Skip Beat no me pertenece. La canción que aparece en el fic tampoco me pertenece, se llama "No me olvides" es de Gilda. Esta historia forma parte del fic "Deja Vu: Ángel guardián" en donde ambos personajes son de diferentes edades.


No es mi despedida.


Kyoko estaba destruía, tener quince años no impedía amar a un hombre muchos años mayor, que este podría ser su padre, pero no lo era. Él era el padre de su mejor amigo, su mejor amigo sabía de sus sentimientos y adoraba la idea de que saliera con su padre.

Pero Kuon era ya otra cosa, él solo le dijo que lo que sentía ella era una profunda confusión y que él tenía una relación con alguien de su edad, una mujer madura, hecha y derecha, no una niña.

Como siempre lo supo, decidió dejarle hacer su vida, ella jamás se opondría a que su amor fuese feliz con quien creía amar, y esperaba su felicidad.

Ella era Fuwa Kyoko, tenía una amorosa madre, tenía una adorable tía en Shoko-san, no tenía un padre y no, no lo buscaba en Kuon.

Caminó despacio, decidió dejar de llorar y hacer lo mejor que podría hacer.

Le dijo a su madre que tenía pensado irse por un tiempo, le confesó sus oscuros sentimientos, su madre y Shoko la abrazaron... Pero su madre estaba furiosa, no con ella... Pero lo sabía.

Tomó aire y con su cámara de vídeo hizo una interpretación de una vieja canción que ya tenía veinte años... La diferencia de edad que les separaba a ellos dos.

—Creo que este momento me lo estaba esperando, quiero seguir mi camino y ser alguien en la vida. Conseguí la oportunidad de estudiar en el extranjero y decidí seguir con mi vida. Creo que ya os he atormentado mucho. Y esta, señoras y señores no es mi despedida.

Ella sonrió a la cámara y cantó con todo su corazón, cantó con su alma. Dejaba atrás sus sentimientos, dejaba su corazón con un hombre mayor que no supo quererle pero le comprendía. Ella tampoco se fijaría en ella misma si fuese él.

Quisiera no decir adiós

Pero debo marcharme

No llores, por favor no llores

Porque vas a matarme

Ella cantaba con su corazón, herencia que había heredado de su padre. Amaba cantar, pero en este momento solamente pensaba en aquel que amaba.

No pienses que voy a dejarte

No es mi despedida

Una pausa en nuestra vida

Un silencio entre tú y yo

Ojalá solamente fuese eso. Ella no le dejaba, él jamás había sido suyo, nunca lo seria. Debía crecer.

Recuerda-me en cada momento

Porque estaré contigo

No pienses que voy a dejarte

Porque estarás conmigo

Él siempre formaría parte de ella, su primer amor, un amor unilateral, aquel amor más doloroso que pudo sentir, eso de amar sin ser amada era una porquería.

Me llevo tu sonrisa tibia

Tu mirada errante

Desde ahora en adelante

Vivirás dentro de mi

Él jamás correspondería sus sentimientos y por eso quería escapar, escapar por el mundo, con una cámara de vídeo, una computadora y una cuenta de youtube.

Yo por ti volveré

Tú por mi, espérame

Te pido, yo por ti volveré

Tú por mi, espérame

No me olvides.

Era hermoso soñar, pero jamás ella volvería, dudaba que él le esperara. Toda una farsa con una sola persona sufriendo y esa era ella.

Recuerda-me en cada momento

Porque estaré contigo

No habrá distancia que te aleje

Porque estarás conmigo

Así se sentía. Siempre con su recuerdo, siempre con sus sueños. Siempre con ella, un sueño de un mundo de ellos dos juntos.

Me llevo tu sonrisa tibia

Tu mirada errante

Desde ahora en adelante

Vivirás dentro de mi

Es que no había otro modo. La distancia algún día sanaría su corazón. Ella se encontraba incapaz de luchar por un hombre que amaba a otra. Aunque ella solo era una cría, tenía principios y jamás cometería los errores de su padre. Jamás.

Hizo lo mejor que pudo, editó el vídeo. Lo subió a la red, se despidió de su amigo, aunque él sabía todo, lo sabía y le pidió que jamás odie a su padre por no amarle.

Eso era lo mejor que podría hacer y lo último que haría por Kuon.

Subió a un avión, mientras su NO DESPEDIDA ya era un vídeo viral, que todos veían y comentaban.

Si, ella era Fuwa Kyoko, de quince años y con toda una vida por delante.

Su amor unilateral jamás le detendría.