Ï Wïsh Yöü Lövë Më...

SUMMARY: Ha pasado tanto tiempo, y yo sigo enamoradA de ti -Ha pasado tanto tiempo, y yo sigo enamoradO de ti- Triste es saber que te tengo tan cerca de mi y no te puedo tener

DISCLAIMER: Los personajes no me pertenecen bla bla bla…ya se saben lo demás, ¿no?

.:SAKURA:.

No se que le pasa últimamente a Shaoran, desde que volvió de su ultimo viaje a Hong Kong ha estado un poco extraño conmigo. Pasaron casi 6 años desde que nos reencontramos y decidió quedarse en Japón; llego justo para iniciar la preparatoria con nosotros, y esos años le sirvieron mucho, era un niño guapo, pero ahora esta mas que bien.

Pero… continúa siendo igual de poco social (solo por llamarlo de alguna manera) que cuando era pequeño, y eso me fascina de algún modo. Sigue siendo igual de tímido, y aunque nos seguíamos comunicando después de que el regreso a Hong Kong con su familia, es diferente encontrarnos de frente después de tanto tiempo. No imaginaba que el había cambiado tanto.

Iba corriendo como histérica a la preparatoria, ya que era el último día para las inscripciones y ya casi era hora de que cerraran las ventanillas. Juro que si Tomoyo no me avisaba lo habría olvidado sin duda alguna.

Tanta era mi prisa que al salir del departamento de mi hermano no me percate de que un tipo iba entrando, por lo que chocamos y mi bolso salió disparado directamente al suelo.

El lindo (y que digo lindo…¡¡lindísimoo!!) tipo que había caído al suelo gracias a mi torpeza me miro un poco extrañado, algo bastante incomodo. Y justo cuando me proponía ayudarle, mi hermano apareció.

-¿Qué pasa aquí, monstruo?-dijo mientras a mi me miraba extrañado y al lindo tipo con el ceño fruncido.

-Nada hermano-le respondí yo, olvidando un poco el molesto apodo que segundos antes me había dicho, digo, no quería armar una escenita frente al lindo tipo-solo que venía un poco apurada y tropecé con…con…con…-wooow, olvide el nombre del lindo tipo. Cierto, el lindo tipo nunca me había dicho su nombre-.

-Li-respondió simplemente el lindo tipo, mientras se levantaba y me continuaba viendo con un dejo de interés en su mirada. Un segundo…¿Li? ¿Había dicho Li o yo ya estaba alucinando? ¿Cuántos Li había conocido yo en toda mi existencia?

-Li-repitió mi hermano…¡Dios! ¡Mi hermano estaba ahí!...y solo permaneció parado mirándonos al lindo tipo y a mi de una manera muy extraña. Hasta que tomo mi bolso del piso y saco a Kero-lo reconoces, ¿No es así?-.

Kero solo se quedo en silencio un poco desconcertado. Mirándonos de nuevo al lindo tipo y a mi. Hasta que el lindo tipo y yo reaccionamos y nos miramos a los ojos.

-¡SAKURA!-escuche un grito que me sacaba de mi ensoñación.

-Hola Shaoran-le dije yo mientras continuaba mi camino.

El solo se paro a mi lado y comenzamos a caminar hacia la preparatoria en silencio.

.:SHAORAN:.

Sé que no es una de mis cualidades el hablar con personas, pero con Sakura era diferente, muy diferente diría yo. Juro que creía que Sakura ya era parte del pasado, solo era una muy buena amiga…mmm, en realidad, creo que era la mejor. Pero, al decidir empezar una nueva vida en Japón con ella y todos los buenos y no tan buenos recuerdos que tenía de ella y nuestros amigos.

Al verla, igual de despistada que siempre y un poco perdida en sus pensamientos, no la reconocía del todo. Realmente fue algo bochornoso que su hermano lo notara mucho antes que nosotros dos. Y lo peor de esto es que ambos vivimos en el mismo edificio.

-¿Shaoran?-me pregunto sorprendida mientras me veía de arriba abajo.

-El mismo-respondí mientras me ella saltaba sobre mi y me abrazaba…uno de los pocos abrazos sinceros que he recibido en la vida.

-Que alegría verte, hace tanto que no lo hacíamos…¿5 o 10 años quizá?-.

-Sakura, deja los saludos para después, tienes que ir a la preparatoria-interrumpió su siempre antipático hermano-.

-Cierto-respondió ella a la vez que lo volteaba a ver-¿tienes algo que hacer ahora?-esa pregunta era para mi, y vaya que me sorprendió.

-Bueno, pues…no, supongo que no-.

-De acuerdo-me dijo mientras le hacia una seña de despedida a su hermano y a Kero, tomaba su bolso con una mano y con la otra, a mi-.

Llegamos a la preparatoria algo temprano, y no tuvimos que hacer una escenita frente al grupo pidiendo disculpas alprofesor para que nos dejara pasar.

.:SAKURA:.

Hoy el camino a la escuela fue bastante silencioso. Y no es que Shaoran hable mucho, pero para conmigo si platicamos bastante, siempre tenemos un tema de conversación. Pero como ya había dicho, estos días ha estado muy nervioso.

Y aunque Tomoyo alega que es un buen motivo, no le creo nada. De hecho, me preocupa el motivo por el que haya decidido venir a vivir a Japón después de tanto tiempo, no es que me moleste, al contrario, me alegra muchísimo, pero cada vez que le pregunto por su familia, me contesta con monosílabos y después evade el tema, ¿Me pregunto si todo habrá salido bien?

-Hola Sakura-.

-Hola Eriol, ¿Qué tal Inglaterra?-.

-Igual que casi siempre-esa respuesta si que me confundió un poco, pero decidí dejarlo mejor así-.

-Y Shaoran, ¿en dónde esta?-llegó preguntando Tomoyo.

-Mmm…no lo sé, creo que fue a la cafetería, venía un poco dormido en el camino, supongo que debe de haber ido por un café-respondí yo. Era bastante raro que Tomoyo llegara sin saludar, y preguntando por alguien específicamente, y salir en su búsqueda.

¿Qué tramaran esos dos?

Era esa mi pregunta hasta que un ruido me devolvió a la realidad. Cielos, pero después de todo, creo que no era un simple ruido. Era un suspiro ¡Un suspiro! Y debo de decir que no era cualquier suspiro, era de Eriol ¿¡Eriol!?

-Maldición- lo escuche en un susurro.

-¿Te sucede algo?-no me pude contener y me dispuse a comenzar con el interrogatorio.

-¿Qué? ¿De que hablas?-me dijo con un tono un poco sorprendido. Vaya que la reencarnación de Lead Clow si que se ponía colorado.

-Vamos Eriol-lo anime a que me dijera-se que soy un poco despistada…pero no soy estúpida, ¿sabes?-le dije mientras lo miraba fijamente.

-Se que no eres estúpida Sakura-¡si! Ahora venia la pequeña confesión-pero…supongo que ya debes de haberte dado cuenta, ¿no?-.

-Quizá ya este alucinando-¿haberme dado cuenta? ¿De qué? Eso si que me había desconcertado bastante…creo que si era un poco estúpida; era hora de improvisar-o solo necesite que tu me confirmes lo que creo ya saber-le dije con una sonrisa, cielos, mi momento de estupidez se había esfumado.

-De acuerdo-me dijo con un toque de melancolía en su mirada. Era genial que no me haya descubierto en mi mentirita improvisada. Uh, y me iba a decir lo que se suponía que yo debería de saber.

.:SHAORAN:.

Como había perdido a Sakura de vista a la entrada, decidí ir a la cafetería a comprar algo que se me antojara. No me había dado tiempo de desayunar por la mañana, así que antes de clase me decidí por un rico brownie y un cappuccino. Normalmente a estas horas tan tempranas no había mucha gente en la cafetería, por lo que se me hizo un poco extraño. Y lo mas extraño fue que toda esa multitud se dirigía a un solo lugar.

Y aunque es muy poco raro en mi, me gano la curiosidad y fui a ver que era lo que sucedía. Los murmullos eran tantos que apenas y eran entendibles, pero lo poco que pude escuchar fueron comentarios del tipo de "Es una chica muy hermosa", "Viste a la nueva, creo que es de intercambio", "Me fascina" o "La más hermosa que haya visto".

Me comencé a mezclar entre la multitud e interesados jóvenes, y entonces la vi.

Estaba de pie rodeada con decenas de miradas; de una estatura un poco mas alta de la promedio, delgada y con curvas, cabello negro ondulado, tez blanca y esos ojos rojos que me volvían loco…

Y aclaro que no me volvían loco en el sentido que ustedes piensan, por que si conocieran a MeiLing Li como la conocía yo, sabrían que ese destello en sus carmines ojos no era muy prometedor de algo bueno.

-¡Shaoraaaaaaaaaaaaan!-grito y antes de que yo pudiera reaccionar ella ya estaba sobre mi…y el cappuccino y el brownie sobre nosotros-mi lindo primo adorado…y torpe-me dijo cuando se dio cuenta de lo que había provocado ella...haciendo que la culpa cayera sobre mi.

-MeiLing-le comencé a decir mientras me levantaba y la ayudaba a ella a hacer lo mismo-¿Qué diablos haces aquí?-.

-¡Shaoraaaaaaaaaaan!-exclamo mientras hacia un ligero berrinche-.

-Ay, ¿ves como me has hecho hacer el ridículo en mi primer día aquí?-.

Y sin mas, se dio la media vuelta y se comenzó a abrir paso entre los espectadores, no sin antes lanzar miradas asesinas a todas y todos que reían a causa del chocolate embarrado en toda su chasarilla. ¡Sin preocuparse al menos de que yo tenia el cappuccino sobre mi y ahora moriría de hambre hasta el almuerzo.

.:SAKURA:.

Ahora si que estoy mas que desconcertada…acaso siempre fue así y yo nunca me di cuenta o que diablos paso aquí que yo no me percate de nada.

Mi mente divaga mucho, eso lo se, y mas en una cabeza tan despistada como la mia, pero jamás me esperaba esto.

Y ahora me encuentro buscando desesperadamente a Tomoyo quien de pronto desaparece, creía que estaría en la cafetería con Shaoran pero nada mas no la veo…pero que ven mis ojos…¿Una chica abrazada a Shaoran sin que este oponga resistencia alguna? No, no puedo ver esto.

Me hecho a correr desesperadamente. ¡Oh, Sakura Kinomoto! Eres tan patética.

Si, es cierto, a pesar de todo el tiempo que paso y de que en estos momentos Shaoran Li es uno de mis mejores amigos, estoy enamorada de el. Y es tan patético pensar que en estos momentos debe de estar abrazado haciendo que mas cosas con una morocha con mejores curvas que las mias. Y mas patético fue llegar a pensar que aun tenia alguna esperanza en que el se enamoraría de mi.

Tonta de Tomoyo que me dio esperanzas…!Noo¡ Tomoyo no tiene la culpa de lo que mi tonto corazón siente, pero ya no me importa lo que suceda, por que hare todo lo posible para quitar a esa chica de mi camino, por que Shaoran es solo para mi…

Me desconozco…y no, no voy a hacer nada de lo que recién dije, por que lo único que quiero es que Shaoran sea feliz, aunque eso conlleve a mi propia infelicidad.

-¿Por qué sigo enamorada de ti? Si tu no me quieres como yo a ti-me dije a mi misma.

-Por que no le puedes negar ese sentimiento tan único a tu corazón…por eso…y no te preocupes que yo te quiero como nadie mas-me dijo ese trigueño de hermosos ojos color chocolate y me abrazo, sin saber que toda esa tristeza estaba dentro de mi a causa de el.

NOTAS DE LA AUTORA:

Ok chicos!! De nuevo con otro intento de historia. En serio que me pase como tres semanas haciendo mi mente fluir para este primer capitulo, y tengo que advertirles que aun no se si va a ser un fic corto o largo, eso depende de lo que opinen ustedes y si les gusta. Por cierto, acepto toda clase de sugerencias, por que esta autora necesita de ideas, las cuales espero que llegen, y por supuesto, también espero algunos reviews. Si esta historia no los convence lo comprenderé y le hare de un par o dos de capítulos mas.

Oh, habrá un par de apariciones de Kero, pero la base de la historia no es la magia.

Cuidense mucho!!