Capítulo único.
Sálvame.
Disclairmer: todos los derechos de Avatar: the last airbender pertenecen a Nikelodeon y sus creadores Michael Dante DiMartino y Bryan Konietzko.
Avisos: semi AU y seguramente OC, o sea un alucine total. Este fic participa en el Reto Temático "Crack en pequeñas dosis" del Foro ¡El Cometa de Sozin!
.
.
.
El maquillaje corrió por su rostro y la seda por sus brazos hasta que estuvo firmemente envuelta en la calidez de la fina tela roja -perfectamente decorada, como un bonito regalo...- las doncellas recogieron su largo cabello blanco en un complejo rodete al que prendaron múltiples joyas mientras ella se dejaba hacer -como una muñeca-.
Nadie jamás pensó que la guerra podría terminar de esa forma, cuando el mismísimo Señor del fuego se puso frente a su ejercito y comenzó la conquista las esperanzas se convertían poco a poco en cenizas; pero todo cambio cuando el fuego y el hielo chocaron. Ozai tuvo que reconocer la resistencia del polo norte y a su vez los soberanos del hielo su inminente vulnerabilidad, eran como un lago congelado que ante demasiado peso tarde o temprano terminaría cediendo. Pero el polo norte poseía algo, ademas del poder y la grandeza, que fascino al Señor del fuego algo por lo que daría cualquier cosa. Y así fue como la guerra termino, no con una atroz batalla sino con una boda no por ello, opinaban muchos, menos atroz.
Todos esperaban las lagrimas y quejas de la princesa, él no y esa era solo una de las razones por las que la había elegido a ella. Yue camina pasiva hacia el altar en el que se convertiría en la nueva Señora del fuego, declara con fría elegancia y perfección sus votos pero cuando él la toca tiembla.
¿Por qué tiembla?
Y todos esperan que algo extraordinario suceda y pare esa locura. Tal vez este sea un precio muy alto para la falsa paz que les espera.
¿Por qué no pasa nada? ¿No tenía la princesa Yue un aguerrido prometido que la defendería a todo costo? ¿No tiene el Señor del fuego dos hijos adolescentes que deben repudiar esto? ¿Por qué nadie salva a la joven princesa?
Tal vez por que ya esta siendo salvada. Por que él ama poseer y ella -aunque no lo sepa- ama ser subyugada, si y solo si es en "sacrificio" de una causa mayor, por que solo entonces entregarse a ese placer sería "correcto". Y Ozai lo supo de inmediato, que Yue sería perfecta para él y demasiado para el oportunista Hahn, que solo él podía salvarla.
La ceremonia termina y el silencio casi incomodo se rompe con los retardados vítores de los asistentes de ambas naciones. Solo entonces Yue sonríe tímidamente,por que ha salvado a su pueblo, pero es reprendida con un gesto y un fuerte apretón de manos de su ahora esposo.Y ella se siente temerosa y fascinada al mismo tiempo por esos gestos y esos ojos.
Ah si...¿por qué temblaba?
Notas: Y bien ¿fue los suficientemente loco? la idea me encanto pero el escrito no acabo de convencerme, espero que a ustedes les guste y no duden en dejarme sus críticas y opiniones. Gracias por llegar hasta aquí ;)
