Hola a todos, muchos me pidieron un epilogo de mi historia Esperanza en Paris, pues bien, no les puedo dar ese epilogo por el momento, sentiría que faltarían muchas cosas, por eso hago esto para poner esos huecos que quedaron y reírnos un poco de las situaciones de los portadores en su vida normal o de súper héroes. Habrá varios especiales de los cuales ustedes pueden pedir qué les gustaría que pasara. O a quién le dedicamos un capítulo. No creo que sean más de 10 especiales, el décimo será el último pero espero igual lo disfrutemos.
Aplausos a Thomas Astruc, es todo un genio por crear a estos increíbles personajes y serie. Y sin más que decir… COMENZAMOS!
….
Especial 1
Reencuentro.
Habían pasado dos semanas desde que el padre de Adrien había viajado al Tibet en compañía de los kwamis y del maestro Fu, que insistió en acompañarle, a buscar a su madre. Y ese día después de tanto habían recibido una llamada afirmando que esa tarde volverían los tres. Al escuchar el número de personas a venir Adrien sintió que su corazón latía con fuerza y no podía pensar con claridad qué hacer. Razón por la que ahora todos estaban en su casa.
-¿Y a qué hora dijo tu padre que venía?- preguntó Marinette mientras Adrien sacaba todo su guardarropa.
-A las tres en punto y él nunca se retrasa, así que tengo menos de tres horas para estar presentable frente a mi madre.
-¿Hace cuánto tiempo no la ves Adrien?- preguntó Juliet y Adrien se detiene en su tarea de sacar ropa y suspira.
-Casi cuatro años.- enseguida vuelve a su tarea.- Por eso quiero verme bien hoy y arreglar la casa, quiero una comida especial pero justo hoy los sirvientes no pudieron venir y…- habló de forma atropellada y Marinette se acerca y pone sus manos en los hombros haciendo que le mire.
-Tranquilo Adrien, por eso estamos aquí para ayudarte. No tienes nada de qué preocuparte.- entonces Plagg se pone enfrente de Marinette.
-Es lo mismo que le vengo diciendo toda la mañana, ¡y mírame! Me ha ignorado y no me ha dado queso.- dijo en una pose dramática y Adrien suspira.
-Plagg te dejé uno en la mesa de noche.
-Corrijo. No me ha dado más queso.- dijo acercándose a Marinette que lo acunó entre sus manos.
-Pobre Plagg…
-¡Princesa no lo mimes!- se quejó Adrien ganándose una risa de todos. Adrien bufó y sacó un conjunto.- ¿Qué tal este?- preguntó a todos y Claude fue el primero en responder ante el silencio de las féminas.
-Un… ¿smoking?
-Es verdad… ¿no tengo algo mejor?- todos se quedaron sin habla y al final Marinette suspira con una sonrisa.
-Creo que con lo que llevas usualmente basta, pero si quieres verte mejor piensa en algo menos…formal.- Adrien pareció entender.- Nosotras nos encargaremos de arreglar todo para la bienvenida.
-Yo puedo cocinar.- dijo Juliet y Breezy asintió orgullosa de su portadora.
-Y yo me puedo hacer cargo de decorar el salón.- dijo Marinette y Adrien sonrió.
-Gracias. No sabría que hacer sin ustedes… oh, creo que esto está bien.- dijo al ver una camisa y este empezó a quitarse la chaqueta haciendo que tanto Marinette como Juliet retrocedieran, Claude le tomó del cuello de la camiseta.
-Yo me encargo que no salga como un payaso. Mejor salgan chicas.- ambas asintieron pero Tikki y Breezy volaron cerca de los varones.
-Nosotras nos quedamos para ayudar.- dijo Tikki mirando a ambas portadoras.
-¿Estas segura Tikki?- preguntó Marinette.
-O sea, obvio.- contesta Breezy.- Necesitan al menos la opinión femenina y nosotras podemos manejar al chico.- entonces Plagg y Sain vuelan con las chicas.
-Si ese es el caso yo quiero ayudar con la cocina.- dijo Plagg.- Mis refinados gustos ayudarán para hacer una comida digna de un rey.- Sain le miró desconfiado y molesto porque él quería estar con Juliet.
-Refinados gusto mi cola, harás que todo termine oliendo como tu asqueroso queso.
-¡Repite eso zorro!
-¡Queso asqueroso! ¡Queso asqueroso!
-Ya, calma.- intervino Juliet.- Creo que lo mejor es que Sain me ayude esta vez.- Sain hinchó su pechito feliz y voló cerca de la chica. Plagg bajó la cabeza hasta que siente la mano de Marinete tomarle con delicadeza.
-Tranquilo, nos divertiremos mucho tú y yo Plagg, y te daré todo el queso que quieras.- los bigotes de Plagg se mueven del gusto y abraza la mejilla de Marinette.
-Lo digo, me hubiese gustado más ser tu kwami. Pero el contacto desaparece cuando Adrien le jala de la cola para separarlo de su novia.
-Nada de arrumacos.- dijo molesto y Plagg le miró de mala gana.
-Bueno chicas, ¡la operación de bienvenida entra en vigor!- gritó Claude y todos asintieron.
La primera en empezar a trabajar era Marinette, debía arreglar el salón y el comedor para la bienvenida de la señora Agreste.
-Bien, manos a la obra, veamos…- miró el lugar con detenimiento.- Creo que puedo poner unos adornos allí y allí, la alfombra creo que tendré que quitarla y…- caminó al comedor.- Deberé poner un buen mantel y arreglar la mesa. Pero para el salón necesito telas y adornos.
-Eso es fácil, puedes entrar en el cuarto que usa el padre de Adrien para trabajar.
-¡¿QUÉ?! Pe-Pero entrar al estudio de Gabriel Agreste… ¡¿Entrar?!
-Tranquila, no creo que pase nada malo. Yo he entrado allí muchas veces ¿Qué podría pasar?
-Pues…creo que tienes razón y solo sería para tomar algunas telas, no haremos nada más.
-Así se habla. Ven, sígueme.- Marinette obediente siguió a Plagg, por alguna razón tenía un mal presentimiento.
Juliet miró la alacena de los Agreste y se quedó con la boca abierta, había de todo y hasta cosas que no sabía ni qué eran, caminó por los estantes de la gran alacena y Sain miraba igual curioso el lugar.
-No sé qué hacer, ¿qué le gusta a la madre de Adrien?
-Yo no sé, aunque podrías igual cocinar algo sencillo que guste a todos.
-Bueno…de seguro la señora Agreste no ha probado ningún platillo francés en mucho tiempo si ha estado en el Tibet todos estos años. Podría preparar… un entrecot, pollo, y de ración ¿arroz o papitas?
-¡Papitas! ¡Definitivamente papitas!- gritó haciendo reír a la chica y ella lo tomó entre sus manos.
-Bien, mejor hagamos ambas, ya tengo el plato fuerte, la entrada puede ser una sopa y de postre… ¿un pastel de queso?
-Mi bella señorita, lo que quiera hacer estoy a sus órdenes.- hizo una reverencia a Juliet y ella le miró enternecida.
Mientras tanto en el cuarto de Adrien la mitad de su guardarropa estaba regado por todos lados.
-¿Qué tal?- dijo mostrando un conjunto de camisa verde y saco café, las kwamis de inmediato negaron con la cabeza y Claude suspiró.
-Oye es algo muy formal hasta para ti. Prueba con una camiseta y una chaqueta, veamos...- entre el montón de ropa sacó una camiseta blanca y una chaqueta de mangas hasta los codos color verde.
-Esto te queda, nada mal.- Adrien miró el conjunto, debía admitir que era buena la combinación.
-O sea, ¡no!- dijo Breezy de inmediato.- Es como decir voy a salir a dar una vuelta con mi novia, debemos darle algo más…no sé, acorde a su personalidad.
-Yo opino que algo más sencillo podría funcionar.- sugirió Tikki y buscó entre las prendas una camiseta negra que tenía un estampado de gato.- ¿Qué tal?
-¿Una camiseta de Chat Noir?- arqueó la ceja Adrien.- No sé, no creo que a mamá le haga gracia que sea Chat Noir, aun mi padre está lidiando con esa parte de mí.
-No me digas.- se burló Claude.- ¿Los chiste de gato?- Adrien frunció el ceño y torció la boca.
-Mis chistes son miauravillosos. Hasta Marinette se ríe de ellos ahora.- Claude se ríe de lo que dice y se cruza de brazos.
-A ver si entiendes, novia igual a aguantar cualquier defecto del novio, eso incluye los chistes malos de gatos.- Adrien se quedó estático un momento y luego se llevó las manos a la cabeza.
-¡He vivido engañado!
-Adrien, tus chistes no son malos.- le animó Tikki.- Y Marinette los aprecia aunque no lo parezca.
-Gracias Tikki.- entonces escuchan un leve bufido de Breezy.
-Oigan, sino se han dado cuenta tenemos una crisis de la moda justo aquí. Veamos qué más tenemos.- dijo la kwami adentrándose en el guardarropa.- ¿Qué es esta cosa?- lanzó una camiseta de color rosa y Adrien la tomó antes de que la vieran.
-¡No es nada!- Claude arqueó la ceja.
-Oh vamos, ¿qué puede ser tan vergonzoso como para esconderlo?
-Nada, olvídalo.
-Vamos Agreste, deja ver.- le quita la camiseta y al extenderla puede ver un mensaje de grandes letras rojas un corazón rojo con puntos rojos haciendo alusión a la frase "I love LB". Claude no pudo aguantar la risa mientras Adrien le quitaba la camiseta.- ¿Es en serio? Oh, cielos, ¿y Marinette sabe de esto?
-No y nunca lo verá. Es mi camiseta favorita y sería vergonzoso que…
-Adrien.- la puerta de su cuarto se abre y Marinette se asoma.- Disculpa quería pedirte permiso para tomar algunas cosas de…- al ver la camiseta las palabras se atoran en su garganta y Adrien lanza la camiseta lejos.
-¡Marinette! Claro, puedes tomar lo que necesites princesa.
-A-Adrien eso era…
-¿Qué cosa?- Adrien intentaba mantener la compostura cuando se escucha un grito agudo y Breezy sale del guardarropa con una prenda de ropa roja con estampado de mariquitas.
-¡No me lo puedo creer hasta en la ropa interior! ¡Ah!- Adrien cierra la puerta en cara de la pequeña abeja y miró a Marinette con un enorme sonrojo y una risa nerviosa.
-Ya-Ya casi terminamos aquí, ¿necesitas ayuda con algo Marinette?
-N-No, yo…sabré arreglármelas con Plagg.- dijo ella igualmente sonrojada.- Q-Que todo bien salga, digo, que todo salga bien, con permiso.
-¡Marinette esper…!- pero ella ya había cerrado la puerta y al intentar ir hacia ella tropezó con el montón de ropa que tenía en el suelo, Claude no pudo aguantar más la risa.- Esto no puede empeorar.
Marinette abrió una puerta y Plagg se entró para encender las luces de la habitación que estaba repleta de telas, adornos, y unos cuantos vestidos y trajes en maniquíes, a Marinette se le fue el aire.
-No lo puedo creer, estoy en el lugar de trabajo de Gabriel Agreste.
-La verdad no es la gran cosa, aquí vengo a comer queso a escondidas. Ven, tomemos lo que necesitamos y vámonos.- Marinette miró con atención el lugar, todo tenía un orden específico para tener más cerca cada cosa al momento de trabajar, notó en una esquina un escritorio con varias hojas de diseños pegados a la pared, avanzó y pisó algo, una bola de papel, al levantarlo vio un diseño de varón en la hoja.
-Vaya, es muy bueno pero…- miró la cantidad de pelotas de papel en un cubo de basura y suspiró para ver la que tenía en mano.- Me falta mucho todavía.- dijo desanimada al ver el dibujo en sus manos y Plagg al notar el ánimo de la chica se acerca.
-Por supuesto que te falta mucho. Solo mira esto, el padre de Adrien es alguien que ha estado años en lo que hace. Mira cuantas bolas de papel hace para poder hacer solo éstas hojas.- dijo mostrándole el pizarrón donde se veían pocos modelos.- Eres muy joven, te falta experiencia pero tienes talento.
-Entonces, ¿crees que algún día pueda ser tan buena como el padre de Adrien?
-¿Bromeas?- se acercó a su rostro.- Puedes ser mejor, Tikki me ha dicho lo mucho que trabajas, estoy seguro que cuando te cases con Adrien tú heredarás la compañía de tu suegro.
-¡¿C-CASARNOS?!
-Oh, hablo muy pronto, aún les falta años para eso. ¡Mira!- encontró unos hilos dorados.- ¿Esto está bien?
-Oh, son muy bonitos, y esta tela nos servirá también, vamos Plagg.- ella tomó el rollo y Plagg los adornos dorados, pero el rollo se desdobló un poco y Marinete lo pisa y tropieza con él, y para evitar caerse por completo su mano tomó lo primero que pudo pero sin éxito.-Auch…
-¿Te dolió?
-Estoy bien Plagg yo…- miró que su mano tenía un pedazo de tela y al voltear a ver de dónde vino el poco color de su rostro desapareció y su cara se contrajo en una mueca de horror al ver el hermoso vestido azul cielo de donde había tomado la tela completamente rasgado de la larga falda.- ¡No puede ser!
-Oh-oh.
-¡No puede pasarme esto! Si el señor Agreste se entera de lo que hice me prohibirá ver a Adrien, su padre me odiará, me cerrarán las puertas a la escuela de modas, nunca seré diseñadora, nunca me casaré con Adrien, ¡mi vida se acabó!- dijo tomando su cabeza con ambas manos.
-Cálmate, puedes arreglarlo. Y aquí tienes muchas cosas para trabajar.
-Pero es que la tela se rasgó por completo, no creo poder hacerlo.
-Entonces haz algo nuevo. Por algo tienes el miraculous de la creación, ¿no?
-C-Creo que podría hacerlo…
-Bien, mientras lo haces yo voy por alago de queso, enseguida vuelvo.- Plagg vuela fuera y Marinette mira el hermoso vestido.
-Me pregunto de dónde saca la inspiración para hacer tan bellas prendas.- mira al escritorio donde ve unas tijeras y un set de agujas, los toma y entonces ve una fotografía donde está la madre de Adrien y él mismo abrazados y mirando la cámara, cosa que le hizo sonreír.- Bien, manos a la obra.
La cocina tenía un sinfín de sabores, Juliet con delantal puesto ponía manos a la obra en la cocina, había decidido hacer varias cosas a la vez para no equivocarse, en la elección de platillos, sacó del horno una gran charola con un gran pedazo de costilla y un pollo entero juntos, los baño en un salsa rojiza y los volvió a poner en el horno mientras en la parte de arriba tenía ollas que destapó y retiró una del horno. Plagg al entrar en la cocina se impresiona por la cantidad de cosas que hacía la portadora de la abeja.
-Como abejita laboriosa, me da pereza de solo verla.
-¡Plagg!- Sain lo vio y se puso frente a él.- ¿No deberías estar ayudando a la portadora de Tikki?
-Tranquilo, solo vengo por un poco de queso. ¿Pero qué tanto hacen?
-Juliet está haciendo varias cosas para la llegada de la madre de tu portador.
-Pues parece más bien un banquete.- toma un pedazo de queso y cuando se acerca a ver lo que hacían este saca la lengua.- Esto yo no lo puedo comer.- Juliet entonces se da cuenta de la presencia de Plagg.
-Hola Plagg.- este al voltear sin querer golpea la olla y su pedazo de queso cae en el caldo.- ¿Cómo van Marinette y tú?
-Pan comido.- dijo mirando de reojo la olla.
-Me alegro, espero que terminemos antes de que venga la madre de Adrien.
-Sí… ¿Qué es esto?- preguntó señalando la olla donde su pobre queso había caído.
-Es una sopa de zanahoria con chicharos. Pero quería pedirte consejo de esto, es una quema de queso roqueford que va encima de la carne pero creo que me falta algo.- toma una cuchara y Plagg prueba la crema, la saborea y tuerce la cara.
-Le falta más queso.- la chica sonrió.
-Es bueno tener un experto en quesos.- Sain frunció el ceño al ver la atención que ahora tenía Plagg.- Y ahora a probar la sopa.- Plagg retrocedió y Juliet probó la sopa, la saboreó y su cara hizo una mueca de asco y hasta cambio un poco de color.- ¡Ugh! Agh, voy a vomitar…- Sain huele la sopa y de inmediato voltea atrás.
-¡Plagg!- pero el felino ya se había ido con otro pedazo de queso en mano y Juliet intentaba beber agua del grifo para sacarse el horrible sabor de la boca.
En el aeropuerto de Paris, Natalie y el Gorila esperaban al señor Agreste y Nino que estaba sentado al lado de éste se sentía un poco intimidado al esperar al maestro. Pronto los altavoces dieron el anunció de que el vuelo acababa de arribar.
El reloj avanzó más rápido o eso creyó Adrien al ver que ya faltaban quince minutos para las tres. Marinette salió del cuarto de su futuro suegro y al ver la hora se horrorizó de y tomó rápidamente la tela para decorar. Juliet sacó todo y comenzó a servir los platos aunque al llegar a la mesa ve que Marinette no ha puesto el mantel.
-Marinette.
-¿Qué pasa?
-El mantel, necesito poner la comida.
-Lo siento Juliet es que pasó algo y… enseguida lo hago.
-No te preocupes, Sain, vamos.- Juliet dejó todo y comenzó a sacar manteles, y Sain encontró los cubiertos y servilletas. Plagg encontró una vieja pero elegante alfombra de color dorado con toques oscuros que Marinette sin dudar tomó no sin antes darle al pequeño kwami un pedazo de queso como recompensa, al extender la alfombra fue al comedor a ayudar a su amiga a decorar el comedor. Mientras en la habitación de Adrien al final Adrien se miró al espejo, usando la misma ropa que desde el principio.
-Esto es un desastre, no sé qué voy a hacer o decir cuando la vea y me veo…
-Te ve bien, como tú.- dice Tikki volando alrededor suyo.- Adrien, todos te están apoyando, Claude, Juliet y Marinette están poniendo de su parte para recibir a tu madre, lo que ves en el espejo eres tú, eres la persona que todos queremos y que por eso estamos aquí. Tu madre estará orgullosa de saber que su hijo se ha convertido en alguien de bien y más en uno de los héroes de Paris.
-Eso es cierto.- dice Claude dándole un golpe en el hombro.- No deberías preocuparte, al contrario, deberías estar feliz.- Adrien sonríe y asiente.
-Gracias… aunque, creo que hay algo que quiero ponerme.
-¡No más cambios de último momento! - gritó Breezy que estaba exhausta entre el montó de ropa encima de la cama y todos se rieron.
-Tranquila, éste será breve.
Marinette ponía una guirnalda azul en el salón apoyada encima de una silla, cuando termina empieza a perder el equilibrio pero siente que alguien la atrapa antes de caer.
-Con cuidado my lady, aunque me gusta atraparte entre mis brazos.- dijo al puro estilo de Chat Noir y ella le voltea la cara y éste la deja en el suelo.
-No seas presumido.
-Wow…- vio el lugar, ahora su salón parecía brillar de otra forma, incluso las frías cortinas y la alfombra habían sido cambiadas por cortinas de un color azules y una alfombra dorada, y en el techo se podía ver guirnaldas azules con hilos dorados. Al asomarse al comedor todo estaba listo para ser servido con un mantel blanco con servilletas azules y doradas. Adrien sonrió y abrazó a Marinette.
-No sé qué haría sin ustedes.
-Y nosotros no sabemos qué haríamos sin ti…- le sonrió y devolvió el abrazo hasta que se separan y ella nota que no había cambio en él.- Pensé que te cambiarias de ropa.
-Al final debo ser yo mismo, ¿no? Es lo que quiero mostrar a mamá. Aunque, igual llevo un amuleto de la suerte.- le mostró su brazo y en la muñeca se podía ver el amuleto que Marinette hacía mucho tiempo le dio, ella le miró sorprendida y él solo sonrió.
-¡Ya llegaron!- avisó Juliet que miró por la ventana, todos de inmediato se pusieron en posiciones, o sea, todos detrás de Adrien dejándole en el centro del salón. Adrien sentía el corazón latir con fuerza en su pecho, como si fuese a salir, Plagg se puso a lado de él y suspiró.
-Oye, pase lo que pase es tu mamá, ella igual te debió haber extrañado mucho.
-Gracias Plagg.- la puerta se abre, Natalie y el Gorila entran primero y se sorprenden de ver el cambio en el salón, ahora parecía que había más luz y más vida en aquel lugar, aprieta la tela de su camiseta en su pecho y ve a su padre primero y entonces la ve, apoyándose en su marido, su madre se veía tan hermosa como recordaba, peinada con una coleta simple y un vestido sencillo azul, al entrar el señor Agreste se impresiona por la decoración y de ver a Adrien allí estático no sabiendo qué hacer, pero su esposa estaba igual, ella no había puesto atención al bonito decorado, sino a su hijo, el mismo que recordaba como un niño y ahora era todo un joven, ambos se miraron y las lágrimas de su madre fueron las primeras en salir con una sonrisa y leve pero dulce risa salir de sus labios.
-¿Adrien?- preguntó no creyendo todavía al ver al jovencito en que se había convertido.
-Mamá…- ella avanzó unos pasos pero Adrien corrió hasta ella y la abrazó en un fuerte y cálido abrazo, Adrien no pudo contener más sus lágrimas y ella tampoco abrazando a su hijo deseando no soltarlo nunca, pero lo hace solo para verle y sonreír.
-No puedo creerlo, has crecido, mi niño, mi pequeño…- acaricia su rostro limpiando con su pulgar unas lágrimas.
-Te extrañe…
-Adrien, mi niño, nunca más les dejaré. Lo siento, lo siento tanto.
-Lo sé, y nosotros no te dejaremos ir.- ambos se vuelven a fundir en un dulce abrazo, mientras que todos miraban la escena conmovidos, Marinette aguantó las ganas de llorar, Juliet lloró en silencio hasta que Claude le pasa un pañuelo para que limpiar sus lágrimas, incluso Plagg parecía que lloraría pero quien gano en llanto fue alguien más.
-¡Buaaaaaa! ¡Esto es tan tierno!- Peek no pudo aguantar más las lágrimas y todos vieron como hasta se sonó la inexistente nariz en una de las guirnaldas. Adrien y su madre sonrieron al ver a la kwami tan sentimental y Gabriel se puso tras su esposa y le rodeo con su brazo.
-Después de tanto, al fin estamos juntos… mi familia.- tras de ellos el maestro Fu miró la escena con Nino que limpió una lágrima traicionera que quiso mostrarse. Entonces ella nota a los otros jóvenes y Adrien al ver eso sonríe y extiende su mano para que se acerquen y toma la mano de Marinette.
-Mamá, quiero presentarte a mis amigos.- le hizo una señal a Nino para que se acercara.- Ellos son muy importantes para mí y les debo mucho. Y…- aprieta un poco la mano de Marinette.- Ella es Marinette, mi novia.- ante la presentación Marinette se sonroja y mira a la madre de Adrien.
-Enchan… Encan…Encantada señora Agreste y-yo soy la novia de Marinette, digo, yo soy Marinette, soy la novia de Adrien, ah…- una leve risa sale de Arella y mira enternecida a Marinette.
-Es un placer Marinette.- dice poniendo la mano en su hombro para calmarla a la dulce y linda jovencita.- Gracias por cuidar de Adrien.- Marinette asintió levemente y sonrió. Al fin, aquella familia volvería a lo que era antes.
-¡¿Estuvo en coma?!- preguntó sorprendido Claude que ahora estaban todos los jóvenes en la casa del maestro escuchando su explicación.
-Sí, al parecer al buscar a Nooroo una avalancha se formó e iba a arrasar con un pueblo de las montañas, ella lo protegió pero quedó enterrada entre la nieve y los aldeanos la llevaron a otro pueblo donde una curandera se hizo cargo de ella hasta que despertó un par de años después.- el maestro bebió un poco de su té.- Y desde entonces estuvo allí recuperándose aunque también sufrió una perdida leve de memoria, ella creía que apenas se había casado con su esposo y Adrien era un bebe. El señor Agreste le ayudó a recuperar parte de sus recuerdos y Peek y yo ayudamos con su equilibrio espiritual y de energía.
-¿Y ahora que pasará?- preguntó Juliet y Nino es quien se le adelanta a su maestro.
-Pues Peek se quedará un tiempo con la madre de Adrien hasta que los kwamis sean sellados en un tiempo, así que tendrás un paño de lágrimas en tu casa amigo.- Adrien se ríe pero asiente.
-Lo sé, es extraño el kwami de mi madre, y mi padre está reacio a que ella no vuelva a transformarse en Bleue Paon.
-¿Tu madre sabe de Hawk Moth?- preguntó Marinette y Adrien negó con la cabeza.
-Decidimos no decirle que él era el malvado Hawk Moth sino que él fue el siguiente que tomó el miraculous, y Nooroo está feliz de estar tranquilo con mi padre, Peek y Plagg.- Marinette puso su mano encima de la de Adrien
-Estamos muy felices por ti Adrien.- él sonríe y entrelaza sus dedos con los de ella.
-Gracias Marinette, y mi madre quiere conocerte.
-¿Q-Quiere conocerme? ¿A mí?
-Claro, eres mi novia. Justo ahora debe estar en la panadería conociendo a mis futuros suegros.
-¡¿QUÉ?! ¡Debemos ir allá ahora!- tomó del brazo a Adrien y lo jaló para que se levantara.- ¡Nos vemos luego!- los kwamis salieron con sus portadores y Claude se ríe por la escena.
-Claude no te rías.- le reprendió Juliet y él se limpia algunas lágrimas.
-Lo siento es que esto tiene gracia.
-¿En serio? Pues a mí me gustaría conocer a tus padres.- dijo con una inocente sonrisa que le dejó helado.
-¿M-Mis padres?
-Sí, sé que aún no pasamos por la línea de amigos pero pronto ya seremos algo más y quisiera conocer a tus padres, y un día podrás conocer a mi hermano.- ahora quien perdía color era Claude y Sain se ríe.
-Oh, te encantará la madre de Claude, presume en video a su hijito adorado.
-¡Sain!- el kwami se ríe por lo vergonzoso que será para su portador cuando se dé esa reunión, mientras tanto Adrien no paraba de reír de una muy preocupada Marinette que no quería que sus padres dijesen cosas vergonzosas de su hija.
Mientras tanto Gabriel Agreste ingresó a su estudio para revisar algunas cosas cuando nota uno de sus vestidos, éste tenía un corte justo en el lado derecho con un patrón que parecía que la caída entraba sutilmente entre lo que serían las piernas. Él lo miró arqueó la ceja y asintió.
-Me gusta…- dijo para salir de allí, ya tendría una plática con su hijo y su novia.
…..
Espero les haya gustado, el próximo será un especial de noche de brujas! XD Bueno, gracias a todos por leer a esta humilde escritora, dejen review que son el pan del escritor, no sé quién lo dijo pero me gustó. Acepto pizzas o imágenes, peluches o almohadas con la imagen de Nathaniel XD Nada de tomatazos o golpes piedad. Y bueno, un abrazo y hasta la siguiente! XD
