EPOV.

.

.

Estábamos Emmett, Jasper y yo en sala con el televisor encendido. Cambiando de canal y canal. Emmett pensaba puras tonterías sobre como molestarle. Y Jasper en su bendita guerra civil. Alice, Rosalie, Esme y Carlisle estaban de caza, ya que somos vampiros desde hace años.

Carlisle me cambio en vampiro, cuando yo me estaba muriendo de gripe española en 1918. Después cambió a Esme, su compañera, quien se había tirado de un acantilado por que su pobre hijo se había muerto.

Años después encontramos a Rose tirada en la calle, violada por Royce King II y sus amigos. Pero ella se vengó matándolos uno por uno, nunca se bebió la, sangre de ninguno.

Luego apareció Emmett, quien se encontrado por Rose en el bosque cuándo estaba de caza y lo llevo hasta Carlisle para que lo convirtiera para ella. Y así lo hizo.

Tiempo después se unieron Alice y Jasper. Alice fue convertida por un vampiro que la quería en el psiquiatra. La familia de Alice, la mando a un psiquiatra por que ella tenía visiones del futuro. Un vampiro se obsesiono con su sangre y el vampiro que la quería la transformo, para que no la matara.

Jasper, era mayor en la guerra civil. Lo convirtió María un vampiro que creaba un ejército para destruir a otro. Hasta qué se separa de María y encontró a Alice en una cafetería. Y esa es la familia Cullen.

No toda la familia tiene un poder o don, como lo llamamos. Yo, por ejemplo leo la mente. Alice puede ver el futuro. Y Jasper puede manipular las emociones de los demás. Carlisle tiene una teoría acerca de esto; según traemos algo de nuestras vidas humanas. Yo era muy perceptivo. Alice ya podía ver el futuro. Y Jasper era muy carismático.

Nosotros éramos vampiros vegetarianos, ya que bebíamos sangre de animales y no de humanos. Nuestros ojos era dorados y no rojo por la sangre humana.
Emmett seguía intentado como molestarme. Hasta qué dijo:

-Edward ¿En qué número estoy pensando?- Que no diga siete. Que no diga siete.

En realidad Emmett era estúpido. No se cómo Rosalie le vio algo.

-Es el número siete.-dije con un poco de furia. Y siguió formulando ideas estúpidas.

Decidí que era mejor subir a mi recámara para estar sólo.

Yo soy el único que no tiene una compañera. Me siento mal. Tengo a mi familia y la quiero, pero necesitaba a alguien con quien contar tus anécdotas, cosas sobre ti, én el único virgen. Patético.

.

.

Cuando era humano, siempre me intereso la guerra, salvar al país de los enemigos y todas esas cosas. Nunca tuve novia. Si iba a bailes y cenas, pero nunca hice contacto con una mujer.

Ahora que soy vampiro necesito que sea perfecta.

Carlisle cuando cambió a Rosalie, pensó que iba a ser mi compañera. Estaba muy equivocado. Rosalie y yo no compartimos en nada. Ella es la reina del hielo. Mientras que yo no lo soy tanto. Pero en fin, todavía soy soltero.

No somos los únicos vegetarianos. Los Denali, también lo son.

Carmen y Eleazar son compañeros. Con ellos viven las hermanas Denali: Kate, Irina y Tanya. Ella tiene una obsesión conmigo. Ella piensa que podríamos ser felices juntos y lo repite mucho. Pero yo como todo un caballero la rechazo amablemente. Tanya es muy superficial. Es muy hermosa, lo admito. Cabello Rubio-rojizo, ondulante, figura remarcada. Es perfecta... Para otra persona que no sea yo.

Algunas veces los visitamos o ellos nos visitan. También tienen dones. Kate te puede electrocutar con su mano o un dedo. Es muy doloroso. Y Eleazar puede saber que don tendrás o tiene, también les funciona con los humanos.

.

.

.

Tiempo después llegaron Alice, Rosalie, Esme y Carlisle.

Carlisle se fue a cambiar de ropa y Esme lo acompaño. Alice y Rose se quedaron en la sala con nosotros. Otra vez en la sala. Alice saludo a Jasper con pequeño beso en los labios. Emmett fue otro caso. Se fue a su habitación a hacer cosas inapropiadas. Trate de bloquear sus asquerosos pensamientos.

Seguimos viendo la televisión, hasta que de repente Alice tuvo una visión: era una castaña, vampiro obviamente, que estaba de caza...

-ALICE!- refunfuñé. Odiaba que me ocultara sus visiones. Aprendió muy bien a como no pensar en ello.

-No seas desesperado. Esperaras como los demás. Te beneficiara Edward. Lo prometo.-me dedico una sonrisa realmente sincera. Se fue Alice a su cuarto. Y si que sólo quedamos nosotros dos.

-Jasper, a veces me desespera tu mujer. Yo no tengo mucha paciencia con ella.

-Ya estoy acostumbrado a Alice. Así qué ves lo sienten las demás personas que no leen la mente. Te aseguro que te beneficiara mucho. Ella sintió una felicidad inmensa, cuando tuvo la visión.

Asentí con la cabeza y me dirigí al piano de la otra habitación.

Me se fue la noción del tiempo cuando acabe de terminar, cuando sentí que alguien me jalaba de la oreja. Era Alice.

-Alice déjame en paz, que te he hecho.- pasamos por la sala en donde estaban todos. Emmett se empezó a reír como un loco, pero Rosalie le pego en la cabeza.-Alice, ya sueltame.

-Esme obligarlo a ir de caza. Tiene que ir es importante. Muy importante. -rogó a Esme.- A parte no ha ido en una semana.

-Cariño, ya suéltalo. -instantáneamente me soltó.- No puedo obligarlo, Alice. Es su decisión. -término Esme de decir.

-Te haré la vida imposible si no vas de caza Edward. Y sabes que sí lo haré.- me amenazo con sus pequeñas manos en sus caderas.

-Esta bien. Iré, pequeña enana. Pero ya no me molestes más quieres.

Me fui directo a mi habitación para escuchar musica. Cuando escuché el grito de Alice y las risas de Emmett.

-NO SOY ENANA!-grito con todos sus pulmones-. Ya me las pagaras Edward Cullen. Ya me las pagaras.

.

.

.

Ya regresé! Se que fue demasiado tiempo. :( pero esta vez ya estoy mejor y todo eso. La volveré a escribir bien y bonito.
Espero que les gusté.
Besos. :)