Gracias a quien se este tomando su tiempo para leer esto. Escribí esto escuchando "Bad Blood-Bastille" así que ya se imaginaran que se puede esperar (?). Perdonen mis faltas de ortografía, a veces se me pasan cuando hago la revisión. Nuevamente gracias por leerlo, que le hayan dado una oportunidad me alegra, aun si no les gusto. Ya dejándonos de mis palabras cursis, A LEER :DDD

Disclaimer: Gravity Falls no me pertenece, la serie le pertenece a Alex Hirsch.

-Ya han pasado tantos años Mabel, éramos tan jóvenes cuando paso…

7 años específicamente se refería el joven Pines; solo miraba al cielo mientras dirigía sus palabras a la nada. Tenía una mirada perdida hacia el manto celeste arriba de él, su sonrisa reflejaba tristeza…

-Deberías de estar jugando con Pato y usando abrigos extravagantes ahora… ¿Pero cómo íbamos a saberlo? Te falle…

Recuerdos. Esas pequeñas cosas te definen por siempre. Ya habían pasado 7 años, ¿no debería de haberlo olvidado?

No. ¿Cómo se puede superar algo como eso? El rencor lo consumía por dentro, no era rencor hacia su hermana sino a él mismo. Tenía odio de no haberla detenido aquel día.

Su mente lo torturaba cuando recordaba el "Siempre estaremos juntos Dipper", ahora el SIEMPRE y el JUNTOS no eran más que una mentira que el mismo había dejado que se cumpliera. Le dolía recordar…

-Sé que te prometí que no miraría al pasado pero… realmente es difícil, ¿sabes?

Tal vez se le podía definir como algún tipo de masoquismo pero, aunque le doliera, era feliz recordando los tiempos antes de aquel día que lo marco. Era lo único que tenía después de todo, el único portal que le permitía ver a su hermana con esa sonrisa torpe e inocente que siempre le irritaba.

Ahora se le venía a la mente el "Dipper, prométeme que seguirás tu vida. No te estanques solo por esto"; dio un suspiro largo mientras baja la vista y volvía a sonreír. Era raro que lo hiciera tomando en cuenta lo que pasaba…

-Siempre tan optimista… Tan alegre y desconectaba del mundo… y al mismo tiempo tan madura.

¿Cómo pudo ser tan ciego? Cuando su hermana más lo necesitaba él la alejo hostilmente.

Las lágrimas comenzaron a caer por sus mejillas. Le dolía no poder volver atrás y deshacer su error. Ese era el día que lo aprisionaba en el pasado, que no lo dejaba seguir adelante.

-No puedo con esto Mabel… no puedo. Quisiera haber sido yo el que hubiera terminado de esa manera, ¡debí de haber sido yo quien te protegiera, no tu a mí!

Todo el odio, ¿porque no lo dejas ir? Has sido frio por tantos años, ¿porque no te dejas de mentir a ti mismo? ¿Por qué no dejas de aparentar ser fuerte cuando sabes que no lo eres? La respuesta era obvia, había perdido a su hermana de una muy mala manera y el recuerdo de aquel día junto con las últimas palabras de su gemela lo mantenían atado a un sufrimiento eterno. Entre más tiempo pasaba más sentimientos negativos iban creciendo en él. Y para él, el tiempo era eterno.

Tenía que mantenerse fuerte, por ella…

-Mabel… en verdad lo siento.

- tu y yo sabemos que no fue tu culpa, Dipper…

Tal vez fue una alucinación, o un juego cruel de su mente pero pudo jurar que cerca de su oído escucho la voz de su hermana respondiéndole de la manera más dulce posible. Fue casi como el viento, fue una brisa de verano aquello que sintió y ablando su alma.

Se levantó del suelo en donde estaba, cerca de una lápida con el escrito "Mabel Pines" junto con 2 fechas en ella. La miro una vez más… Se limpió las lágrimas con la manga de su suéter.

-Gracias por haberme salvado la vida, te quiero Mabel.

Con eso dicho camino hacia la salida de aquel cementerio. Y esa voz se volvió a hacerse presente con un "Y yo a ti, Hermano"…