Esta historia fue escrita para "Extremos opuestos" del foro "El feliz grupo de hambrientos"
Vida – Muerte (Propuesto por Raxe)
Palabras: 250
.
Primera escama: Quiero...
.
Tiempo, al final, todo se resume en tiempo.
Las estaciones del año marcan a las flores que nacen y luego se marchitan. Un día, mi padre se marchitó como una de ellas. Simplemente dejé de sentir su presencia. Los dragones nacen y mueren. Ninguno es irremplazable, eso decía la abuela, y lo dijo de forma tan natural que no la cuestioné. Pero todos esperan al rey… Yo ya la encontré; no puedo pedirle nada más a esta vida.
Las estrellas brillan y luego, un día, su luz termina.
Zeno me contó que cuando la Princesa Yona nació, una estrella roja se alzó en el cielo. Creo recordarlo también. Le pregunté si la luz de esa estrella algún día se extinguiría. Dijo que sí, que eso era natural y sonrió. Yo no pude sonreí, no sé si fue por el miedo que se instauró en mi pecho o por él, por el dolor de la perdida del Rey Hiryuu y los años que carga de luto…
Creo que no importa que tan corta o infinita sea la existencia de un dragón. Es significante y suficiente cuando ha protegido a su rey, junto a sus hermanos dragones. Por eso, he tenido suficiente de esta vida.
Estoy feliz.
Tampoco soy irremplazable…
—¡Kija! ¿¡Estás bien?! —Está lejos, pero escucho que llora—. ¡Kija!
Su voz...
No estoy feliz. No es suficiente. Quiero… Una sonrisa más de la Princesa. Solo un momento más. Una mirada. Una caricia… ¿Es eso reprochable para un dragón? ¿Es egoísta?
—¡Kija!
.
.
.
Creo que fui muy mala al dejarlos sin saber si vive o muere, pero se me acabaron las palabras Upss xDDD
En fin, me divertí mucho con esto, espero hacer algunos más, hasta entonces, a todos los que leen, se los quiere mucho, bye, bye.
