Creando lazos By Alvissaoikitsunechan.

¡Holaaaaaaa! En este fic es el mundo inspirado en el de One Piece original pero con arreglos míos y más avanzado, y como prometí, aquí tenéis un fic de ellos, de Mihawk y Zorro (Ya sé que en realidad es Zoro, pero no sé porque pero me gusta ponerle así en este fic y cuando pronuncian Zorro en vez de Zoro en el anime doblado al español, será que le queda mejor para mí al menos, allá tu opinión, puedes imaginar que es Zoro en vez de Zorro) Espero que os guste, es mi primer fic de One Piece, y yo solo escribo historias One Piece de Mihawk x Zorro y Sanji x Zorro, nunca me haréis escribir historias de este Anime/Manga que no sean de esas dos parejas ¡MUAHAHAHAHA!

Volviendo al caso, esto es Romance, drama, mucho, mucho, mucho, mucho drama, dolor, escenas morbosas, y sobre todo….HUMOR, HUMOR Y MUCHISIMO MÁS HUMOR.

A los que lloren….Si realmente lo hacéis tendréis mi bendición porque me he calentado el coco haciendo escenas que hacen llorar.

Disfrutad, dejad Reviwer y como siempre, ACEPTO CRITICAS DE MUERTE PERO NUNCA LOGRAREIS HACERME CAMBIAR DE PARECER EN LO QUE HAGO.

¡SOBRE TODO EN QUE CREO QUE ALVISS DE MÄR ES MÁS MONO COMO UN ZORRITO AZUL! 0

Sed fieles a vosotr s mism s y a vuestros ideales. Pd: No lo he sacado de Monster hight.

¡NO OS DEJEIS COMPRAR POR LOS POLITICOS QUE SON MU MALOS!

AHORA SÍ:

¡DISFRUTAD!

Cap.1. Los líos tienen sus consecuencias.

− ¡Esta es la novena vez que te peleas con Shanks, estoy harto de imponerte castigos Buggy! ¡Y a ti también Shanks, no creas que me haya olvidado de ti, gusano, así que mejor no te rías!-le grito Monkey D. Garp, alías King Kong por sus alumnos.

−Oeee…Es que Buggy siempre me calienta el coco llamándome Tomate, Sensei…-lloriqueo con morritos el pelirrojo.

− ¡Porque tú me llamas Narizotas so tomate podrido con gusanos medio muertos de asco dentro!

− ¡Ja, tener tú nariz sí que es estar muerto de asco, narizotas!

Nuevamente empezaron a pelearse, ya eran bastante maduros, en realidad hombres hechos y derechos pensó Garp. Le gustaba pensar que en ocasiones la Marina (no se me ha ocurrido nada mejor dado que no hay muchas organizaciones en la historia ) tenía hombres competentes y MADUROS, pero era algo imposible. Shanks era del sector 10 sector a cargo de Akainu, al mando de los 7 mejores hombres en actuar deprisa, rápido y hacer un trabajo limpio. Los siete se ocupaban de "encargarse" de los gusanos contrabandistas o piratas corruptos e investigar todo cuanto tuviesen sus presas, todos sabían luchar cuerpo a cuerpo y utilizaban mejor las armas que ninguno de los otros. Buggy, por el contrario estaba en el sector 8, segunda iniciación, o sea que era tutor de los nuevos cadetes para la organización. Recibían órdenes directas del Gobierno y otras organizaciones de muchos países para mantener el orden en los siete mares. Los siete miembros eran:

Shanks Akagami:

Experto en artes marciales y otros estilos de lucha, aunque muy infantil. Pelo rojo, ojos oscuros, y una cicatriz en el ojo izquierdo de tres rayas, una vez dijo que fue su gato pero todos sabían que fue por una misión en el desierto, lucho contra Sr. Crocodile, uno de los mejores contrabandistas del mercado negro y ex miembro de la organización, un día abandono el sector 10 y se fue corrompido por la avaricia. Shanks perdió el brazo izquierdo cuando salvo a su nieto de ahogarse cuando tenía ocho años, por eso le estimaba y admiraba por su perdida a cambio de la vida de su nietecito, pero un brazo de plástico lo substituía muy bien. Shanks entro como los otros con tan solo doce años y fue muy bueno realmente en los entrenamientos, aunque antes estaba en el distrito 9, después de la traición de Crocodile le subieron. Shanks se llevaba muy bien con Luffy, su nieto menor de doce años ahora, en realidad se parecían y en ocasiones deseaba que Shanks ejerciera de padre con Luffy, aunque su relación era más como hermanos. Pero en algo se parecían más que nada:

Ambos tenían más gilipolleces metidas en la cabeza que todos los gilipollas del mundo entero.

La única mujer de los siete:

Boa Hancock: Experta en lucha cuerpo a cuerpo y en seducción masiva. Su fuerza y astucia de mujer, más su cuerpo pornográfico ayudaban muy bien a hacer su trabajo. Sobre todo con esos pechos y….Bueno, tenía el pelo negro liso y largo hasta las caderas, los ojos oscuros y la piel pálida muy suave. Lo único que no le gustaba de ella es su obsesión por enamorarse de cualquiera, estaba tan enfermizamente enamoradiza que hasta de Luffy se obsesionaba, y eso sí que no. Ella había probado una fruta del diablo, la conocida fruta amor amor que convierte un corazón culpable en piedra, toda una asesina hermosa y con dulzura, pero mortal.

Otro chavalito de lotería era:

Bartholomew Kuma:

Antes un pirata cruel, abandono temporalmente la organización y volvió arrepentido. Tenía el pelo rizado castaño oscuro y extrañamente los ojos siempre en blanco, cuando se refería a él de chavalito, se reía él mismo, para sus adentros, porque media casi tres metros. Comió la fruta del diablo, zarpa, zarpa, no sabría definirla, creaba campos explosivos. Ahora se hacía llamar pacifista, pero era leal al gobierno.

Un bicho raro de verdad:

Jinbe:

Una especie de hombre tiburón gordo, también alto. En realidad era un Tritón, muy bueno en el campo marino, no comió ninguna fruta pero poseía una fuerza descomunal. Como antes había mencionado, era un Tritón gordo azul de dos largos colmillos saliéndole de los labios, fin de la historia.

Ah, no, espera, que aún hay otro bicho raro que le supera:

Gecko Moria:

Pirata y una especie de bicho raro-hombre-zombi-con dos cuernos en la frente. Era lila con el pelo lila y los labios lilas. Gordo también, de cuello larguirucho, comió la fruta sombra, sombra y puede robar las sombras ajenas, revivió al zombi especial Oz pero le salió el tiro por la culata, el zombi se puso a hibernar más todavía.

Bueno el número seis se llevaba la palma:

Donquixote Doflamingo:

Nombre raro, cara rara, tipo raro, forma de ser rara, vestido con un abrigo de plumas de flamenco. Conclusión:

Un gay loco sinvergüenza y psicópata violador enfermo mental a más no poder. Rubito de vete a saber qué color de ojos porque siempre se ponía unas gafas de sol. No hay información exacta sobre él, pero por alguna fruta posiblemente puede controlar el cuerpo de las personas. Estaba obsesionado con llevarse a Shanks y a Boa a la cama para hacer un trío, luego vio como creció el último de sus aprendices y se encapricho con llevarle a la cama, pero se pasó un mes en la enfermería porque su nuevo posible juguete le metió su arma por el culo y se lo destrozo.

Y finalmente, junto a Shanks, el número siete a quien estimaba bastante:

Yurakiur Mihawk:

El mejor espadachín de todo el mundo. Muy serio e inexpresivo, con la vida que tuvo antes de llegar a la marina era normal ser así. Era como su otro hijo, al igual que Shanks, los crio a los dos como un dueto especial, al principio los puso por parejas a cada uno y en un grupo hubo tres, y más o menos se llevaban bien, escogió a Shanks porque era el mejor candidato posible a robarle una sonrisa. Pero ni aun así. Mihawk poseía ojos de halcón, que era su apodo, brillantes ojos amarillos que penetraban la mirada de cualquier ser. Era adulto, no pasaba de los treinta y un años, pelo negro cortito, y un poco de barbilla y bigote, cuando pasaron bastantes años de cuando entro al cuartel con doce, a Doflamingo le metió el lado puntiagudo de su espada negra en el culo y le dijo que ese era su anticipo y que si quería más que le avisara, ese sí que es un chico directo y divertido para su gusto.

Pero era triste no verle sonreír. Pensó que Shanks y su hiperactivo carácter ayudaría pero…La luz ya no brillaba en los ojos del halcón.

Suspiro mirando la escenita del pelirrojo y el narizota.

−Supongo que estaréis al tanto que estáis en mi despacho…-ni caso-Shanks, Buggy…-pasando de él-¡ME CAGO EN VUESTRA PUTA MADRE VESTIDA DE COLORAO, SALID DE MI DESPACHO Y HACED 2035 VUELTAS AL PATIO MAYOR DESCALZOS!

El narizota se quedó helado y Shanks se puso de rodillas llorando como un cachorrito.

− ¡Noooooo… por favor! ¡Que somos casi familia, piense en Luffy, Sensei, sin mí no aprenderá las maravillas de la vida!-puso ojitos de corderito.

−Emborracharte y cantar canciones pirata no alentara a mi nieto a una maravilla de vida. No hay más que hablar, y Shanks, dile a los demás que vayan preparándose para mañana.

Los dos salieron como cadáveres. Garp se respaldó en su asiento, frotándose la sien en símbolo de cansancio.

−Cinco-dijo de repente-cuatro-sonrió de medio lado-tres…dos-frunció el ceño riéndose maliciosamente-Uno…

−¡Narizotas de mierda!

−¡Tomate podrido!

Se escuchaban las voces de los dos desde su despacho.

−¡CHICOS, QUE SEAN 2038 VUELTAS!-grito riéndose.

−¡Me cago en…!-se les escucho decir al mismo tiempo.

−¡DOS MÁS POR CONTESTAR!

−TTOTT Buuuuuaaaaaahhhhhh…-Shanks y Buggy.

O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O

En una sala había seis personas, todos ellos parecían esperar y lo hacían cada uno en su mundo.

La sala era de piedra, amplia y lujosa, una gran mesa central con ocho sillas de madera tallada de buena calidad, a la derecha una ventana y un sillón verde oscuro a unos escasos centímetros de ella, una tele de plasma en frente del sillón, entre ellos una mesita redonda pequeña donde había el mando de la tele y un cuenco de palomitas, un microondas en una mini cocinita y una nevera. Una lámpara lujosa de cristal colgaba de arriba, era hermosa y los colores se mezclaban dando más brillo. En la mesa había tres que jugaban a las cartas, se miraban recelosos, como si no se fiaran ni un pelo de sus compañeros, el más alto era un hombre lila con aspecto de rarito todo el rato sonriendo siniestramente. El segundo más alto era un tiburón hombre de piel azul que se ponía muy nervioso con el siniestro Chukee (el muñeco diabólico por si alguien no sabe quién es, aunque no me acuerdo como se escribía) mirándole de esa forma tan espeluznante. El tercero era un rubito vestido de flamenco que también sonreía pero más en forma de victoria.

−Ah…Jinbe es un buen partido, ¿verdad Moria?-pregunto el rubito al Chukee.

Este le miro sin borrar esa sonrisa siniestra.

−oye Flamenco, conmigo no te pases. Si quieres hacer de maruja vete al pueblo que hay muchas-eso hizo gracia al tiburón, lo que, no sabiendo porque alegro al Chukee.

El rubio esbozo una sonrisa de triunfo.

−YYYYYYY…Gane. Lo siento señores, pero deben pagarme lo acordado-dijo mientras extendía las manos hacia sus camaradas.

−Doflamingo que te caneo, ya has vuelto a usar tus habilidades en secreto-dijo el tiburón gruñendo cual perro.

Doflamingo hizo un gesto dramático con la mano, como si eso hubiese sido una ofensa para él, algo imperdonablemente por la falsa acusación.

−Por favor Jinbe, no me vengas con tus cuentos. No es mi culpa que seas tan mediocre como para jugar a las cartas, vete a tu pecera y consúltalo con la almohada…o lo que tengas como almohada-sonrió pícaramente-y llévate a Moria que seguro que quiere usar bien la cama, jejejeje.

A Moria también le salió una vena en la frente a punto de estallar.

−Tendría que haber grabado en video el día en que Mihawk te metió su espada negra en tu asqueroso culo, flamenco, hubiera sido un buen recuerdo para toda mi vida…Jijijiji…-rio siniestramente.

Ajeno al debate, Kuma repasaba la biblia sentado en el sofá a un lado, posiblemente ya estaría por la mitad. A su lado estaba Boa que mientras comía palomitas miraba su culebrón diario llamado algo así como "Lo que nos prohíbe estar juntos", no lo había visto pero por las veces que leía cuando ella lo miraba, iba de dos hermanos, una chica y un chico que estaban enamorados perdidamente el uno del otro, pero al ser hermanos no podían complacerse. Luego estaba la mala que era la prometida del hermano, estaba celosa de la chica e intentaba matar a la hermana de su prometido, pero hay otro que es el mejor amigo de la chica y está enamorado de ella y…

−Kuma, cariño, si quieres verlo no hace falta que disimules-le sonrió la chica.

Kuma se lo pensó un poco, ya había leído bastantes biblias. Se acomodó y miro la tele con Boa, que estaba feliz de que por fin un chico fuera tierno y sensible, no como los gilipollas que tenía como compañeros, bueno, Kuma y Mihawk se salvaban, ellos eran un caso aparte de madurez y lógica. Aunque Mihawk no era un alma alegre por así decirlo, siempre solo en un rincón, callado y reservado, como un niño bueno que no quiere causar molestias. Cuando era un niño de doce años era bastante mono, aunque ahora tampoco estaba mal, en lo que se refiere a atractivo era el más de todos los hombres de su grupo, pero claro, no superaba a lo adorable que era Luffy-chan. Pero le dolía a veces cuando se reunían todos y podían pasar una velada agradable sin peleas ni estupideces, él siempre se iba y se encerraba en su habitad, sí, todos ellos tenían una especie de área para ellos solos, algo así como una gran mansión en lugares diferentes y apartados los unos d ellos otros pero estaban en la gran sede de la marina, por lo que no se podría llamar, chalet de lujo. A Mihawk le toco el mejor, estaba en el lado este, tocando al bosque, mientras que ella estaba en el norte, cara a los cadetes de primera formación. Los días en que no tenían que trabajar se encerraba en su habitad y no salía, nadie podría decir que era un halcón enjaulado, pero sí que su alma estaba en una jaula hermética de la cual nadie parecía tener la llave para abrirla. Ah…sin tan solo abriera su corazón a las maravillas del amor…Eso le recordaba a que no sabía si su compañero de ojos de halcón se había enamorado alguna vez… ¿Sería aún virgen? ¿Quedaría con alguien a solas cuando les daban vacaciones y podían irse de sus habitadas y de la sede? Según tenía entendido, Mihawk se quedaba allí incluso en vacaciones, también había veces en que se iba por un tiempo en su barca con forma de ataúd y no regresaba hasta que le daba la gana o quería saber si tenía que atrapar vivo o muerto algún pirata, eso lo hacía para matar el tiempo.

Estancada en sus pensamientos no escucho como el flamenco la llamaba de malas maneras.

− ¡Eh, Lola Boa, escúchame so tetuda!

Boa gruño mientras miles de venitas le subían a la cabeza, amenazantes por explotar. Si eso ocurriera, inundaría toda la habitación y quizás todo el patio delantero con los cadetes y los profesores. Pensó en mil maneras de contestarle, pero mejor era ignorarle y seguir viendo su culebrón, que para algo lo había empezado a ver desde el primer capítulo, se acomodó y devolvió la vista al televisor.

−Boa tengo hambre-dijo el flamenco.

− ¿Y a mí qué?-contesto borde.

Doflamingo puso morritos.

− ¿Cómo qué tú qué? Eres una mujer, ¿no? Pues hazme algo que tengo hambre, para eso servís las mujeres-volvió su atención para jugar a las cartas

El oído de Boa se agudizo tanto como pudo, ¿Había escuchado bien? ¿Ese flamenco, gay de mierda con respeto a los gays porque le caían bien excepto ese, le estaba ordenando, a ella, a Boa Hancock, diosa entre diosas, belleza radiante de un jardín de pocas flores que brillaban menos que ella, que cocinara por ser mujer? Se levantó de mala leche y le cruzo la cara, después volvió al sitio y se puso de nuevo a ver la tele.

− ¡Serás puta, me has roto la nariz!-le grito mientras se tapaba la sangre que salía a montones de su nariz.

Boa hizo caso omiso, siguió mirando la tele, ya estaba harta de ese flamenco. El flamenco, por el contrario, quería buscar pelea así que se levantó y le tiro el cuenco de palomitas al suelo y las pisoteo. La mujer cambio su expresión, su cara se puso roja y se lanzó a por Doflamingo como una gata se lanza encima de una paloma.

(Imaginaos un ring de pelea de boxeo y a Boa y a Doflamingo con guantes y linchándose a hostias, XD)

Mientras el tiburón y el Chukee hacían apuestas a ver quién ganaba, Kuma miro a Mihawk, que no había abierto la boca para nada. Estaba apoyado en el extremo izquierdo del sillón mirando por la ventana, posiblemente a las nubes, a Kuma le pareció, por un segundo, ver a un halcón atado a una jaula que mira el cielo y desea romper la cuerda para volar (Estoy usando muchas metáforas con halcones, pero es que Mihawk me recuerda precisamente a ese animal -.-) pero a la vez veía a una persona con la mitad del alma separada del cuerpo, que siempre espera que ese pedacito regrese para volver a ser un solo ser. Quizás era eso, Mihawk esperaba su otra mitad del alma que un día perdió como Peter Pan perdió su sombra, pero ahora vete a saber quién es la Wendy que se la cose a los pies. Nunca se hablaron mucho, en realidad el ojos de halcón no hablaba con nadie a menos que fuera o Shanks, porque le molesta o por obligación, pero esta vez pensó que mejor sería intentar llevarse bien, tampoco se llevaban mal, bueno, se aclaró la voz intentando llamar la atención del moreno. Este no respondió, parecía absorto en el paisaje, el atardecer era bastante hermoso…

−Esto…Mihawk-le llamo Kuma, el nombrado despertó se su ensimismo y le miro con sus penetrantes ojos, no dijo nada pero estaba claro que mudamente decía: ¿qué?-Emmm… ¿Quieres ver la tele un rato? Hancock ya no está, a más quizás así matas mejor el tiempo que mirando por la ventana, ¿no crees?

Mihawk regreso su vista a la ventana una vez más antes de sentarse en el sofá a mirar la telenovela. Exteriormente era todo impasible, no mostraba ninguna emoción, pero por dentro se aburría, era, definitivamente mejor, mirar por la ventana que ver a dos personas haciendo el coito sexual. Podría llamarlo hacer el amor, pero sabía que eso era solo una forma más fácil de llamar copulación o lujuria carnal, él nunca se sintió atraído por ese sentimiento, no le era necesario en su vida, lo veía inútil. Aburridamente miro de nuevo por la ventana apoyando su cara en la mano en el brazo del sofá, los pájaros volaban libres y cantaban, "Como les envidio, ellos se pueden ir incluso cuando te ordenan que esperes nuevas órdenes o cualquier estupidez que quieren que hagamos nosotros, los Shichibukai, o los perros del gobierno, da igual cómo se diga, el significado para mí es el mismo" pensó suspirando. Kuma no dijo nada, él ya había cumplido, había establecido un pequeño dialogo…que más bien hablo él solo pero había logrado que Mihawk se apartara de la ventana un momento, aunque ahora miraba otra vez por la misma…

En ese momento a Mihawk le entro sed, se levantó, fue a la nevera y cogió un refresco. Después fue a un pequeño armario que había debajo de la fregadera y cogió un vaso grande para echarse todo el refresco. Se sentó de nuevo en el sofá mirando la escena de la tele, la chica rubia parecía ser la mala, y la morena que pedía ayuda la buena, bah, no le interesaban esas estupideces que ponían para entretener a viejas. Se sirvió el refresco, se lo llevo a la boca…

Pero entonces entro corriendo Shanks por la puerta gritando: "¡QUEMA, QUEMA, QUEMA, QUEMA, QUEMA, QUEEEEEEEEEMMMMMMMMAAAAAAAAA !" el pelirrojo fue directo a él, se sentó a su lado de un salto y le quito el vaso para echárselo por encima de los pies, después lo dejo colgado en su dedo izquierdo un rato y se lo devolvió, Mihawk cogió el vaso con asco.

−Aaaahhhhhhh….que gusstiitoo…Ya pensaba que me achicharraba el pie, muchas gracias Miha-chan eres mi salvador-sonrió ampliamente abrazándole por el cuello.

Mihawk se apartó con brusquedad.

−Lo que tú digas imbécil, pero no me llames "Miha-chan" o te corto los huevos con mi espada-puso el vaso en la mesa y se limpió la mano con un pañuelo, después de todo ese vaso tenía la porquería y el mal olor de pies de Shanks.

El pelirrojo sintió sus testículos encogerse, Mihawk era capaz de eso y mucho más. Descanso un poco antes de mirar a su alrededor, todos menos el moreno de ojos amarillos le miraban como preguntando el motivo de su escenita. Sonrió a todos y les dijo lo más inocentemente que pudo:

−Anda, hola chicos non-todos menos Kuma y Mihawk se cayeron al suelo al estilo anime.

−Oye Shanks, ¿A qué venia eso de entrar de esa manera y luego hablar tan tranquilo? A más, ¿No tenías que ir a buscar a Akainu para que nos dijese ya lo que quería decirnos?-le reprendió Boa poniendo los brazos en jarra.

Shanks se puso sus sandalias y dio una expresión de dolor cuando se levantó. Luego de unos minutos de caminar arriba y abajo exclamando algunos "¡Ay!" tomo aire y soltó una risotada bien grande y larga, todos le miraron con una gota en la cabeza, pero Shanks no dejaba de reírse, realmente parecía un auténtico drogado o un simple ido de la cabeza, eso sería lo normal en ese pelirrojo.

−JAJAJAJA…Lo siento, es que veréis, he ido a buscar a Akainu, pero por el camino me he encontrado con Buggy. Lo siento, no pude resistirme a empezar a llamarle narizotas, jajajaja, es que me parto. Jajajajaja-no controlo la risa y empezó a carcajearse solo, luego se tiro el mismo de la mejilla para dejar de reír-Vale, ya me he calmado, en serio…no esperad, aquí viene otra vez: ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA !

Boa le dio un guantazo para que se dejara de reír, todos lo agradecieron.

−Ay…Bueno a lo que iba, me pelee con Buggy y acabamos en el despacho de King Kong y este nos hizo dar 2040 vueltas descalzos al patio, y para colmo sí que me he encontrado con Akainu, y este pues para romperse la caja ha calentado un poco el suelo para que nos quemásemos los pies por eso he corrido hasta ti, Mihawk, lo siento por lo del refresco…

Mihawk le hizo una señal con la mano, quitándole importancia a eso.

− ¿Pero Akainu viene o no viene, Shanks?-pregunto la mujer.

De repente la puerta crujió de una manera siniestra, allí con ellos, Sakazuki Akainu. Su típica gorra le tapaba el rostro, pero sin duda les estaba mirando a todos con el ceño fruncido, dirigió su vista a Shanks y sonrió, el pelirrojo sabía que lo del patio había sido a posta, nunca se había llevado bien con ese tipo. Por otro lado, Mihawk el siempre tranquilo de apariencia, se quitó la máscara inexpresiva para mostrarse cabreado, él era otro al que no le gustaba Akainu, y al igual que ellos, Akainu odiaba a dos personas, a Mihawk y a Shanks, por ser los "favoritos de Garp". Akainu se sentó sin la mayor preocupación en la mesa y les hizo una señal a todos para que se sentasen, cada uno fue a su sitio correspondiente, Mihawk y Shanks al fondo y de cara a Akainu, Doflamingo al lado de Boa y esta estaba al lado de Shanks, Moria en la izquierda de Kuma y Jinbe al lado de Mihawk, Kuma se sentaba al lado izquierdo de Akainu , y en el otro ya estaba Doflamingo. El hombre de la gorra les miro a cada uno, estudiando sus rostros, deseaba saber qué cara se les quedaría, sobre todo al pelirrojo y al moreno. Sonrió cruelmente, si tenía que escoger, prefería jugársela al halcón, ese sí que le molestaba con sus ojitos amarillos que o te acusaban o te decían que eras más débil, y esa arrogancia que tenía, lo odiaba, desde que lo vio por primera vez, desde que sus miradas se cruzaron, algo nació allí:

Odio.

Todos esperaron pacientes a que el recién llegado hablara, para eso esperaron esas cinco horas.

Akainu volvió la vista hacia el centro de la mesa, porque para su desgracia, Mihawk estaba cara a cara con él y verle la cara a ese asqueroso…bah, mejor ni pensarlo…

−Garp ha tenido una idea…una en que os implica a todos…-los miro-Y para mi es una gilipollez, pero de esta forma no solo os entretendréis, sino que descubriréis vuestros límites de paciencia y como podréis afrontar esto sin llegar al manicomio…

Todos se miraron entre ellos, ¿De qué puñetas les estaba hablando ese hombre?

Akainu sonrió, precisamente a Mihawk, quien analizaba esa sonrisa, algo le olía mal…

−Os vamos a dar una mascota…y a las mascotas se les tiene que enseñar trucos, ¿lo entendéis?-hubo un largo silencio, lo que dio a entender que no sabían a que se refería-El viejo quiere que adiestréis a un mocoso o mocosa y que os acompañe a vuestras misiones, será algo así como vuestra pareja de baile, inseparable y novata, por lo que ya sabéis, debéis escoger algún chaval o chavala para mañana a las tres, después de comer, así os conocéis mejor, hala que descanséis…

−Espera, ¿Por qué tenemos que tener un aprendiz?-pregunto el flamenco- a menos que sea guapo y me adore y se deje hacer yo no quiero un come mocos conmigo.

−Ja, ¿Qué loco quiere ir contigo flamenco?-Boa se echó el pelo hacia atrás en un gesto presumido.

−Pues peor estará el que quiera irse con una serpiente-dijo el flamenco mientras sonreía victorioso por dejarla mal.

Boa no contesto, paso de él, no iba a empezar una discusión.

−Yo no acepto-todos miraron a Mihawk, que fue el que hablo.

−¿Qué…has…dicho, halcón?-dijo lentamente Akainu, metiendo cada palabra un buen chorro de veneno-No puedes negarte pajarraco, yo mismo te traeré a tu nueva mascota, a ver si tiene alitas de pollo o tus dotes de ponerme enfermo con solo mirarte.

Con eso, Akainu abandono la sala. Shanks se acercó a Mihawk, este apretó los dientes, odiaba a ese hombre, ¿qué le impedía matarle? Se había hecho esa pregunta un millón de veces, y nunca obtuvo una respuesta que le convenciese o simplemente no la obtuvo, quizás porque apreciaba a Garp y como este no permitiría la muerte de un compañero, tenía que aguantarse y poner cara de buen niño.

−Pues mañana vas a tener compañía, que guay ¿verdad Mihi-chan?-le dijo sonriendo.

Mihawk le miro.

−Muy listo pelirrojo, pero tampoco me llames así o te corto los huevos.

TBC….

Notas finales: Sí, Shanks está en la marina y no es un Yonkou sino un Shichibukai XD, y Akainu es mu malo pero no os preocupéis quien le empiece a odiar porque la que le va a caer encima no es pequeña.

ADIOS Y GRACIAS POR LOS REVIWERS QUE DEJEIS.

¡NO HAGAS CASO A LOS PROFES DE MATES CUANDO TE DICEN QUE ERES MAL , NO ERES MAL , ES QUE ELLOS NO SABEN QU SON 14!

CHAOOO XD