpo ya no daba para más, ese sería su último parto. Así que decidió hablar con uno de sus mejores amigos de la infancia, Hatake Kakashi, un hombre alto de ojos negros ónix y pelo blanco, siempre se tapaba la mitad de su cara con una máscara, nadie sabe por qué lo hacía.

-Hola Karura, hace tiempo que no te veía-Dijo con mucha emoción al reencontrarse con su amiga de la infancia.

-Hola Kakashi, ¿Cómo te ha ido?

-Bien, gracias ¿y a ti?

-Pues ahí.-Dijo Karura sin poder retener las lágrimas de dolor. –Karura, ¿Estás bien?-Dijo preocupado al ver que su amiga se veía fatal.

-No Kakashi, no estoy bien, para nada.-Kakashi le puso las manos sobre los hombros y le dijo-Cuéntame, sabes que puedes confiar en mí. Se sentaron en una banca que estaba cerca y Karura empezó a contarle todo lo que le había pasado a su viejo amigo, incluyendo lo del tercer bebé. Al terminar de contarle, Kakashi quedó sorprendido por lo que le había pasado.

-No lo puedo creer, has sufrido tanto y ahora morirás pronto.

-Por eso te pido, que cuando Gaara cumpla sus tres años, quiero que te lo lleves junto con Kankuro y Temari a la aldea de Suna, para que al menos alguien los cuide.

-Tranquila, te prometo que los cuidaré con mi vida.-Se levantó para irse; pero Karura lo detuvo. –Hay otra cosa que quiero pedirte.

-Claro, lo que sea.

-Quiero que les enseñes artes marciales para que aprendan a defenderse y no se dejen cegar ni engañar por nadie.

-De acuerdo, lo haré con todo el gusto del mundo.

-Gracias Kakashi.-Le dio una sonrisa y siguió.-No sé qué sería de mí si no tuviera un amigo como tú.

-No tienes nada que agradecer Karura.-Le respondió con una sonrisa y la abrazó.-Te voy a extrañar mucho.

-Y yo a ti.

Cuando Gaara nació, Karura solo lo tuvo en sus brazos por diez segundos. Antes de morir lo abrazó con fuerza y le dijo-Gaara…lamento no poder estar contigo, ni poder verte crecer; pero mi cuerpo no puede aguantar más…Te amo cariño y siempre lo haré, te prometo que te protegeré hoy y siempre…aunque no puedas verme, siempre estaré contigo…Te amo…Gaara.

Espero les guste, este es mi primer fanfic, solo escribo para aclarar unas cosas, el nombre de Rasa y Karura si son los verdaderos nombres de los padres de los hermanos de la Arena, por si algunos no lo sabían. Voy a intentar subir un nuevo capitulo por semana; pero no prometo nada y si no subo uno, cuando lo subo les comentaré el porqué no subí el capitulo, y eso, se acepta cualquier tipo de comentario ya sea bueno o malo, y si me pueden dar algunas recomendaciones para seguir...Gracias