¡Ciassu!

Bien, esta es mi nueva y rara historia, donde la pareja principal será: Sawada Tsunayoshi x Fem!Kozato Enma Wuajaja 3:) ¿Raro no? Jeje como sea.

Este es un fic que hace mucho quería escribir. No sé, es que ultimamente ando muy traumada con Enma y luego me puse a pensar que si fuera mujer con quien de todos los chicos quedaría mejor y pues según mi extraña mente seria con Tsuna. (Como ambos son un par de dame's) Así que me puse a desarrollar la historia, empezando con el arco de los Shimon y pues salió esto…

*Nota: No sé que tan largo valla a hacer el fic. Puede que tenga pocos capítulos o tal vez muchos, todo dependerá de la inspiración que tenga.

Bueno, sin más que decir, espero que disfruten este primer capítulo…

"Vongola y Shimon: Un lazo que no se puede romper"

Objetivo 1

El inicio de todo

Un terremoto había sido el causante de su nueva desgracia. El origen de aquel fenómeno natural era desconocido, pero suponía la causa, "Los Vongola". Esa familia mafiosa era la razón de todas sus pesadillas y tormentos. Pero aun así, por más extraño que pareciera, no la odiaba como deberia.

Ni siquiera los conocía, así que no podía juzgarlos totalmente. No era Dios para imponer juicios.

Ni siquiera sabía cómo eran físicamente. Desconocía esos detalles tan simples de ellos.

Kozato Enma siempre había sido una chica de gran corazón, tímida e introvertida y un tanto torpe. Pero de carácter fuerte cuando se trataba de proteger a su familia y amigos. Ahora que había sucedido lo del terremoto, tenía que transferirse de escuela junto con ellos, y para ser exactos a la secundaria Namimori.

Donde estudiaba el…el décimo Vongola, Sawada Tsunayoshi.

No le encantaba la idea de cambiarse de escuela. Pero no tenia de otra. Adelheid se lo había advertido y tenía que hacerle caso. Había cosas que como la familia Shimon que eran tenían que arreglar.

Tampoco le agradaba la idea de la venganza. Odiaba las peleas y guerras sin sentido. Odiaba pertenecer a la mafia, odiaba todo lo que tuviera que ver con ella. Absolutamente todo. Deseaba salir de ahí. Escapar y salir de ese horrible destino que la atormentaba, pero no podía hacer nada. Su vida estaba condenada a la maldita mafia desde antes de que naciera.

Caminaron hasta su nueva escuela. Adelheid iba hasta enfrente y los demás, bueno los demás le dijeron que tomarían otra ruta. Kozato caminaba con la vista fija en sus pies mientras seguía de manera callada a la joven de coleta.

-Gua.-Tsuna quien también iba de camino a la escuela, acompañado a la fuerza. Claro, por Reborn, se quedó mirando a Adelheid.- Esa chica es súper alta. ¿Sera de la edad de Onii-san? Escuche decir a mama que habría estudiantes nuevos debido al terremoto. Aunque me siento un poco culpable, ese terremoto sucedió por nuestra culpa… -pensó mientras se congelaba al sentir la penetrante mirada de la chica de alta estatura.- ¡Hiee! ¡Maldición! Me está mirando.

-Ese chico es…lindo.-pensó la pelirroja, algo raro en ella ya que por lo general nunca se detenía a observar al sexo masculino. ¡Rayos! El color rojo se había apoderado de sus mejillas-se ha puesto nervioso al ver a Adelheid.-Enma bajo la mirada al percatarse de eso.-Era de suponerse, ella es muy bonita

-Como ya saben siete alumnos de la escuela Shimon vendrán hoy al colegio.-platico el maestro.-y dos de ellos vendrán a esta clase. Recuerden por favor ser amables con ellos.

El profesor llamo a ambas alumnas desde la puerta.

-Por favor entren, Kozato-chan y Shi…Shi…Shitt ¿Kun?-pregunto confundido al no saber el sexo de la segunda alumna de intercambio.

-Yo me presentare.-dijo cortando al pobre maestro.- ¡Mi nombre es Shitt P.!-exclamo una chica alta y de muy, pero muy extraño traje de cuero rosa que cubría todo su cuerpo. Lo único que tenia de cabello era un rubio mechón arriba de la frente, también tenía una "S" tatuada en su calva cabeza, además portaba lentes de sol, pero en definitiva el accesorio más extraño que portaba eran dos especies de anillos que rodeaban su esbelto cuerpo.-pueden llamarme Shitopi-chan. Mi actividad y habilidad favorita es el "Hakko" y mi comida favorita es Pi-pu, pu, pu, pill.

Valla, esa sí que había sido una gran presentación. Rara, pero gran presentación. Todos los alumnos habían quedado literalmente con la boca abierta. En especial Gokudera que se sentía el ser más feliz de la tierra. Había encontrado una "A.M.N.I"

-Debo de hacer un examen exhaustivo. Un ser increíble ha llegado a la tierra.-era hora de sacar su libreta y comenzar a escribir en su alfabeto. Estaba seguro que haría grandes descubrimientos con esa chica de interesante nombre. Tsuna y Yamamoto solo lo miraron con una gotita bajando por sus sienes.

-Bien, linda…presentación.-el profesor no estaba seguro de lo que decía.-ahora es tu turno, Kozato-chan.

Enma entro no muy confiada a su nuevo salón. Era muy introvertida, así que hablar sobre ella a sus nuevos compañeros no era algo que le entusiasmara. Paso hasta el frente del salón con la cabeza gacha. Podía sentir las miradas de todos sobre ella, y eso la hacía sentir pequeñita. A demás, ahí se encontraba el chico que se le había hecho lindo en la mañana. Sus mejillas volvían a arder.

-Yo soy Kozato Enma.-nadie logro escuchar bien su nombre ya que lo había dicho en un suave murmullo.

-No te he oído.-comento el profesor.-dilo de nuevo, por favor.

-Kozato Enma.-repitió con el mismo tono de la primera vez.

-Oh, Dios…es muy rarita.-solto un chico.

-Parece el tipo de chica del que uno abusaría.-comento Kurokawa.

-Esa niña me recuerda un poco a mí… a mi antiguo yo.

-Pase.-permitió el prefecto demoniaco desde su escritorio. Ultimamente los herbívoros andaban muy molestos y por lo tanto eso le hacía tener mucho papeleo.

-Con permiso.-Adelheid entro hasta quedar frente el escritorio del azabache.- ¿Eres el jefe del comité disciplinario, Hibari Kyōya?

-¿Y tú eres?

-Soy Suzuki Adelheid. Una estudiante de tercer año de la escuela Shimon.-se presentó.- desde hoy esta sala pertenece al "Comité de liquidación".

- ¿Comité de liquidación?-pregunto con el ceño fruncido.

Esa herbívora al parecer no sabía con quien hablaba.

-Así es. Y si tú te resistes tendré que tomar medidas drásticas.-amenazo la chica.

Hibari no podía pensar en otra cosa que no fuera morder a esa herbívora hasta la muerte. Solo quería sacar sus tonfas y darle un muy merecido escarmiento por semejante acto de irrespeto. Pero no podía golpearla así como así, después de todo ella era una chica. Y él no golpeaba chicas, Kyōya era un caballero después de todo.

-Esa chica Shitt P. sí que es rarísima.-contaba Tsuna al mejor hitman del mundo mientras iban de camino a casa.- ¡Solo se trajo frijoles para comer! Tal vez Gokudera-kun si tiene razón y es un A.M.N.I ¿Reborn tu que crees?

-¡Que me des el dinero maldita sea! ¡Ahora!

-¿Escuchaste ese grito?-pregunto Tsuna.

-Sí, vamos a averiguar de dónde viene.-mando el Arcobaleno dirigiéndose a la vuelta de la calle para ver el porqué del alboroto. Se escuchaban unos cuentos golpes.

- ¡Hiee! ¡¿Una pelea?!

-¿Qué? ¿Acaso el gato te comió la lengua?-pregunto con burla uno de los agresores sin dejar de golpear a la joven que estaba en el piso sin decir o hacer nada.

Ya eran tantas las veces en que la habían golpeado, humillado y maltratado física y mentalmente que ya era algo normal para Enma. Y con toda la experiencia que había adquirido respecto a las golpizas que le daban, descubrió que era mejor callar, cuando no decía nada y solo se dejaba hacer, los golpes y el dolor eran menos.

-¡Te tiraremos al rio!

-¡Ah! ¡Esa chica!-pensó Tsuna alarmado.- ¡Es la nueva estudiante de intercambio! ¡Y eso parece más una tortura que una pelea! ¡¿No hay nadie cerca?!

-¡Dejar de herir a los débiles! O si no Tsuna… ¡No los perdonara!-grito Reborn por un megáfono que saco quien sabe Dios de dónde. Era hora de que su dame-alumno hiciera su buena acción del día.

El Arcobaleno del sol le proporciono un buen golpe en el trasero a Tsuna para que diera la cara a los agresores de Enma.

-¡¿Eh?!-Tsuna no quería morir, pero era demasiado tarde, su amado y diabólico tutor había firmado su acta de muerte por él.

-¿Huh?

-¡Hiee! ¡Van a matarme!

-¿Has venido a echarle una mano a tu amiga la debilucha?-pregunto uno de los buscapleitos.

-¿Eh? ¡No, no, no, no! ¡No era mi intención en lo absoluto!-intento explicar.

-Tal vez no, pero si la nuestra. Así que ¿Por qué no empezamos?

-¡Hiee!

-No tiene remedio.-solto decepcionado Reborn desde una de las bardas de esa calle.-sigue siendo incapaz de utilizar su última voluntad por sí mismo.

-Auch.-se lamentó Tsuna.-mientras intentaba pararse del suelo.- ¿Estas… bien?-pregunto a la chica.

No contesto. Tsuna solo se quedó observándola.

-…-Enma se levantó como pudo mientras comenzaba a recoger todos sus cosas. Su rostro, cabello, ropa, mochila e incluso libros estaban rasgados y sucios. Todo estaba en condiciones deplorables. No dijo nada mientras juntaba todo, ni siquiera se atrevió a mirar a Tsuna a los ojos así que recogió todo en silencio para que el ojicaramelo no le hablara.

-Toma.-dijo al ver que le faltaba un libro de texto que guardar. Estiro ambas manos para que lo tomara. Enma dirigió su mirada al libro que sostenía el cielo y lo tomo intentando no hacer mucho contacto visual.

Pero aun así lograron cruzar miradas por unos cuantos segundos.

Tsunayoshi pudo notar por fin los hermosos ojos de los que era poseedora aquella tímida chica. Rojos, como la sangre y de una forma no muy común. Eran hipnotizan tés, y eso lo había dejado encantado, pero al momento de rozar su mano con la de Enma un muy extraño brillo se hizo presente entre ambos. Un brillo que provenía de su anillo y del que portaba la chica.

-¿Eh?-solto el mientras que Enma salió prácticamente disparada de ahí. Como si lo que acababa de pasar le quemara.- ¡Oye! ¡Espera!-le pidió Tsuna.- ¿Q-Que ha sido eso?-pensó mientras miraba detenidamente el lugar donde había estado la pequeña, delicada y lastimada mano de la chica.

-¿Quién es en realidad esa chica?-surco por la mente del Arcobaleno.- ¿No es una estudiante de intercambio normal?

Continuara…

Hasta aquí el capítulo de hoy u.u ¿Y bien? ¿Qué les pareció? ¿Merece reviews?xD

Bueno en fin, espero que lo hayan disfrutado. Así que…

Matta ne, Sayonara n.n/