VISITA AL PASADO

Capitulo 1: Querer conocer la verdad

Era un dia como cualquiera en la aldea de la hoja, en un campo de entrenamiento se encontraban ciertos hijos de los heroes de la cuarta guerra ninja, Sarada Uchiha y Boruto Uzumaki.

Despues del accidente de los exámenes chunin ambos se llevaban mejor.

—Oye Sarada ¿puedo hacerte una pregunta? — bien que es lo que quieres boruto— Es que me preguntaba si podrías hablarme mas sobre tu padre —

Sarada pensaba que podria contestarle ni ella misma conocia bien a su padre, no había hablado mucho con el.

—¿Sarada sigues ahí?— pregunto el chico un poco serca de la cara de la joven haciendo que esta se sonrrojara un poco — Si, sigo aqui es solo que no se que decirte ni yo misma lo conozco bien — respondio con un tono de tristeza en su voz .

El Uzumaki al ver su tristeza decidió hacer algo para mejorar el animo de su compañera — Sarada te gustaría conocer mas de tu padre— sin dudarlo contesto— por supuesto, pero como lo averiguo— el chico sonrio y decidio explicarle su plan.

«FlashBack»

Hace un par de días Boruto se encontraba el la oficina de su padre el Hokage, era uno de esos días que pasaba tiempo con el hablando sobre las aventuras de Naruto y el equipo siete, mientras el organizaba y firmaba pergaminos, Boruto se encontro con un pergamino que le llamo la atención trato de abrirlo pero Naruto se lo impidió— lo siento Boruto esto es confidencial es un pergamino de espacio y tiempo es peligroso— menciono Naruto mientras lo guardaba en un cajon de su escritorio.

—Bien en que me quede... a sí ya recuerdo me quedé en que el teme golpeó a Sai por llamar fea a Sakura en medio de la misión— y así Naruto continúa su relato

«fin del FlashBack»

—Sarada si logramos leer ése pergamino podremos viajar al pasado y conocer mas del tío Sasuke— para Boruto era una gran oportunidad de conocer mas de su sensei.

Pero Sarada no estaba muy segura de si su plan funcionaría, bueno no tenia nada que perder —bien Boruto aceptó seguir tu plan y tu que dices Mitsuki— dijo esto último subiendo un poco su tono de voz, dejando un muy confundido Boruto. Mitsuki bajo de un arbol con su tipica sonrisa —Te diste cuenta que todo esté tiempo estuve escuchando, Sarada si que eres toda una Uchiha — Hmp, bien y que dices ¿nos ayudarás?— el joven tomo su mentón meditando su respuesta por 5 segundos asta que habló— si claro no tengo nada importante que hacer, ademas estoy aburrido y también tengo curiosidad de conocer a sus padres—.

Ahora el plan de Boruto se pondria en marcha, todo era muy fácil entrar a la oficina de Naruto tomar el pergamino y salir, pero había un pequeño inconvenientes como lograr sacar al hokage de su oficina para poder tomarlo.

Y así pasaron días tratando de planear algo pero nada podría serviles hasta que llego su gran oportunidad.

Naruto estaba en su casa y le pidió de favor a Boruto que si podía traer unos documentos que olvidó en la oficina, Boruto no dudo y acepto pero antes de ir llamó a Sarada por teléfono

En la residencia Uchiha:

Se encontraba una pelinegra en su habitación acostada en su cama preparada para dormir había tomado una ducha después de su entrenamiento con su padre que no era para nada fácil, Sarada pretendía entrenar mas para poder controlar a la perfección su sharingan para poteger a lo que mas amaba su familia y aldea.

Sarada seguia tratando de idear un plan para conseguir ése pergamino del que Boruto le habló pero un sonido la saco de sus pensamientos era su celular el que sonaba así que decidió contestar en cuando vio que Boruto era el que le hablaba

—¿Qué sucede Boruto?—pregunto directamente—si hola Boruto ¿cómo estás en que te puedo ayudar?—contesto boruto con sarcasmo— Déjate de tonterías y dime que quieres estoy cansada— contesto un poco ya irritada— Está bien ya tranquila, lo consegui podremos tener el pergamino hoy mismo pero tienes que alcanzarme en la oficina del viejo— esta información hizo que Sarada se parara de un saltó de su cama y se dirigiera a su armario para sacar su ropa habitual— Bien te veo en 10 minutos recogeré de camino a Mitsuki para reunirnos todos— y con esto colgó dejando a un rubio desorientado.

Sarada salió de su cuarto por una ventana con mucho cuidado para no despertar a sus padres y en casó de que despertaran y revisarán su cuarto ella había dejado un par de almohadas simulando un encontraba ya corriendo sobre los tejados de las casas en dirección de el departamento de Mitsuki, tocó la ventana del balcón y no tardó en toparse con un Mitsuki muy sonriente.

—Sarada no crees que es un poco tarde para pedir una cita—estas palabras provocaron que las mejillas de la chica se tiñeran de un rosa muy notorio.

—N-no, no digas estupideces estoy aquí porque Boruto encontro la manera de conseguir el pergamino así que date prisa — voltio su rostro hacía un lado para ocultar su sonrojo en cuanto Mitsuku estuvo listo ambos saltaron a los techos para ponerse en marcha, pronto llegaron a su destino la torre hokague.

Observaron la gran ventana donde se suponia que estaba la oficina del hokague y observaron como la ventana era abierta ésa era la señal de que Boruto estaba sólo y así podrian tomar el pergamino ambos subieron y entraron, en las manos de Boruto ya hacía el pergamino, los tres salieron de la oficina y se dirigían a un pequeño parqué que estaba serca —Chicos esperenme aquí tengo que llevarle estos papeles al viejo o sospechara no tardó— saltó a los árboles cercanos, mientras sus dos compañeros permanecieron sentados en unos columpios sin dirigirse ninguna palabra hasta que de pronto se escucharon varios pasos acercándose

—Hola Sarada y Mitsuki— ambos voltearon hacía la voz que los saludó era Chou-Chou que los saludaba con una mano pero al lado de ella se encontraban Inojin y Shikadai —¿Qué hacen aquí tan tarde y solos? haaa ya sé están en una cita romántica— por segunda ocasión las mejillas de la Uchiha se sonrojaron esa noche — Claro que no ! Como se te ocurre decir eso estas equivocada— pronunció Sarada un poco molesta por las ocurrencias de su amiga —O vamos Sarada no te avergüenzes de nuestra cita — menciono el peli blanco con una sonrisa en su rostro esta acción y las palabras hicieron que Inojin se molestará pero lo dicimulo con una sonrisa finjida cómo las que solia hacer Sai— Mitsuki di una palabra mas y te rompere todos los huesos— una aura maligna crecía alrededor de Sarada esto pobroco que Mitsuki sudara frio e Inojin sonriera.

—¿Chou-chou que hacen ustedes aqui?—preguntó Mitsuki cambiando de tema para evitar su muy cercana muerte— Que problemático ahora tengo que dar la explicación de porque interrumpimos su cita— menciono con pereza Shikadai.

—¡Ya les dije que no es una cita!—Sarada estaba en sus límites pontro empezaría a golpear a uno cuantos.

—Tranquila Sarada ok no es una cita, estamos aquí porque acabamos de regresar de una misión— esta vez habló Inojin con una sonrisa que solo le dedicaba a Sarada y que nadie sabía.

—Hey! Chicos ya regrese y que hacen ellos aqui—decia cierto peli rubio señalando al equipo ino-shika-chou — que acaso ellos nos ayudarán con lo del pergamino— no tardo en recibir un golpe en la cabeza por parte de sarada mientras Mitsuki se golpeaba la frente por la ocurrencia de su compañero.

—tenias que hablar tarado— Sarada no creia que su compañero revelará esa información

—QUE DIJE YO?!— grito boruto con pequeñas lagrimas en sus ojos.

—¿De que pergamino estan hablando chicos?— pregunto Inojin— De ninguno—contesto rápidamente Mitsuki— A mí no me engañan estan mintiendo— contesto Shikadai mirando fijamente los ojos de Sarada los cuales lo hipnotisaron por un momento lo que provocó que ambos mirarán así otro lugar, al final se dieron por vencidos y decidieron comentarles todo su plan.

—¿Enserio creen que funcione?—preguntó con duda Chou-Chou —Es lo mas probable pero tenemos que intentarlo a como de lugar, vamos no me digan que ustedes no tienen curiosidad por ver a sus papás mas jóvenes— mas que preguntar Boruto lo afirmaba.

—Que problemático pero si no hay de otra...iremos con ustedes— Shikadai habló sabía que sus compañeros morían por ir además no estaría mal conocer a su viejo mas joven tal vez siendo el mas joven podria ganarle un juego de shogi. Inojin y Chou-Chou estaban felices de que Shikadai aceptará así podrian ir todos juntos.

—Muy bien esta decidido mañana pondremos en práctica lo que diga este pergamino para poder viajar, bien ahora tenemos que descansar para hacerlo a primera hora, ok— habló con entusiasmo el Uzumaki mientras todos asintieron con la cabeza para poder marcharse.

— Espera Sarada te puedo acompañar tu casa esta en el caminó— Inojin no perdería la oportunidad para estar con aquella chica que le robaba sus suspiros— Esta bien vamos ya es tardé, espero que mis padres no se hayan despertado— Sarada presentía que al llegar a su casa se encontraría con alguno de ellos o sólo era paranoia .En todo el caminó ninguno habló pero no hubo necesidad el silencio era cómodo, ya ambos se encontraban afuera de la residencia Uchiha.

—Espera Sarada yo...yo quería preguntarte que si crees que enserio va a funcionar esto?—Inojin no se atrevió en realidad a invitar a Sarada a salir pero de igual manera el tenia esa duda, Sarada tomo a Inojin de los hombros y lo acerco un poco— por supuesto que funcionará no te preocupes— ella estaba tan emocionada que no se percató del rubor de las mejillas de Inojin y que detras de ellos alguien los vigilaba desde un árbol pero no logro escuchar lo que ambos platicaban.

—Sarada ¿Qué haces afuera tan tarde y quien es el?— la joven azabache reconocería esa voz donde fuera era la de su padre el gran Sasuke y no se le escuchaba de muy buen humor ya que mostraba que tenia el sharingan activado.

CONTINUARÁ