Pareja: UK x USA (Arthur / Alfred)

Resumen: Y era cierto, Alfred sabía que pasaría, pero no sabia cuando.

Advertencia: Slash. Se habla del tema de "suicidios"

Notas: Quise hacer la historia después de que mi madre me contara que, una compañera de trabajo le dijo que cinco alumnas suyas se suicidaron después de la muerte de Michael Jackson. A mí me gustaba, cantaba genial dijeran loque dijeran pero... ¿Lllegar a morir por él? La historia está hecha en tercera persona, quizás debi hacerla en primera persona, pero el tema se me hacía cruel. Lo siento.


— Alfred. —llamó Inglaterra, mirándolo seriamente.

Estados Unidos siguió en silencio, mirando un punto fijo. Su cuerpo le dolía. Era un dolor colectivo en su cuerpo, y no era el único, de eso estaba seguro. Miró de largo a Inglaterra.

— ¿Tú también estás sufriendo no Arthur? — soltó de repente, sin aviso. — También...

— Si, todos lo hacemos. Pero es normal. — dijo, tratando de consolarlo como antes.

Ambos sabían que después de una muerte trágica, como esta, era normal que hubiese represalias por parte de sus ciudadanos. Los dos lo sabían. Como Arthur decía, era normal ver morir gente, a diario. Gente enferma, gente vieja... Victimas del propio país, Alfred lo sabía sí, pero aun así dolía no importaba si era una o dos personas.

— En Rusia ya van dos, tú llevas doce, México lleva cinco y yo ya perdí la cuenta. — suspiró una vez más, con tristeza.

Arthur amaba a sus ciudadanos, ¿qué país no amaba a sus habitantes? Sin embargo...

— Primero Elvis y ahora...

— Sh, cálmate Alfred. Ya no te atormentes — volvió a pedir el mayor en edad. Arthur también había sufrido aquellas represalias de los fanáticos, sí , pero sabía que el más afectado era Alfred. Suspiró, se sentía inútil. —Pasará, esto pasará.

— Lo sé.

Y era cierto, Alfred sabía que pasaría, pero no sabia cuando. Ni cuantas vidas hubieran terminado para cuando todo aquello parece. Alfred no sabía, pero él era el héroe. Se paro de su cama un poco más animado y abrazó a Arthur.

— Ser tan rudo no te queda, ¿sabes? — sonrió al final, aligerando un poco el ambiente.