¡Viva Mi Desgracia!
Si, ni yo pude creer que mi inspiración volviera con un Dranny. Y no es porque la pareja no me guste ¡Al contrario! si no que a pesar de que se me hace una pareja muy linda, al mismo tiempo creo que es muy difícil escribir sobre ellos sin salirte de la esencia del personaje. Pero bueno, aquí les traigo mi primer Ginny-Draco, espero que les guste. Mi creencia es "Que los reviews son el alimento del escritor" así que ruego no me dejen morir de hambre.
Disclaimer: El mundo y personajes son creación de J.K Rowling y propiedad de WB. Fue creado por puro gusto a la escritura, por lo tanto esto es sin fines de lucro.
Nota: Voldy ya esta muerto pero los mortifagos (que pueden ser tan crueles como èl) siguen vivitos y coleando, escapando del beso del dementor.
Va dedicado a Todos los fanáticos de esta parejita, que a mi parecer son el uno para el otro. Aunque en especial va para Mileya que sin saberlo ayudo a hacer mas fácil mi escritura jeje.
Por si alguien tiene duda es un Fire & Ice, claro con una dosis de Pumpkin Pie y RedMoon
"Y los amantes saben, que sin querer siquiera hay un amor que crece como una enredadera" José Angel Buesa
---------0o0o0o0o0---------
¡Viva Mi Desgracia!
JamNe-HarMione
---------0o0o0o0o0---------
Prologo
La tenue luz que proyectaba la luna llena situada justo a la mitad del cielo oscuro, iluminaba un escenario surcado por rayos de todos colores, pero sobretodos el color verde inundaba el lugar, si, al lado de la hermosa luna llena se había situado la marca; esa que a pesar de la caída de Voldemort seguía aterrorizando al mundo mágico.
Los árboles se movían constantemente por el fuerte viento que había en el lugar, aunque, solo algunos de los árboles seguían en pie; la gran mayoría se encontraban tirados a la mitad cortados por aquellos rayos asesinos.
-Ginny, esto es un caos. –rugió la rubia moviéndose ágilmente justo antes de que un rayo morado le diera de lleno en la cara. -¿Dónde están los pequeños? -pregunto a su lado. No supo que paso pero de pronto noto como el miedo penetraba en su piel. Como si el aire le hiciera falta, definitivamente estaba noqueada con aquella situación.
-Dementores. –alcanzo a susurrar justo antes de que Luna la tomara por un brazo y las ocultara detrás de una gigantesca roca.
-¿Estas bien? –pregunto y la pelirroja asintió al tiempo que se aferraba a la varita como a la propia vida.
-Recuerda Luna, lo primordial es ayudar a Neville con el grupo de estudiantes, lo segundo…, es acabar de una vez por todas con cuantos mortifagos nos sean posibles. –dijo y vio de reojo como su amiga sonreía, sus ojos sonadores le brindaron como siempre una agradable sensación de bienestar, no pudo mas que hacer una mueca intentando sonreír.
Salieron corriendo antes de que una explosión derrumbara su escondite temporal. Agito la varita y de ella salio un rayo color rojo, el cual, dio plenamente en uno de los asquerosos mortifagos. Luna hizo lo propio del otro lado del campo de batalla. Ginny sabia que Luna estaría bien.
Un grito logro que la piel se le erizara, era su grito, Neville estaba en problemas. Corrió y corrió tan rápido se lo permitieron sus cortas piernas, y al llegar, no pudo más que quedar helada ante la escena de una tortura bajo ojos.
El aire le falto y un desagradable olor a muerte inundo el lugar, advirtió su sufrimiento, lo escucho pedir e implorar clemencia, y no pudo, no logro mover ni un milímetro su brazo derecho para pronunciar una maldición. Sabía que se odiaría por eso cuando logara salir del shock, sabia que si no hacia algo su futuro esposo moriría torturado.
Un nuevo grito anego sus odios, no consiguió más que gemir. El mortifago lo percibió. Y no fue eso lo que la hizo estremecer, fueron los ojos del moreno en el suelo, llenos de miedo, terror. Se arrepentía por no darle una respuesta cuando le pregunto si quería ser su esposa. Ahora sabía que quizás morirían juntos.
Sonrió. Amycus Carrow se acerco peligrosamente, pero su hechizo fue más rápido, el mortifago fue a parar varios metros alejado de ellos. Logro acercarse a Neville arrodillándose y solamente alcanzó a susurrar un leve te amo, distinguió como su cuerpo perdía las fuerzas, cayendo tendido a su lado y antes de que pudiera tomarle el pulso (como se lo había enseñado Hermione) unas gruesas manos se aferraron en sus brazos. Pareció como si un cubo de hielo le descendiera por la espalda cuando sintió el aliento de un hombre en su nuca.
-Mira nada más que tenemos aquí. –dijo con maldad. La descendiente de una de las familias más desonorables para los sangre pura se sacudió por completo. Analizo sus posibilidades y varios planes se formaron en su cabeza para poder salir de esa. Pero antes de que alcanzara a pronunciar su particular hechizo, el hombre la giro para propinarle un puñetazo de lleno en el rostro.
Se supo perdida antes de que perdiera el conocimiento. Pero no supo que ese seria el comienzo de su martirio.
Antes que todo, lo se, es demasiado corto pero es simplemente el prologo. El primer capitulo ya lo tengo es solo cosa de ver que tan bien recivido es eso xD!. Realmente espero que les haya gustado Karen cruza los dedos sobre el teclado, creanme que para mi es primordial saber lo que opinan de mi trabajo, me gustaria de todo corazon que me dejaran un review para saber que les parecio esto.
Saludos a todos y ojala hayan disfrutado la lectura. Si no, bueno ya vere que hago xD!
