DISCLAIMER: Nada de esto me pertenece. Los personajes pertenecen a Stephenie Meyer y la historia a SunKing. Yo solo me adjudico la traducción.

Capítulo beteado por Yanina Barboza, beta de Élite Fanfiction (www facebook com/ groups/ elite .fanfiction)

Link del grupo en facebook: w w w . facebook groups / itzel . lightwood . traducciones


Capítulo 1

Las miradas me siguieron desde el pasillo hasta mi maltrecho casillero rojo, pero nadie se acercó. Había escuchado que la gente del sur era amigable, pero aún no había visto la prueba de eso. En lugar de sonrisas, había expresiones ligeramente curiosas y ceños fruncidos. Overoles, camisetas y shorts de mezclilla parecían ser la tendencia en la ciudad montañosa de Cedar Ridge, así que yo no encajaba con mi bolsa de diseñador.

—Hola, chica nueva.

La voz me sorprendió, y dejé caer los libros en una pila a mis pies.

—Esos generalmente van dentro del casillero.

Había una pronunciación lenta y una amabilidad que no estaba esperando. Cerré la puerta con lentitud para revelar a un alto chico rubio del otro lado. Estaba inclinado contra el metal con una sonrisa en su apuesto rostro. Desgarbado, esbelto y completamente relajado, él asintió y sonrió más ampliamente.

—Soy Jasper.

—No me digas. ¿Acaso todos se detuvieron con la parte de "hay que mirar a la chica nueva" para pasar con la parte de "hay que molestar a la chica nueva"?

Sus ojos azules se ensancharon cómicamente mientras tartamudeaba.

—¿Q-qué? No estoy molestándote.

Rodé los ojos y me acomodé la bolsa.

—No puedes hablar en serio. ¿Jasper?

—Es un nombre de familia —murmuró.

Él lucía tan dolido que mi corazón se retorció con remordimiento. La única persona que finalmente había sido amable conmigo y me las había arreglado para ofenderlo de inmediato. Sin pensarlo, me estiré y tomé su brazo para detener su marcha.

—Lo siento. Es… es solo que es un nombre inusual. Sin embargo, creo que me gusta.

El chico comenzó a reír y enredó su brazo alrededor de mi cuello, atrayéndome a él para un rápido abrazo.

—Estás bien, chica nueva. No tienes que retractarte tan rápido la próxima vez. Puedo soportarlo.

Confundida, me salí de su juguetón abrazo y me acomodé el top. Me dejó ir con facilidad y asintió hacia alguien detrás de mí. Miré por sobre mi hombro, pero él aún estaba frente a mí.

—¿Y tu nombre es Jasper, o no? —demandé.

—Sí, soy Jasper y recibo mierda por eso. No eres la primera y no serás la última. Esa es mi novia, Alice, detrás de ti. Ha estado muriendo por decir hola todo el día.

Me giré para ver a una pequeña chica con cabello oscuro a la altura de los hombros, mirándome de arriba abajo. Una sonrisa desconcertada pasó por su rostro, y creció en una genuina cuando se encontró con mi mirada.

—Ves —comenzó—, tenemos que ser amigas, para que pueda saquear tu clóset cada mañana.

Varias emociones me recorrieron al mismo tiempo, alivio porque mi ropa no sería la causante de que me echaran de la ciudad, irritación porque esta chica pensara que podía pedir mi ropa prestada antes de siquiera conocer mi nombre, y diversión por esa misma razón.

—Bueno, me imagino que eres demasiado pequeña para la mayoría de mis cosas, pero creo que tengo algunas cosas que dejé del séptimo grado.

Jasper rio mientras la indignación pasaba por el rostro de la chica.

—¿Crees que ella está bien? —preguntó él, enredando uno de sus brazos alrededor de su chica y otro a mi alrededor.

Alice me miró con burla desde el pecho de Jasper.

—Tengo que ver su colección de zapatos, pero probablemente podemos llegar a un acuerdo.

Dejé que ambos me guiaran hacia la cafetería, finalmente segura de la posibilidad de tener nuevos amigos. Las cuidadosas expresiones de antes se habían transformado en una reticente admiración, aunque algunas chicas aún miraban mi ropa con desdén.

Mis nuevos amigos me invitaron a sentarme con ellos en el almuerzo, lo que fue un alivio. Había tenido pesadillas acerca de comer en una mesa sola o incluso esconderme en la biblioteca para evitar miradas. Aún obtuve un montón de miradas, pero eran más fáciles de manejar con Jasper y Alice como un amortiguador. No pasó mucho tiempo para que se nos uniera un chico incluso más alto que Jasper y una callada y linda rubia. Se presentaron como Emmett y Rosalie antes de saltar a la cómoda conversación.

Había un espacio vacío frente a mí, y me pregunté por qué dejarían el espacio a la mitad del grupo en lugar de acercarse más, pero la pregunta fue contestada antes de que pudiera hacerla cuando un apuesto chico se dejó caer en la silla con una traviesa sonrisa.

—¿El director Letner de nuevo? —preguntó Alice con un tono aburrido.

—Síp. Él me ama. Quiere tener mis bebés.

Quería reír, pero mis cuerdas vocales estaban congeladas. Él realmente era el chico más apuesto que había visto de cerca, y le ganaba a muchos de los chicos de la televisión, también. Mi mirada pasó por él, notando su alborotado cabello rojizo-dorado, brillantes ojos verdes, su traviesa sonrisa, hombros bien formados y una sucia camiseta estirada por su ancho pecho.

Sus ojos se ensancharon cuando finalmente me notó sentada a un lado de Jasper, y miró a Alice con una mirada aún más traviesa.

—Jasper, ¿te estás ganando a todas las chicas de nuevo? Si te estás apropiando de la chica nueva, ¿finalmente puedo tener a Alice?

Emmett y Rosalie se echaron a reír, dejando salir tremendas carcajadas, pero Alice se estiró en la mesa para golpear la cabeza del chico apuesto.

—¡Asqueroso, Edward! Eres mi primo.

El estómago se me revolvió con repulsión mientras el chico movía las cejas hacia Alice y luego hacia mí.

—¿Qué? Mientras más cercano el pariente, más profundo es, ¿cierto, chica nueva? Es una pena que no sea mi hermana.

Solo lo miré. No tenía palabras.

Él centró su atención de nuevo en Jasper.

—Bueno, si vas a ser egoísta, iré a mirar por otro lado. Chica nueva, si te cansas de compartir su atención, búscame.

Sin decir otra palabra, se había ido y me quedé mirándolo con la mandíbula desencajada.

—Y ese es Edward —me informó Jasper.

—Él coquetea con todo lo que respira, pero no te lo tomes tan a pecho. No tiene un hueso de seriedad en su cuerpo. —Esas fueron las primeras palabras que Rosalie me dijo directamente.

—¿Incluso su prima? —Respiré, mirando la hermosa espalda de Edward mientras atravesaba las puertas de la cafetería.

—Especialmente su prima —me aseguró Emmett—. Bienvenida a Cedar Ridge, donde tú eres la única persona que no comparte genes con el resto de la escuela.

—¡No es cierto! —gritó Alice con indignación cuando vi el brazo de Jasper alrededor de su hombro—. Tuvimos gente nueva antes de ti. Jasper y Rose se mudaron hace dos años.

—Nos los dividimos —susurró Emmett.

—Dios, chicos. La van asustar sobremanera. —Jasper se giró hacia mí con una sonrisa de apoyo—. No estás en medio de La Salvación, lo prometo. Él solo está loco, luciéndose frente a la chica nueva, tratando de hacer que todos se rían.

—Lo verás. —Alice asintió sabiamente—. Es un loco bastardo, pero lo amamos.


Año nuevo, traducción nueva :P

Bienvenidas a 'Sticky Sweet', una historia con capítulos cortos y final feliz. Las actualizaciones serán los días cotidianos: lunes, miércoles y viernes ;)

¿Qué les pareció este primer capítulo? ¿Y Edward? créanme que Alice tiene razón cuando dice que es un loco bastardo, lol. Dejen su opinión en sus reviews :)

Les mando mis mejores deseos para este nuevo año y nos leemos el miércoles, ¡hasta la próxima!

xx