Hola atodos los fans de H2o, he aqui mi primer publicacion y mi primer fanfiction de H2o sirenas del mar, en primer lugar les dire que no soy muy buena escribiendo asi que si quieren dejar algun comentario positivo o alguna critca seran muy bien recibidas, tambien queria desirles a los fanaticos de H2o (como se conoce la serie en España) y H2o sirenas del mar (como se conoce en latino america) que estoy muy faliz de publicar un fanfiction de esta serie en español por que antes no habia ninguno TToTT, espero que esto aliente a mas fanaticos a realisar fics de H2o *o*, me encantaria mucho leerlo ^^, y por ultimo desirles que tambien voy a traducir fanfictions de H2o que esten en ingles al español, con el consentimiento de los autores claro ;), asi habra muchas más historias de nuestras sirenas favoritas en nuestro idioma, bueno con eso me despido espero que les gusten el primer capitulo de mi fic, que tengan un lindo dia, bye bye .
Autora: Rikki-Cleo-Emma
Disclaimer: La serie H2o just add water no me pertenece.
Mermeids in friendship
*La lluvia caía a cantaros y parecía que no iba a cesar, mientras una joven de cabellos dorados y rizados observaba por detrás de la ventana del salón de clases, dos más se encontraban limpiando la pizarra algo preocupadas por la situación que les tocaba vivir, ¿Era este nuestro fin?, ¿Por qué todo debía terminar de esta manera?, ¿Acaso no hay ninguna salida?, eran algunas de las preguntas (Algo exageradas) que se hacían las jóvenes mientras parecía que el clima afuera no iba a mejorar*
Rikki se da la vuelta y se dirige hacia donde están las otras 2 sirenas y molesta por la actitud de las chicas sentencia- Miren el lado bueno, si no estuviéramos castigadas no tendríamos una buena excusa para no ir a casa y eso sería…
- de repente es interrumpida por la mandona del grupo-
-A ver, ¿¿¿¿Y que tiene de bueno estar castigada señorita sabelotodo????...
La rubia de cabello rizado pone cara de resaltar lo obvio, y dirige una mirada despectiva hacia Emma, la cual se mofa de su gesto -Que si hubiésemos salido con este clima nos habrían salido cola antes de llegar a la parada de autobús del colegio!!!.
La morena a la cual hacia rato no se le escuchaba quejarse por nada, con un hilo de voz se dirige tímidamente hacia Emma tratando de no tensar más la situación –Rikki tiene razón, es bueno el que nos hayan castigado.
La rubia de pelo lacio Enarcando una ceja, le dirige una mirada fulminante a la rebelde del grupo, la cual le contesta dando vuelta sus ojos - Jamás en la vida, desde que asisto a una institución educativa me habían castigado, y Rikki todo esto es tu culpa, ahora no se que le diré a mis padres cuando la escuela les informe sobre lo sucedido.
Rikki se acerca más a la pizarra y se pone justo enfrente de Emma, la cual no se movió ni un centímetro a pesar del gesto intimidatorio que le hizo su amiga -¿Y que querías que le haga?, ¿Acaso no vez como esta afuera?, deberías agradecerme por haberte salvado la vida…
Emma casi perdiendo los estribos interrumpe una ves más a Rikki, haciendo que esta se enfurezca cada ves más - ¿Salvarme la vida?, acaso no ves que mi vida acabo, ahora que excusa le diré a mis padres, ellos no se repondrán cuando se enteren de esto…
Cleo Cansada de que sus dos mejores amigas peleen todo el tiempo decide alzar un poco la voz, y cortar de una vez con esa discusión sin sentido - Ya vasta, Chicas ¿Por qué tienen que andar discutiendo todo el tiempo?, no se si lo notaron pero últimamente han estado peleando más de la cuenta, y estoy harta de tener que estar siempre en el medio de sus conflictos!!!.
Emma Tratando de tomar de nuevo la compostura decide disculparse con Cleo, y así devolverle la calma al grupo -Tienes razón Cleo, ambas lo sentimos, no nos pelearemos más, ¿Verdad Rikki?...
La joven de cabello dorado Haciendo un gesto lleno de ironía se acerca a las otras dos sirenas, y deja ver que no estaba nada conforme con la disculpa de su amiga - No hables por mi, fuiste tu quien comenzó todo- Y antes de que Emma pudiera siquiera reaccionar, Rikki salio dispara del salón de clases hacia el baño de mujeres.
Para nada sorprendida, Emma miró a Cleo y en voz alta, como si quisiera que Rikki oyera dijo -Odio que haga eso, yo entiendo su punto de vista, ¿¿¿¿pero acaso tenía que meternos en problemas????
Al no quedarle otra la morena trata de tranquilizar a la rubia de ojos azules- Esta bien, déjala Emma, ya se le pasara.
Emm se acerca a su pupitre en donde encima de él se hallaba su celular, lo abre y comienza a teclear los botones: - Cambiando de tema, llamare a Lewis para ver si ya nos consiguió los impermeables que le pedí.
La mirada de la joven de ojos oscuros se ilumino al saber que Lewis les salvaría el día –Buena idea, mejor me iré a buscar a Rikki antes de que él llegue, espero que ella no este de muy mal humor.
Irónicamente la otra sirena que se encontraba con ella le responde -hum, Buena suerte con eso- ¬¬
*Mientras tanto en el baño de mujeres*
Cleo recorre un largo pasillo hasta llegar al baño, al entrar en él se extraña al ver a Rikki en una esquina con una expresión muy melancólica en su rostro –Rikki, ¿Todo esta bien?- Pregunta la morena con cierta preocupación en su voz.
Rikki solo se digna a mirarla y luego de un rato por fin pudo expresar lo que realmente sentía -No, sabes estoy cansada de tener que soportar todo el tiempo a Emma, últimamente esta más mandona y quejumbrosa que nunca, ya no se si quiero ser su amiga.
(La atmosfera entre ellas se tenso por un momento) -¿Rikki Qué estas diciendo?, es cierto que Emma es un poco mandona, pero es que se preocupa por nosotras, y además tú también eres muy…. Eh… bueno…
Rikki que se encontraba justo enfrente de ella, Algo exasperada levanta la voz más de la cuenta -¿¿¿MUY QUE???...
Cleo cerrando muy fuerte los ojos, asustada por la reacción que podría llegar a tener la rubia, dice algo nerviosa - Algo…. Eh… bueno… muy Rebelde eh impulsiva….
Decepcionada por la respuesta de su amiga, la rubia decide ponerse a la defensiva -¡ESTA BIEN!, como quieras, ponte de su lado, como siempre… ¬¬
Tratando de hacerla entrar en razón, la morena apoya sus manos en los hombros de su amiga y la mira directamente a los ojos -Yo no estoy del lado de nadie, el hecho es que me da miedo que pienses de esa manera, no me puedo imaginar una vida sin nosotras tres, nosotras debemos permanecer unidas, pase lo que pase…
Ambas quedaron calladas por un buen rato, hasta que Rikki por fin decidió romper el silencio -Lo siento Cleo pero ya no la soporto más, solo seré amiga tuya y de Lewis, ya lo he decidido.
Cleo completamente desilusionada y al borde del llanto, exclama con un hilo de voz -Pensé que seriamos amigas para siempre… u.u
La rubia alza la mirada y sentencia en voz baja -Creo que ya no…
*Las dos sirenas salen del baño en silencio y se dirigen por un largo pasillo hacia el salón de clases, al llegar allí se encuentran con Emma y Lewis conversando amistosamente*
Lewis se da la vuelta y con una gran sonrisa recibe a las dos jóvenes que acaban de entrar al salón -Hola chicas ¿Como andan?, ya les traje los impermeables aunque la lluvia ya ha cesado, igual yo…- hace una pausa al percatar que algo entre ellas andaba mal- Oigan, ¿sucede algo?.
Cleo algo dolida le dirige una mirada a su amado indicándole que las cosas estaban peor de lo que él se imaginaba - Pregúntale a Rikki. u.u
Refunfuñando, Rikki se apoya en uno de los pupitres y con cara de pocos amigos se dirige de muy mal humor hacia Lewis -No sucede nada, alcánzame un impermeable ya me quiero ir a casa ¬¬- Se coloca el impermeable y antes de salir de la habitación le dirige una ultima mirada a Emma, y exclama casi en murmullo- Creo que ya no seremos más "las tres sirenas", ya no me hablare más con tigo Emma.
*Una vez que Rikki salio del salón, Emma se da la vuelta y mira fijamente a Cleo*
La joven le responde a su amiga con un hilo de voz –Lo que ella quiere decir, es que… bueno…, que ustedes dos ya no son más amigas.
Emma con un gesto casi inexpresivo, se dirige a la puerta y antes de salir exclama en tono desafiante -Si eso es lo que ella quiere…- Y se retira sin despedirse se sus amigos.
Lewis muy preocupado se para justo al lado de Cleo, con un brazo rodea la cintura de su amiga y con el otro la toma de la mano- Cleo, ¿estas bien?...
La joven de ojos oscuros se encoge de hombros y con su ultimo aliento le expresa su angustia al Rubio de ojos azules - No, esto de ser sirenas nos esta afectando demasiado, Rikki últimamente ha estado muy alterada al igual que Emma, y yo… no se si pueda seguir así… (Una lágrima recorrió su mejilla).Lewis se acerca más para abrasarla y contenerla.
-No te preocupes ya veras como volverán a ser amigas, todo va a salir muy bien- Ayuda a Cleo a ponerse el impermeable y ambos se dirigen juntos a casa.
Muy pronto publicre otro capitulo y les traere un fanfiction de H2o traducido por mi, de la autora Stessa, una de mis autoras favoitas de H2o, nos vemos, que tengan un buen dia...
P.D: Dejen sus reviers ;)
