Disclaimer: Digimon no me pertenece.

Drabble.

Y sin embargo…

Debería estar haciendo otra cosa, debería preocuparme por los estudios o simplemente por vivir. Lamentablemente no lo hago, prefiero quedarme aquí, bebiendo algo de alcohol y esperando a que pase la rutia de siempre. Esta cabaña me encantaba por estar fuera de la gran ciudad, podía esconderme y aventar las penas como si fuese cualquier cosa que pudiese tirar.

Desde hace tiempo no me importa mi apariencia, me daba igual. Las personas ocasionalmente se detienen a verme y sueltan un largo suspiro al notarme desganada, siempre lo mismo, un: "¡animo pequeña!". Por más alegre que quisiera estar, esto es a lo máximo que llegaba.

-¿Sora?- Aquella voz se me hacia muy conocida, volteo para comprobar mis sospechas y ahí estaba él, Tai.

Me preguntaba que había echo de su vida, pero la decidí cambiar por otra.

-¿Qué haces aquí?-Pregunte ya que siempre venía a este lugar y nunca lo había visto.

-Te buscaba y Matt digo que aquí podría encontrarte-

La manera en la que me lo dijo me hizo sentir extraña, hacia mucho que no nos veíamos, prácticamente desde que…dejamos nuestra relación.

-Dime-

-Te extraño-Contestó.

Se escuchaba raro, por un tiempo sentí que bromeaba pero después era diferente.

Dos años llevábamos de novios y justamente en nuestro aniversario, tuve que cometer la estupidez de aceptar un beso ajeno y el error de confesarle.

-Yo igual- dije agachando mi cabeza como escondiéndome del mundo.

¿Porque solía venir a este lugar? Porque me sentía mas segura que en cualquier otro sitio, podía hacer y deshacer a mi antojo y nadie me decía nada. Podía pensar con libertad, y nadie juzgaba mis actos, pero…estaba sola, y no sabia si eso me gustaba o no.

-¿Amigos?-

Eso no era lo que había estado esperando, y sin embargo lo seguía amando, pero sabia que era a lo mas que podría aspirar.


Nota: Pues aquí esta, un muy corto one shot…mejor digámosle drabble u.ú

Va dedicado a Sofrix (chéquense que tuve que ir a verificar si esta niña tiene el nick así u.ú )