Hola!

Wow que nervios! Esta es la primer historia que me atrevo a publicar, espero hacer un trabajo digno y que les guste.

Personalmente esta es una de mis películas y musicales favoritos, y ya tenia tiempo con esta idea rondándome en la mente, y me decidí a compartirla con ustedes por fin.

Comentarios siempre serán bienvenidos. Así que... comencemos!


Hola lector,

Supongo que estas aquí esperando a leer sobre el amor, sobre una historia de amor épica y trágica, cierto?

Porque…

LO MEJOR QUE PODRÁS APRENDER EN ESTA VIDA, SERA A AMAR Y A SER AMADO.

Bueno, entonces ponte cómodo porque esta es ciertamente una historia digna de ser contada.

Y por supuesto, ocurrió en la ciudad del amor…

El Moulin Rouge. Un club nocturno. Un salón de baile y un burdel… gobernado por William Schuester.

Un reino de placeres nocturnos interminables, donde el rico y poderoso viene a 'jugar' con las jóvenes y hermosas criaturas del bajo mundo. La mas hermosa de todas ellas… fue la mujer de la que me enamore.

Quinn

Una cortesana que vendía su amor a los hombres o a quien sea que pudiera pagarlo. La llamaban "La Reina de Diamantes" y ella era la estrella… del Moulin Rouge.

La primera vez que vine a París… fue hace un año. Era 1899, el verano del amor.

No sabia nada sobre el Moulin Rouge, ni de William Schuester, o Quinn. El mundo estaba envuelto en una revolución bohemia, y yo había viajado desde Londres para ser parte de ella.

En la colina cerca de París estaba la villa de Montmartre. No era la 'Villa del Pecado' como mi padre me había dicho, sino el centro del mundo bohemio. Músicos, pintores, escritores… Ellos eran conocidos como 'Los hijos de la revolución'.

Si, había venido para vivir una vida de pobreza, había venido para escribir y cantar sobre la verdad, la belleza, la libertad… y sobre lo que mas creo por sobre todas las cosas… El Amor.

Mi padre siempre me dijo que yo tenia 'una ridícula obsesión con el amor' pero no lo mal interpreten, fue un gran padre, solía creer en el amor tanto como yo, estaba muy enamorado de mi madre, hasta que un día ella simplemente se fue, sin decir palabra, sin decir por que, simplemente se fue… para siempre. Desde ese día, dejo de creer en el amor. Así que supongo que él se preocupaba de que algún día yo pudiera salir lastimada también, pero la verdad eso no me importaba.

Solo había un pequeño problema… Que nunca me había enamorado!

Por suerte, justo en ese momento, un inconsciente chico con boca de trucha atravesó mi techo, rápidamente seguido por una chica bajita (o al menos de mi estatura y yo no soy muy alta a decir verdad) vestida como una monja.

Y así fue… como esta historia dio comienzo…

- CAPITULO 1 -

Conociendo a los Bohemios

¿Como te va? Mi nombre es Tina Marie Raymond Toulouse-Lautrec Cohen-Chang." Dijo la chica abriendo la puerta de un portazo.

"¿Que?" pregunto Rachel, un poco aturdida.

Tina camino hacia el chico boca de trucha inconsciente, el cual estaba colgando del techo por uno de sus pies que había quedado atrapado en un soga. "Estoy realmente apenada por todo esto. Solamente estábamos arriba ensayando una obra" continuo la chica llamada Tina.

"¿Como?" pregunto Rachel de nuevo.

"Una obra, algo bastante moderno llamado Espectáculo, Espectacular!… se desarrolla en Suiza" Tina explico "Desgraciadamente este tipo sufre de una enfermedad llamada Narcolepsia"

"Narcolepsia?" Rachel aun estaba algo confundida.

"Si, significa que el puede estar perfectamente normal y de repente… bam! inconsciente en un segundo" dijo Tina con una risa un poco extraña.

"¿Como esta?" oyeron a alguien preguntar. Rachel miro hacia arriba y vio a tres chicos asomándose desde el cuarto superior.

"Genial. Ahora que el chico narcoleptico boca de trucha esta inconsciente, no tendremos la obra a tiempo para poder presentarla mañana ante el inversionista." Se quejo uno de los chicos. "Por cierto, soy Artie, Artie Abrams" se presentó mirando hacia Rachel.

"El tiene razón Tina. Yo todavía tengo que terminar la música," dijo el segundo chico "Oh, hola, soy Blaine, Blaine Anderson, y el es Kurt Hummel" dijo apuntando al tercero de los chicos, el cual la saludaba con un movimiento de mano.

Rachel les sonrió "Hola, mi nombre es Rachel Berry, es un placer conocerlos a todos"

"Tina, tenemos que encontrar a alguien que haga su parte, y donde en el nombre del cielo vamos a encontrar a alguien que haga el papel de un joven, sensible poeta/pastor de ovejas Suizo?" añadió Kurt.

Tina miro a Rachel sonriendo ampliamente "Y cuéntanos Rachel, cual es tu talento? Porque supongo que tienes un cierto talento artístico y es por eso estas aquí, cierto?"

"Bueno- soy escritora y cantante" contesto Rachel, haciendo que los otros tres chicos sonrieran ampliamente también. "Porque me están mirando así?". Y antes de que lo supiera, Rachel ya estaba en el piso de arriba sustituyendo al inconsciente chico boca de trucha.

"LAS COLINAS REVIVEN CON LAS SINFONÍAS EUFÓRICAS DE CONTRAPUNT—" Tina estaba cantando, o al menos intentando cuando la detuvieron.

"Oh Basta! Paren ese insufrible zumbido. Ahogas mis palabras!" Artie dijo de pronto. "Blaine, limítate a solo una suave melodía"

Rachel se quedo quieta, parecía que había diferencias artísticas entre la letra de Artie y la música de Blaine.

"No creo que una monja se expresaría así sobre una colina" Kurt le dijo a ambos.

"Y si canta 'Las colinas reviven, entonando el contrapunto?'" Blaine propuso.

"No, no. Las colinas se estremecen-" intentó Tina "No, no, no. Las colinas…"

"Las colinas se humanizan con melodías sinfónicas!" todos voltearon a mirar al chico boca de trucha mientras caía inconsciente de nuevo tras decir esas palabras, Rachel intento llamar la atención de los demás moviendo sus manos hacia ellos, pero continuaron discutiendo. Al no tener éxito, solo le quedo la opción de cantarles su idea…

"LAS COLINAS COBRAN VIDA CON EL SONIDO DE LA MÚSICA" y de repente todos dejaron de discutir y guardaron silencio.

El chico boca de trucha revivió y se levanto tambaleante de la cama donde había caído antes. "Wow! Las colinas cobran vida con el sonido de la música!… Me encanta!" al oír eso Rachel soltó un suspiro de alivio.

"LAS COLINAS COBRAN VIDA-" Kurt comenzó a cantar. "CON EL SONIDO-" Tina continuo. "DE LA MÚSICA" Blaine termino la frase. Todos giraron sus cabezas para mirar a Rachel, quien se había subido a una escalera durante su interpretación.

Encaja perfecto!" Blaine dijo emocionado.

"CON CANCIONES QUE SE HAN ENTONADO, DURANTE MILES DE AÑOS" Rachel canto de nuevo, todos se sorprendieron, ella misma no sabia de donde estaba saliendo todo esto, simplemente se sintió inspirada.

"Maravilloso! Artie, ustedes dos deberían escribir la obra juntos" Tina sugirió, pero eso no era lo que Artie quería escuchar.

"Disculpa como dijiste? Que quieres que?" Artie pregunto casi ofendido.

"Que Rachel y tu escriban la obra juntos" Tina repitió.

"Esto es increíble! Artie Abrams no comparte sus obras! Yo no puedo trabajar así, Adiós!" y tras decir eso salio del cuarto azotando la puerta a su salida.

Tina se giro para mirar directamente a Rachel "Bueno, supongo que acabas de obtener tu primer trabajo en París, Felicidades!" dijo mientras tomaba un trago de algo que Rachel no identifico.

Blaine se acerco a ellos, "Tina, no creo que vaya a aceptar esto." Dirigió su mirada hacia Rachel. "No te ofendas, pero alguna vez has escrito algo como esto antes?" Rachel sacudió su cabeza ligeramente "No."

El chico boca de trucha despertó de nuevo y camino hacia Rachel "Ahh, la chica tiene talento… Me gusta!" Y siendo que Rachel estaba parada en alto, cuando el chico boca de trucha estiro los brazos, su mano termino sobre Rachel, específicamente sobre su pecho. Rachel soltó un grito ahogado y fue entonces que el chico noto donde estaba su mano. "Disculpa, no me refería a eso, simplemente me gusta tu talento" dijo quitando la mano rápidamente.

"Lo ves Blaine, con Rachel podremos escribir la verdadera obra revolucionaria bohemia que siempre habíamos soñado" dijo Kurt caminando hacia el grupo.

"Pero como convenceremos a ?"

"Yo tengo un plan…" dijo Tina ganándose la atención de todos. "…Quinn" termino de decir, sonriendo victoriosa.

"Quinn?… quien es ella?" Rachel pregunto. Los demás la voltearon a ver como si estuviera loca. "Nunca has oído hablar de ella?" Blaine le contesto con otra pregunta. Rachel sacudió su cabeza negativamente de nuevo. "Ella es la estrella del Moulin Rouge! Si alguien puede convencer a de darle una oportunidad a nuestra obra es Quinn, pero primero necesitamos que tu la convenzas a ella." Dijo Tina.

"YO? Porque yo? Porque no alguien de ustedes?" Rachel pregunto preocupada, si, ella sabia que era talentosa con la música y las letras y si, tenia que reconocer que se sentía mas atraída por las chicas que por los chicos, pero que tal si ella solamente comenzaba a divagar y no lograba convencerla? No podía cargar con esa responsabilidad.

"Porque ella ya me conoce y no me va a escuchar, este tipo-" apunto al chico boca de trucha "podría caer dormido en cualquier momento, y estos dos, son tan gays el uno por el otro que ella ni siquiera les pondría atención" Rachel miro a Kurt y Blaine, y si, efectivamente lucían como una linda pareja.

"Así que, tu eres nuestra mejor oportunidad, eres linda, eres nueva, y eres talentosa" termino de explicar Tina, y definitivamente tenia un buen punto. "Solo déjalo en nuestras manos, te vestiremos con el mejor traje que tengamos y te haremos pasar como un famoso escritor Ingles"

Rachel se quedo pensando sobre el plan, una vez que Quinn escuche su poesía moderna, quedara tan sorprendida que le pedirá a que ella escriba Espectáculo, Espectacular. El único problema era que seguía escuchando la voz de su padre en su cabeza diciendo 'Vas a terminar perdiendo tu tiempo en el Moulin Rouge con una bailarina de cancán' Rachel le lanzo una mirada temerosa a Tina quien le sonreía de regreso mientras sostenía una botella de ajenjo.

"No, yo no puedo escribir una obra para el Moulin Rouge!" Grito Rachel y corrió hacia el hoyo en el piso por donde el chico boca de trucha había caído antes para tratar de huir por ahí.

"Por que no?" Tina la detuvo.

"Ni siquiera se si soy una verdadera bohemia para participar en la revolución"

"Que?" Blaine exclamo sorprendido. "Crees en la belleza?"

"Si"

"Crees en la Libertad?" el chico boca de trucha pregunto.

"Si, por supuesto"

"En la verdad?" ahora fue turno de Kurt.

"Si"

"Y en el amor?" finalmente pregunto Tina, porque eso era lo mas importante para ellos.

"El amor?… Amor. Por sobre todas la cosas, creo en el amor. El amor es como el oxigeno, el amor es una cosa esplendorosa, el amor nos lleva a donde pertenecemos. Todo lo que necesitas es amor!" Rachel contesto desde el fondo de su corazón. Y los bohemios la miraban como si fuera un ángel caído del cielo.

Tina soltó una risita "Lo ves? No nos puedes engañar. Tu eres la voz de los hijos de la revolución!" De pronto Rachel se sintió orgullosa de si misma. "No nos puedes engañar!" los demás coincidieron con Tina, quien propuso un brindis "Brindemos por la escritora del primer show bohemio revolucionario del mundo!"

...

Era el plan perfecto. Yo iba a recitar mi poesía a Quinn e iba a probar mi primera copa de ajenjo. Celebramos por horas, bebimos, cantamos, celebramos la libertad, la belleza, la verdad, y por supuesto, celebramos el Amor.

Bueno, es mi deber darte un consejo aquí, No tomes demasiado ajenjo, menos si es la primera vez que lo tomas, o es tu primera vez tomando en general, si, sabe bueno, sabe como a 'verde' pero ciertamente sabe bueno, aunque debo decir que provoco extraños efectos en mi, al menos podría casi jurar que vi una pequeña hada verde volar a mi alrededor, incluso me hablo! Dijo que su nombre era Sugar…

Saben que? Mejor no tomen ajenjo… Nunca.

Créanme.

- Fin del Capitulo 1 -