El Principito y su amigo Zorro, viajan por el espacio buscando planetas ennegrecidos por la malvada Cobra. Llegan a un planeta de volcanes donde su gobernante cree que la única forma de lograr la paz es por medio de la guerra...

🇳🇴🇹🇦🇸 🇵🇷🇪-🇫🇮🇨: ¡Hola! hace tiempo que hice este fic, lo publiqué en FanFiction, pero ahora he corregido algunos errores e incluido notas al inicio y final de cada capítulo. ¡Qué lo disfruten! \(^ω^)/

El Principito (libro) es autoría de Antoine Saint-Exùpery. El Principito (serie) le pertenece a Matthieu Delaporte y Alexandre de La Patellière.

El Principito en el Planeta de los Volcanes

(1° Parte - Texto 01)

En un pequeño asteroide, vive la rosa más hermosa del universo. Un diminuto avión de papel -levemente quemado de las orillas- surca el espacio despidiendo ceniza, llevando noticias del Principito a su amada rosa; ella recibe la misiva, desdoblando con rapidez el avioncito para leer las palabras de quien está tan lejos…

"Mi rosa, este último viaje fue muy frustrante; me ha dejado un mal sabor de boca. Más aún continúo con la esperanza de que la Reina Magma encuentre la paz que tanto necesita […]."

- Mi Principito, estoy tan triste, te extraño tanto. ¿Qué habrá podido pasarte que me escribes con tanta amargura…?

* en algún lugar del espacio *

- Ya llevamos mucho tiempo y no hemos encontrado ningún planeta ¿crees que la cobra ya se dio por vencida? -cuestiona el zorro, estirándose y bostezando sobre el avión.

- Lo dudo mucho, la cobra no desistirá tan fácilmente de su cometido. Debemos estar atentos -se incorpora- ¡Mira!, ¡un planeta ennegrecido por la cobra!, ¿lo ves?

- ¿Estás seguro?, más bien parece… cenizas y humo. -observa el zorro con suspicacia.

- ¡Vamos! -El Principito dirige su avión hacia el planeta, pero son desviados por la erupción de uno de los tantos volcanes; lo que provoca un aterrizaje forzoso.

- ¡Auch! ¡Auch! -ambos gritan al golpear en el suelo lleno de rocas.

- Creo que choqué con algo -dice el Zorro mareado y confundido por el golpe.

- ¡Es la puerta Zorro!, encontraste la puerta.

- Ah, qué bien… -se sacude la cabeza.

- B666… ¡es el asteroide B666! -exclama el Principito.

- Ese número no me da confianza… me da la impresión de que estamos a punto de entrar al Infierno de Dante (1).

- Entremos, -el Principito sonríe con nerviosismo- no puede ser tan malo…

"El Planeta de los Volcanes es muy grande y como su nombre lo indica, está plagado de pequeños volcanes… algunos inactivos, otros activos, entre los activos había unos cuantos que expulsaban lava y otros tantos, fumarolas."

El Principito y el Zorro anduvieron con cuidado; ellos se encuentran frente a la puerta del asteroide, la cual es más grande que las de los demás asteroides; hecha de madera de color rojo, con una brillante placa que dice: "B666".

- Bien, entremos. -le dice sonriendo el Principito a su amigo, mientras gira la perilla.

Zorro traga saliva, en un gesto de nerviosismo y resignación, él y su amigo pasan por el umbral…

Ambos quedan asombrados y abrumados de lo que hay alrededor: un calor abrazador, un pequeño pero intenso sol, un cielo rojo con nubes espesas; el paisaje era más que majestuoso:

Un enorme prado lleno de verde vegetación (con miles de flores), un gran lago en medio; pequeños arroyos de lava y cientos de volcanes de todos los tamaños.

Ambos caminan; no muy lejos de ahí se encuentra la ciudad…

- Sí que hace calor aquí -afirma el zorro- me estoy quemando las patas.

- Zorro, deja de quejarte, ya casi llegamos… ven -le dice a su amigo, extendiendo los brazos, el zorro salta hacia él y lo carga hasta llegar a la ciudad.

Cuando entraron atardecía, ahora anochece y todo se vuelve obscuridad; poco a poco las luces se prenden y la luz que emite la lava volcánica se funde con la de las farolas, creando un ambiente más o menos romántico.

- Esta ciudad es muy grande, espero que pronto encontremos alguien… -dice el Principito, preocupado.

- A este paso, lo dudo; ¡tomemos un atajo! -le dice el Zorro corriendo hacia un callejón.

-¡Espera Zorro!, ¡no te apresures! -y así, el Principito corre tras de su amigo…

(1) Haciendo referencia al libro "La Divina Comedia" de Dante Alighieri.

🇳🇴🇹🇦🇸 🇵🇴🇸🇹-🇫🇮🇨: ¿Qué les pareció esta introducción? espero que bien XD ¡no se pierdan el siguiente capítulo! Muchas gracias a Andrea manotas por sus comentarios; en efecto, soy muy fan de la serie.