Disclaimer: Por mucho que me gustaría serlo, no soy dueña de Corazón de Melón, Eldarya ni de sus personajes. Ayer trate de comprar los derechos pero no me alcanzo con los $20 que llevaba.
Advertencias: Lenguaje mal sonante, mundo alternativo (AU). Hay posibilidad de un 30% sobre relaciones indecorosas entre personajes secundarios y principales. Leves (o fuertes) escenas de posible interacción sexual. En su mayoría; romance y el manejo de relaciones entre humanos y seres fantásticos.- Si eres sensible a estos temas; lee bajo tu responsabilidad.
Summary: En un mundo donde humanos y seres fantásticos coexisten en armonía, Atlantis Academy abre sus puertas a la raza humana...Entra en un mítico mundo de dragones, licántropos y nymphs...Entra en Atlantis.
Género: Humor /Sobrenatural/ Romance.
...Habla/Habla... —pensamientos de los personajes durante la narración o dentro de los diálogos.
Prólogo
En un mundo donde los humanos y seres fantásticos coexisten pacíficamente, una repentina crisis ha atacado al mundo:
Las hembras de todas las especies no-humanas han muerto a causa de fallos en sus cuerpos.
El gobierno está decido a que las distintas especies no entren en guerra y para este propósito se ha formado una nueva ley:
Aquellas mujeres humanas en edad para cursar sus últimos años de escolaridad, serán obligadas a asistir, sin excepción, a cada uno de los distintos institutos mágicos.
Atlantis Academy abre sus puertas a la raza humana, pero este singular colegio no se rige por las acostumbradas normas. No, ellos tienen sus propias reglas.
1.- Tendrás las mejores calificaciones.
2.- Nunca, jamás, abusaras de una hembra o mujer humana.
3.- Pelearas por conseguir y reclamar a tu pareja. No importa la especie.
4.- No olvidaras las tres reglas anteriores.
5.- Se vale jugar sucio.
El gobierno pone sus esperanzas en Atlantis Academy para prevenir la extinción de las diferentes especies del mundo. Ahora todo depende de sus estudiantes y todo aquel que desee proteger su propia estirpe.
¿Acaso los humanos podrán sobrevivir en un instituto lleno de seres fuera de lo común? ¿Las criaturas se conformaran con el extraño final que parece venir para sus respectivas especies? ¿La convivencia terminara en un acuerdo mutuo…o en un horrible desenlace?
El internado te da la Bienvenida:
Entra en un mítico mundo de dragones, licántropos y nymphs… entra en un mundo de oscura seducción y poderosa magia….entre en Atlantis.
Etimología:
Licántropos: Seres que pueden transformarse en animales total o parcialmente. Los licántropos suelen tener dos formas; la del humano y la híbrida. La forma híbrida posee rasgos del animal al que se asemeja, y posee también rasgos humanos. La forma híbrida es del tamaño del animal, y no del humano. Algunos licántropos presentan una tercera forma, que se corresponde únicamente con la del animal, sin ningún rasgo humano. Se pueden distinguir 3 tipos de licántropos:
Licántropos auténticos; para los que la licantropía es un rasgo genético.
Licántropos infectados; su licantropía aparece al ser heridos por un licántropo auténtico.
Licántropos artificiales; pueden controlar su licantropía mediante objetos mágicos.
Los licántropos más conocidos son: Mujer Cisne, Hombre Lobo, Hombre Oso y Hombre Tigre.
Dragones: Seres alados que antiguamente fueron humanos. El hombre que dio origen a esta raza fue condenado al robarse y yacer con la mujer de su general; lo que ocasiono la maldición y una nueva especie. Estos hombres o mujeres tienen la habilidad de elegir una identidad humana a voluntad, cambiando formas y colores en su respectivo cuerpo. En su forma dragonaría u original; los dragones poseen distintivas escamas y tamaños que, por lo general, son más allá de diez metros de alto.
Dependiendo de sus escamas, el elemento que expulsan al enervarse o tener un extraño síntoma de docilidad.
Sirenas y Tritones: Las sirenas son mujeres-pez con gran belleza y encantadora voz. Etéreas como sólo ellas saben serlo, las sirenas poseen un domínate sentido de posesividad. Y celos desmedidos, se dice que su molestar es tan extremo que han llegado a cambiar sus bellas colas por la muerte de su rival en el amor. No soportan a los dragones y no dudan en atormentar a sus enemigos con sus voces melodiosas que al cantar se trasforman en horribles graznidos salvajes. Tiene la grata habilidad de modificar sus colas por piernas humanas.
Mientras las sirenas son coquetas y desinhibidas, los tritones poseen un tímido carácter pese a su atractivo rostro y fuertes colas. Ellos suelen ser más irascibles que las sirenas si su pareja está en peligro o lejos de ellos. No suelen convivir con tritones de otros poblados y no prestan gran atención al descaro de las sirenas. También poseen la habilidad de cambiar sus colas por piernas humanas, a voluntad.
Vampiros: Hombres o mujeres, estos seres se dejan llevar por su poderosa sed de sangre y tormentoso deseo sexual. Al conservar un aspecto joven e inmaculado, los vampiros no suelen batallar para encontrar a su fuente de alimento o punto de desahogo lujurioso. Los humanos suelen confundirlos con los famosos "íncubos" o "súcubos" al ser bellos y con un aspecto de lo más deslumbrante. La diferencia entre estas especies es que los vampiros pueden llegar a encontrar una pareja de distinta especie a la suya, lo cual los íncubos y súcubos no pueden poseer.
Tienen carácter frío, pasional y sádico. A la mayoría de la población se les dificulta convivir en paz con estos seres.
Nymphs: Una raza diferente a las ninfas. Las ninfas se clasifican por ser bondadosas y amantes de la naturaleza pero los Nymphs, que también son mujeres y hombres, son todo lo contrario a ellas.
Estos raros seres descienden de la unión de un Dios y una ninfa, nereida o sirena. Poseen las habilidades de sus respectivas madres y un distintivo poder otorgado por sus padres. Al nacer de una mezcla de belleza y poder; Los Nymphs son la representación misma de la intimidación, pasional determinación y el deseo en su estado más oscuro e intenso.
Su poder se basa principalmente en la satisfacción propia y el de su pareja de momento. Empiezan sus relaciones sexuales a partir de cumplir los trece años de edad, luego de un año de practicar las artes amatorias comienzan con un arduo entrenamiento cuerpo a cuerpo, manejo de cualquier arma y usar de manera productiva su gran carisma sexual. Su aspecto físico es variable y no importa el color o sus expresiones; siguen resultando irresistibles a las diferentes especies. Ellos tienen un envejecimiento ralentizado a diferencia de los humanos pero no al grado de las sirenas o vampiros. Pueden hacer que su pareja eterna envejezca al mismo ritmo que el de ellos.
Se dice desde tiempos antiguos que para los Nymphs es muy difícil encontrar a su pareja, algunas veces ninguno ha logrado encontrarla.
Humanos: Antes de descubrir a las diferentes especies que habitan el mundo; Los humanos no poseían ningún poder sobrenatural. Después del descubrimiento de los vampiros y hechiceros, los humanos fueron otorgados con diferentes poderes, más específicamente; la manipulación de la mente, el manejo de las emociones propias y el gran uso de poder manejar un elemento.
No son seres de gran potencial mágico pero son respetados entre todas las sociedades mágicas y se sabe que las mujeres y hombres humanos tienen más efectividad a la hora de dar buena salud y un gran metabolismo si procrean con las otras especies.
Yo no tengo remedio, eso ya lo sé. Hace mucho que no me aparezco por aquí y una idea me surgió ayer en la noche. Espero quieran formar parte de esta descabellada historia :)
Más allá de hablar sobre sexo y relaciones clandestinas, está historia tiene un trasfondo mucho más complejo y profundo de lo que el summary y prólogo hacen ver. No soy de las personas que hacen las cosas porqué sí, me gusta darle credibilidad a lo que escribo y que tengan un seguimiento razonable y coherente. Nada de ilógica, al menos no tanta.
Tal vez el hecho de que la humanidad es tan ciega que no se da cuenta de las cosas mágicas que la rodea (y no hablo de los seres míticos) o porqué creo que todo lo que se puede explorar y explotar que está atrás de las murallas del ego humano; no son imposibles de gozar y admirar.
Supongo que sí han llegado hasta aquí es porque les ha gustado este pequeño vistazo o definitivamente sólo quieren ver qué cosas más saca está loca. De cualquier forma: ¡Muchas gracias por leerme! ¡Todos y todas son hermosos, meloncitos y meloncitas!
¡Excelente fin de semana!
Dudas, comentarios, toda crítica es bien recibida sólo si es constructiva. Sólo para el mejoro o beneficio de la autora.
Geraldine:
Escuchando "Goodbye, Yesterday" – Mizrock.
20/08/16.
