MIO BELLO AMORE

"No se si seas imaginario o real, solo se que te necesito tanto o mas que el aire que respiro"

Chapitre 1: Mio bello amore

Sueño con una persona...

Un oscuro ángel que viene a rescatarme de la terrible soledad.

No conozco su rostro, no conozco el color de su pelo, nada… absolutamente nada, solo esas palabras que me repite una y otra vez cuando sueño…

"Mio bello amore…"

¿Sera verdad?

¿Será acaso un producto de mi exacerbada imaginación?

¿La locura habrá dañado mi mente de alguna forma desconocida?

No lo se…

Ni siquiera se donde estoy, no tengo idea de si es día o noche, solo se que existo en un terrible vacio, en medio de miles de experimentos que hacen con mi cuerpo, provocándome dolor, mutilando mi cuerpo de la peor manera imaginable, para dejarme por último dejarme tirada en el suelo de una celda húmeda y oscura, cubierta por un mísero harapo lleno de agujeros.

Aun así no me quiebro, ni sucumbo a la locura.

Solo me atrevo a soñar, a pensar en la figura imaginada de mi amado.

¿Será alto?

¿De que color serán sus ojos?

¿Negros como la noche?

¿Azules?

¿Ámbar?

¿Verdes?

¿Su piel será negra, bronceada o blanca como la nieve?

¿Sus manos grandes y llenas de callos?

¿Su cabello?

¿Su cara?

Miles de noches intenté construir su rostro, formando en mi mente todas las posibilidades, todas las combinaciones, agregando o quitándole edad, jugando a ponerlo dulce o rudo según mi estado de animo, pero aunque lo hiciera, algo en el fondo me decía que no era ninguno de los rostros que retrataba, pero tampoco me llegaba ni una pista, y esperaba entonces, en medio del dolor, hasta que podía volver a dormir, para dejar que su voz aterciopelada acariciara mis oídos como otras tantas veces.

Pero esta noche es distinta, algo me lo dice, hoy que he sido tan maltratada, hoy que me han dejado al nivel de un gusano y que me han arrastrado ensangrentada a una celda diferente, donde hay barrotes y llega la luz de la luna, puedo sentir la diferencia en la vibración del aire.

No es tan frio, no tan solitario.

Hay algo que está afuera.

Alguien…

Una sombra, un hombre, y en menos de un segundo lo se…

Es él…

Su sombra taciturna se extiende hasta tocar la mía, en una claro signo de reconocimiento, sin ver mi cuerpo físico, sin siquiera dudar la clara convicción que se arraigó también en mi corazón, ladea su cabeza preguntándome en silencio si le reconozco a través de la leve cercanía de nuestras sombras, mi sombra asiente y se acerca un poco a la suya, midiendo las distancias, sabiendo que en ese mundo, los barrotes no son un obstáculo para que nuestros cuerpos se toquen.

Extiendo mi mano, proyectando un largo brazo que alcanza al suyo, y no puedo hacer más que sonreír al ver que él también extiende su mano, y la enlaza con la mía.

Se ve como si nuestros cuerpos reales se estuvieran tocando, en una tacita caricia, amando en silencio, sabiendo que la persona amada está ahí con su presencia consoladora.

Las lágrimas de felicidad brotan descontroladamente de mis ojos y siento que ya no puedo contenerme.

Me acerco a la reja, y miro al cielo que seguramente él estará observando, sintiendo una necesidad opresiva de enlazar una melodía, un don que no sale hace años, pero que necesito expresarle, mostrarle el motivo por el que estoy encerrada aquí, lo que hace mi voz para hacer que la noche se alce en todo su esplendor y exprese los sentimientos que se revuelven en mi interior.

Comienzo a cantar, nota por nota voy enlazando una tonada, una oda al amor que desborda por cada poro de mi cuerpo, sube, se siente cálida, como un tozo de cielo, y sin esperarlo, sin poder contenerlo, las palabras salen de mi boca en una combinación exquisita de idiomas.

Mio Bello Bello Bello Amore

sei il mio paradiso

When you say I'm yours

When you ask me to stay

siamo soli

Soli al mondo

El sobresalto de su sombra al separarse de la mía, seguramente por la sorpresa, me hace sonreír y pausar un momento mi canción, hasta que vuelvo a ver su mano enlazada con la mía.

I'm so into you

So much to see in you

Can't get enough of your love

Even here with you

I'm always missing you

Could it be better?

Las palabras se desbordan expresándole cuanto disfruto estar con él en mis sueños, rondando mi descanso, dándome ánimos, estando ahí sin estarlo y sin embargo acompañándome de la manera mas fiel y reconfortante.

Necesito decirle que lo necesito, que lo extraño cada minuto del día, que no importa lo que pase, sea lo que sea yo estaré bien, todo en mi universo estará perfectamente bien siempre y cuando él permanezca en mis sueños.

Mio Bello Bello Bello Amore

sei il mio paradiso

When you say I'm yours

When you ask me to stay

siamo soli

soli al mondo

El estribillo que se inspiró en sus palabras brota continuamente de mi garganta, quemando como acido, saliendo desbocado con todo el amor que puedo ser capaz de sentir.

Su brazo se mueve, como si estuviera dándole una suave caricia de reconocimiento a mi brazo, como si supiera quien soy yo, que hago aquí, y lo mas importante, que significan las letras que le estoy dedicando.

I' be loving you

Kissing your eyes, kissing your smile

I'll be giving you all that I have good inside

Mi sombra se empina, y se ajusta más a la suya, ayudada por la repentina luminosidad de la luna llena que se alza como una enorme joya en medio de esta noche estrellada, incitando a amar, a estrechar lazos que trascienden tiempo y espacio.

Muevo un poco mi cabeza y se ve como si besara sus labios, su cara.

Mi corazón da un vuelco y la voz me tiembla un poco cuando continúo con lo que se ha convertido en el coro de mi canción.

Mio Bello Bello Bello Amore

sei il mio paradiso

When you say I'm yours

When you ask me to stay

siamo soli

soli al mondo

Sus brazos se extienden y nuestras sombras quedan enlazadas en un dulce abrazo, extendiéndose aun más por las tierras de ese jardín anhelado que hoy por fin me ha sido enseñado, tan cercano que puedo sentir los olores, tan lejano, que no llego a tocar los pétalos de las flores que se desprenden y se alzan con el viento de medianoche.

Pero no me importa, no hoy, no esta noche, hoy solo estamos él y yo, reconociéndonos, sintiéndonos después del deseo frustrado.

Sin embargo, sin poder vernos, no aun, no hoy.

Mio Bello Bello Bello Amore

sei il mio paradiso

Quando dici Sono Tua

quando mi vuoi con te

Siamo soli

soli al mondo

Pero no me afecta, no me quiebra, mas bien me hace fuerte, porque se que es real, que está allí, y que debo soportar solo un poquito mas para poder verlo cara a cara, ver a mi paraíso, ir junto a mi bello amore.

- Eres mía, ¿Verdad? – susurra su voz aterciopelada, acariciándome los sentidos de forma real.

- Si… siempre, siempre – le respondí en medio de la canción.

- ¿Me esperarás? – preguntó suavemente.

- Para siempre…

- No será por tanto tiempo, pero te pediré un poco más de resistencia, por favor, confía en mí, te sacaré pronto.

- Grazie…

Mio Bello Bello Bello Amore

sei il mio paradiso

When you say I'm yours

When you ask me to stay

siamo soli

soli al mondo

Su sombra asintió y se inclinó, para dar otra vez la ilusión de estarme besando en los labios, un suave estremecimiento llenó mi cuerpo y en el momento en que el viento trajo hasta mi su suave olor a sándalo, me derretí, sintiendo que miles de descargas eléctricas llenaban mi piel y cargaban el ambiente de una onda de tristeza y ternura, transmitiéndome todo lo que él estaba sintiendo.

La canción bajó de tono, llegando a su final, dando un toque extra de melancolía, despidiendo tácitamente a la otra mitad de mi alma.

Mio Bello Bello Bello Amore

Bello amore.

Las últimas notas fueron la despedida, vi su sombra moverse, pegarse un poco más a la mía y hacer un movimiento de sus manos sobre la silueta que corresponde a mi cara, como si estuviera acariciándola, tomándola entre sus manos, prolongando el momento del último beso.

Se vio un roce, una leve caricia, que volvió a traer nuevas lagrimas de agonía a mi rostro, y que él limpió de mi silueta, con la impotencia de no poder limpiar las reales, un gemido desesperado salió de su garganta y yo no pude contener un sollozo angustiado.

Un momento después, su sombra se alejó poco a poco de la mía, y en menos de un parpadeo, su presencia, su olor, su sombra, todo él había desaparecido.

Continuará…

Solo digo una cosa espero reviews, para ver q tal les parece, este fic solo conta de dos capitulos, asi q por favor piedad XD no mentira, pero si me gustaria saber sus impresiones.