Una larga historia es lo que queremos contar, ¿pero por dónde empezar?

¿El inicio o el final?

Ambos suenan bien, pero no sabemos cual sería mejor.

Un cuento de hadas, ese es el tema principal.

Una princesa cuyo destino fue haber conseguido a su principe azul,

¿pero que estamos haciendo?

Contar la historia no es un buen principio.

¿Finales alternativos?

Hay dos, ¿pero cual escoger?

Esto es un gran dilema,

¿Cuál es el mejor?

El inico bueno y el final tragico

o el inico tragico y el final feliz

Vaya problema

¿Quieren saber más?

Ustedes han de decidir

Si han entendido lo anterior ya sabran que hacer

Y si no…

¡PONGAN MÁS ATENCIÓN!

Cómo bien la historia da a entender:

"El rey ha dejado ir a la princesa,

Pero habrá sierto sirviente que querra quedarse con esta"

¿Lo han entendido?

¿Si? Que bueno,

¿No? Dios mio, lean más entonces…

…Para darme mejor a entender,

Aquí estas las dos ideas principales del cuento

-El rey y la princesa-

-La princesa y el sirviente-

-El rey contra el sirviente-

Una pelea de amor, llena de drama y dolor

¿eso les gusta?

¿no?

¡¿ENTONCES QUE DIABLOS QUIEREN?!

Veamos, ¿acaso quieren saber más?

¿Qué quieren que les cuente?

¿Qué el rey dejo a la princesa por una zorra?

…eso suena mal…

¿Qué la princesa dejo al rey para engañarlo con el sirviente?

…eso esta peor…

¿Qué todos han sufrido de un mal entendido?

…eso me gusta, aunque…

¡¿CÓMO LE HAGO?!

Otro dilema,

¿ahora que puede ser peor?

…no respondan…

Ahora que he contado la historia

¿Qué desean?

¿Saber más?

Bien, ¿pero como me les puedo explicar?

¿Más resumen, prologó?

De acuerdo, solo pongan atención

Ya que no me voy a volver a repetir…

¿Cómo podre demostrarle mis sentimientos? Se cuestionaba. Estaba comprometido con una joven princesa de un reino lejano, más lejano que el suyo. No la conocia, solo le habían informado que provenía de una de las familias nobles más importantes de todo el reino. A el no le importaba las cosas de la noblesa, el ni siquiera pertenecer a esta. Quería una vida normal como la mayoria de sus amigos., bueno, para serse honesto a sí mismo, ni siquiera la vida de sus amigos era tan normal. Asistia a un jodido instituto para chicos ricos, eso da a entender que no eran nada normales. Soltó un largo suspiro alejandose de la ventana. Se fue a su cama y se acostó sobre esta. Desde hace ya una semana estaba con esa gran preocupacion. ¿Casarse? ¿Pero con quien? Ese era el dilema. No conocia a ninguna otra chica noble como esta, solo a ciertas amigas suyas pero ella eran solo chicas ricas, no llegaban hasta el termino "noble".

Detuvo sus pensamientos por un momentos, ¿desde hace cuanto se preocupaba sobre los rangos sociales? Esta gran preocupación le estaban volviendo loco. Sonrió un poco.

No podía esperar para conocerla. Quería saber como era. El se casaria con quien fuera, bueno, solo que tuviera todo lo que el desease. ¿Cómo? Lo pensó por un momento hasta saber realmente lo que le gustaba de una mujer. (Maldito Machista…¬¬) El las queria altas, casi como de su tamaño, con grandes y hermosos atrivutos, que esta siempre le hiciera caso en todo lo que desease. Sí, esa era su mujer perfecta. Odiaría que su "prometida" fuese una maldita enana anorexica sin ningun buen atrivuto. Se podría decir que estas no le llamaban en "nada" la atencion. Estas eran más raras y feas. ¡Y no olvidemos lo sangronas que son!

Enserio, ¿desde hace cuanto, también, le gustaban las chicas? Este se hacia considerar un chico de carácter duro que nunca mostró sus sentimientos por nadie, ni siquiera por su propio padre, el majestad. Solo mostraba cariño a sus hermanas, Yuzu y Karin, y a la única persona que se mostro más que afectuoso fue con su madre, pero esta ya hacia abajo mil metros de tierra. Había muerto hace ya vario tiempo. Lo bueno para el era que había madurado y eso ya no le entristecia tanto, solo una vez al año cuando iba a visitarla.

Ignorando lo anterior. Aún se preguntaba como sería su prometida…

¿Han entendido algo?

¿Sí? ¡Al fin!

¿No? Mejor me fusilo…

Ignorando lo anterior…

¿Quieren saber más?

¿Pero ahora sobre quien?

¿El sirviente o la princesa?

Comencemos con el mayor rango

Nuestra amada princesa de un reino muy muy lejano…

Estaba en el comedor principal, comiendo junto con su familia. Todo era callado como siempre. Nunca había diversión en estas comidas. Comencemos con la princesa, ella es el personaje más importante en este cuanto de hadas, ¿no lo creen? Ella hacia allí, sentada y calladita comiendo su extraña sopa. No tenía apetito, solo movía los fideos con su cuchara. Sus ojos se reflejaban en esta. Había estado rara desde que su hermano le dió la noticia de que se casaría con un jovén noble de su misma edad. ¿Casarse? Eso era muy repentino para ella. Apenas tenía diesiocho años de edad, por primera vez podría decir que su hermano se había vuelto loco por haberle hecho eso.

Bueno, no podría culparlo. Ya tenía eda para ser comprometida con alguien. Odiaba su vida, la vida de chica rica, su vida como noble. Las reglas de su clan: -"Se lo más fría posible, la princesa de cristal. No muestres tus emociones, estas son tú mayor debilidad"- Vaya familia, pensó en sarcasmo. Tenía razón, ¿Cómo pudo haber existido tal regla? Esto sonaría pecado, pero lo estaba pensando. Por primera vez diría que no hubiese deseado haber sido adoptada por la familia esta. No podría dar ya marcha atrás, todo pasó así de rápido para ella que nunca se percató de los hechos.

Ahora solo le faltaba una semana para poder conocer a su "esposo", del cual ella no sabía nada, ni siquiera su maldito nombre. Su hermano no se lo había querido dar. Decía: -Tienen que ser una presentación forma"- Al diablo con eso, ella deseaba saber. Aún así, quería saber si este si sabía el suyo. ¡Joder! No muestra emociones en apariencia pero bien que sí mentalmente. Sonrió un poco evitando que los de alrededor lo notaran. Su vida había dado un gran giro…

¿Ahora que iba a pasar con ella?

¿Les agrado la princesa?

¿Saben quien es?

¿Si? ¡Me hacen feliz!

¿No? ¡Joder con ustedes!, ¿Qué acaso no se han dado cuenta?

Ignoren también lo anterior,

¿ahora quien sigue?

El final y el menos importante, ¿verdad?

Principalmente,

¿creen que es el menos importante?

¡Diablos! Estan peor que yo.

Ignoren eso también.

El sirviente,

¿Quién creen que sean?

¿Cómo se lo imaginan?

¿Quieren saberlo?

¿Estan seguros?

Esto es gracioso, pero creo que tendre que decirlo

Quería dejarlos en la intriga pero ya que

Esta historia debe de terminar

¡DE UNA VEZ POR TODAS!

Estaba allí, sentado en los jardines reales del castillo. Ese maldito lugar era enorme que todo torpe podría perderse en este. No lo decía como si le hubiera pasado, bien…la primera vez que estubo allí si le pasó. Eso le pasa a todo, ¿no? Dejando las quejas para despúes…

Este era el, el maldito sirviente del jodido rey. Buena forma de explicarlo. Siempre tenía que estar a su merced. Jodida suerte la suya, o de quien sea que estuviese en su lugar. ¡Pobre tonto! Dejando esto para después…

Su nombre, dejemos esto para el final, era un asco. Como sea, el era el sirviente. ¿Qué podríamos contar de este? ¿La razón por la cual aparece en el cuento? Eso es simple, si es que entendieron lo anterior. El es el MÁS importante para todos nosotros, ¿saben porqué? Si no, se los diré. Nuestro amado sirviente será quien le haga la vida un desastre a el rey y a su querida prometida. Hablando de ella, ¿este como sabía de ello? Jaa, eso era mucho más facíl de saber.

Er una tarde, bien, saltaremos esto. Escucho entre por las paredes (espia…¬¬) que su querido rey se iba a casar con una joven y linda princesa de su edad. Eso le llamó y mucho la atención. Aún así este luciera viejo, solo era uno o dos años mayor que el rey, no era tan anciano como otros le veían. Conociendo a su rey, este la odioaria y le abandonaría, eso era lo que creía este. Así que, depende si era linda o no, se encargaria de hacerla suya, no importandole nada.

Vaya loco que se estaba volviendo, pero así es la vida. El que gana algo valioso al final sale perdiendolo y el menos esperado sale victorioso. Y así sería este caso…

¿Ya entendieron?

¡Por favor digan que sí!

Escribir esto en una sola noche cansa…

Ignoren todos mis comentarios ni al caso.

Bien, ¿captan?

Espero que sí por que…

¡Aquí termina esto!

Rara historia, pero así es y así sera

Esto es genial…supongo…¬¬

Ignorenme

Solo han de entender lo siguiente:

-"El rey a dejar ir a la princesa…habrá cierto sirviente que querrá encargarse de esta"

Tal y como lo dice lo anterior.

Vaya cuento de hadas, o más bien

¡Vaya cuento de Tragedias!

,