Disclaimer: Todo a Nakamura.

Comentarios: Estaba recordando un video de EruRi (SnK/AoT) que había visto con la canción"Young and Beautiful" de Lana del Rey. Si la historia toca algún sentimiento en ustedes, y sientan que el escrito no merece vivir, pueden asediarme en PM, por favor, no quiero mancinar la caja de comentarios con odio.

¡Disfruten!


No longer Beautiful


Desde el inicio la diferencia de edad estuvo más que obvia. Él se lo había advertido.

Y él había respondido que no le importaba. Era el destino lo que les unía, y sólo él decidiría algún día si quería dejar de lado a aquél destino tan maravilloso que los había atraído, como en aquellas películas románticas que veían con su hermana de pequeño.

"No quiero que te suceda lo mismo que a mí, no quiero que sufras de la misma forma." Fue lo que Miyagi le dijo en una ocasión, recordando a su maestra, y la forma en la que él había sentido que perecía cuando dejó de sentir vida en ella, en aquella puesta de Sol.

A Shinobu no le había importado la—ya bien consabida—advertencia del mayor.

Miyagi suspiró. No sabía a quién le dolería más la despedida definitiva: sí a él por dejarle solo o si a Shinobu por ser abandonado.

Todo había comenzado con un ataque de tos particular en el viejo, después de uno de esos momentos.

Al inicio, su pareja le había recriminado que todo era culpa de su irremediable adicción al tabaco. You asintió despacio, muy sutilmente y había vuelto a atacar a sus sonrosados labios, con la expectativa de una segunda ronda.

Después había ido marchitándose su apetito sexual. Hubo una vez, recordaba melancólico Shinobu, en la que muy descaradamente se había quedado dormido cuando apenas habían comenzado las estocadas.

Su piel se había arrugado, lentamente. Sus ojos se había comenzado a esconder detrás de tanta carne, y el hombre apenas le hablaba como si fuese su abuelo.

Miyagi no podía soportar eso.

"Sigues siendo joven, aprovéchalo." Dijo, en un segundo y casi inocuo intento.

Y como en el primer intento, Shinobu decidió ignorarle.

Pasó el tiempo. Su piel se arrugó, más que antes. Su cabello se encaneció y llegó un punto en el que Shinobu le había prohibido estrictamente los cigarrillos.

—Shinobu… ¿me amas?

La pregunta había salido sin que pudiera evadirla. El otro se sintió extrañado por la pregunta, pero tomó su mano y la apretó levemente, buscando reconfortarle.

—Siempre.

Aunque, eso no tranquilizó del todo al mayor.

— ¿Aunque ya no sea joven, o apuesto?

Sonaba prejuicioso, pero a veces no se tenía la total certeza y se deseaba una aseguración.

Shinobu contestó sin dubitarlo. —Nada hará que mis sentimientos cambien.

Shinobu era un hombre joven, podía encontrarse a cualquier otro. O a cualquier otra. No había mucha diferencia.

Y a pesar de eso, Miyagi quería seguir viviendo, bajo la aseguración de su terrorista.


Notas: No me maten. Quería hacerlo más dramático peeero... no.

¡Gracias por leer!

—gem—