Hola, bueno esto es algo completamente "raro" por decirlo de alguna forma, una especie de pensamiento de Luka sobre Abby 20 años después. (¿Después de qué? no sé... eso queda a disposición del lector P)
En realidad lo hago para una persona, Luishy, que la adoro y hace unos días me acusó de que soy insensible y poco romántica porque a todo este tipo de cosas las encuentro patéticas pero para que vean que no soy así, les escribo algo bien romántico llegando al punto de ser asquerosamente cursi XD.
Aconsejo leerlo con algún tema de Piazolla o The Beatles... cosa que todo engame.
20 años después
"El verdadero amor por más fugaz y repentino que haya sido cambia tu forma de ver el mundo, a las personas y enfrentar la vida"
Te miro extrañado, con un pie puesto en el presente y otro en el pasado. El tiempo ha sido cruel con los sentimientos ha dejado llover lágrimas de desesperación por no tenerte a mi lado, noches en vela solo por pensar en tus labios frescos tocando los míos.
No puedo dejar de mirarte y pensar que cuando éramos jóvenes rompimos todas las barreras que existían solo para besarnos en el cobijo de la oscuridad que algún callejón nos brindaba.
Hoy te veo como si nada, tu vida ya resuelta tu felicidad puesta en marcha, todos tus planes ya logrados. Tu cuerpo no es el mismo, tus ojos muestran las arrugas del poco dormir, tus labios decaídos, tu espíritu salvaje desperdiciado en la cotidianidad, el tiempo avanza sin dar tregua.
Pero por alguna razón, al verte hay como si nada sigo viendo a esa joven, tu mirada está intacta, tu sonrisa sigue produciendo el mismo cosquilleo de hace 20 años. Sigues siendo la misma pintura en un velo ya envejecido.
La distancia entre dos personas mata, ya lo vivimos ya supimos lo que es sentir esa agonía oculta en el los matices del orgullo.
Siempre me preguntó si recuerdas nuestro primer beso, nuestra primera noche, nuestras primeras palabras de amor dichas con timidez a la respuesta... pero cuando me besas, cuando picaramente citas frases del pasado con una sonrisa cómplice, en ese momento sé que no has olvidado.
Sigues hurgando en mi alma cada vez que me miras, cada vez que quieres algo que no puedes expresar con palabras, sigues teniendo en tu poder el dominarme con un solo gesto, no sé como lo haces ni quiero saberlo porque es una de las tantas cosas que me enamoran cada vez más de ti.
El recuerdo de la juventud sigue latente en cada viaje al pasado, en cada foto vista y en cada mirada a nuestro hijo.
Hoy 20 años después de nuestra boda tan singular sentados frente a esa chimenea en la casa frente al mar por la cual te encaprichaste, te contemplo tomando una copa de vino cuidadosamente, viendo como el fuego consume la madera como si esta fuera papel débil y frágil.
Sé que no me equivoque contigo, que viví todo este tiempo preguntándome si era lo correcto, preguntándome si te hacía feliz y tu a mí... pero en esos pequeños momentos donde te veo tal como eres sin nada simulado, sigo viendo aquella tímida enfermera que me robó un beso en una noche fría y con el se llevó mi destino.
Re cortito!
