Ilusión
Ella intuía bien que Theodore Nott no estaba ahí por un buen motivo, se notaba en su mirada vacía, no estaba parado detrás de ella para declararle su amor secreto, no estaba ahí para hacerla feliz.
—Mírame —pidió extendiendo ambos brazos como para reclamar la atención sobre él, con un gesto irónico pintado en su rostro, como si se riera de sí mismo y las desgracias de su vida .
Un escalofrío de emoción anticipada cubrió su espalda al volverse lentamente obedeciendo su petición, aún cuando todo su cuerpo y mente sabía que debía ignorarlo ¡Correr! Alejarse lo más pronto posible de su presencia.
Debió hacerlo en ese momento cuando aún podía volverse y volar, sus ojos brillantes no desprendían la calidez que ella inútilmente buscaba anhelante en su mirada. Nunca fue capaz de comprender que no todos saben sonreír.
Que risa, ¡que llanto! puede provocar la estupidez, ¿por qué no encuentro otras palabras para describir ese paso vacilante que dió? , ese paso que le acercó más a sus brazos. Ese que le puso al alcance de sus besos. Ingenua, siempre fue una ingenua.
¿Alguna vez realmente se dio cuenta de que le importaba? Si pudiera contestar a esa pregunta ahora, no le juzgaría con tanta frialdad. Si pudiera decirme que si, comprendería porque dejó que te tocara con su fría piel, comprendería porque en un acto suicida lo rodeó con sus regordetes brazos y confió en él.
Pero ya no es posible saber que se ocultaba detrás de sus y tus acciones, aunque siendo sincera ¿Importaría mucho si lo supiera? Todos sabemos la respuesta . No, no importaría, porque seguimos caminando, seguimos viviendo, seguimos huyendo. Porque para nosotros tú no importabas y a él … apenas lo comprendimos.
¡Feliz año nuevo!
Con un día de retraso y pues con un intento publicar. Este año quiero (intentar) retomar proyectos viejos y desempolvar las notas de todos mis personajes, esperemos que lo logre y la vida de adulto no me impida hacer algo que me encanta: escribir.
En fin, nos vemos en el que sigue. Serán tres o más escenas… esperemos que más.
P.D. No escribo cosas largas so.. lo que ven es lo que hay.
