En quince minutos:
Si, ya falta poco, así que tranquilo Gokudera, tranquilo, ya te fuiste de la clase de mierda, increíblemente aburrida y si me aburro se que me distraigo y eso implica mandar pequeñas miradas hacia los bancos que se encuentran detrás mío.
Tengo que terminar con esto… si Gokudera Hayato hoy terminamos con toda esta mierda que, que lo único que hace es distraerme de mis actividades.
Dios… ni los cigarrillos son efectivos.
Apoyado contra la baranda que rodea el techo de uno de los edificios de la escuela Gokudera mira el cigarrillo que tiene en la mano, lo aleja de si y sin querer lo ve caer al medio del patio despoblado, por los próximos 6 minutos seria así.
No puedo ser mas estúpido, desperdicie el anteúltimo
Se toma la cara y el pelo con las dos manos y respira hondo, parece agotado mientas se da vuelta y apoya su espalda contra la baranda.
Me guardo el ultimo para después… tengo que
-Uff tengo que mantener la compostura de una buena y puta vez.
Termina de decirlo y el timbre suena por lo tanto finalizo la ultima hora, Gokudera se para derecho cual soldado al amanecer y comienza a sentir como su corazón se acelera a ritmo rápido y constante, mirando fijamente la puerta. Un par de minutos después escucha pasos acelerados subiendo las escaleras, de repente la puerta se abre.
Gokudera Hayato no lo dudo, a paso firme se le acerco a Yamamoto y, omitiendo cualquier plan previo, lo empuja contra la puerta cerrando la única salida, lo atrae con sus manos que rápidamente habían alcanzado el cuello y lo besa antes de que pudiera decir "hola".
