¡Hola!

Soy pésima a la hora de hacer fanfics. Lo sé.

Bueno, éste fic lo llevo ya planeando de mucho tiempo, y, por ende, ya van varios capítulos.

Pues, haber... ¿Advertencias? Ah, claro, tengo dos... O éso creo...

-Hombre/Hombre. Gay.

-Roxas de 14, Axel de 26 (Más o menos, calculando la linea del tiempo de Kingdom Hearts. [Contando aquí con que Axel era un adolescente de 15 o 16 más o menos en el BbS, 10 años después. Roxas nació a los 14 de Sora, por lo que, se supone, debería de tener ésa edad])

Kingdom Hearts no me pertenece, le pertenece a mi mamá. (¿Era así?)... O quizá a Square Enix.

¡Los veo abajo!~


El profesor hablaba, pero para Roxas eran simples palabras huecas. Con la cabeza apoyada en la mano, con la mano apoyada en la mesa. ¿Por qué siempre es rutina? Está cansado, no quiere hacer lo mismo todos los días. Quiere cambiar, lo intenta, pero parece como si nadie quisiese poner de su parte. Al parecer, todos están muy felices con su estúpida rutina. "Se pueden meter la rutina por donde les caiga" Solía pensar cuando arruinaban sus planes de cambio.

Se quiso cambiar de asiento, del de la esquina trasera del salón al delantero cerca de la puerta, justo llega un chico nuevo.

Gasta el dinero de la gomina en dulces y justo llega su madre con una caja de regalo para él, amenazándole con que si no la usa lo lamentará.

Quiere dejar de ir a la torre del reloj y de repente le hacen la sorpresa de vendarle los ojos y llevarlo a un 'lugar secreto' que, mágicamente, resultó ser ése jodido lugar.

¿Acaso hizo algo malo en su otra vida?, ¿El karma quiere hacerlo mierda? Fuerza mayor hija de puta…

-Señor Strife – Llamó el profesor. – Si no quiere poner atención, la puerta es muy amplia.

¡Bingo! ¡Cambio asegurado! – Pues fue un gusto profe… - Dijo antes de tomar su mochila y salir de ahí, dejando a todos perplejos. Todo va perfecto…

-¡Ah, Strife! ¡Justo a ti te necesitaba! – Llamó el director. – Tu padre te viene a retirar, dijo algo acerca de un dentista y no sé qué más. – Dijo mientras le examinaba el contenido de sus manos - ¿Ya sabías? Bueno, no importa. Está afuera, te está esperando.

Si. La vida es una gran hija de puta…

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

-No dolió tanto, ¿Verdad? – Preguntó sonriente su padre. Roxas tenía ganas de darle un puñetazo, ¿Qué no dolió? ¡Buen chiste! – ¿Quieres ir a tomar un helado? Nos pusimos de acuerdo con tu madre y nos reencontraríamos en la heladería esa que tanto te gusta cuando salieras del dentista.

-Claro… - Trató de sonar interesado.

-Genial. Pasaremos a casa a dejar los papeles e iremos para allá.

Ya estaban cerca de casa. Probablemente Ven también vaya con ellos. Conociéndole, no le habría gustado para nada acompañar a mamá y Naminé en su Jueves de chicas. A NADIE le gustaría acompañarlas en su Jueves de chicas.

Ventus es un hermano genial, ambos se quieren, no se molestan ni se pelean, todo bien, ¿No? Pero es que Roxas tiene mucha paciencia. Por más lindo, tierno y cariñoso que sea Ventus, todo tiene su límite. Puede soportar su complejo de hipster hasta cierto punto solamente. Ése punto está en el borde de todo.

-¡Roxas! – Y ahí estaba él… - ¿Cómo te fue?

-Ehm… Bien. Ni una carie, pero me sacaron un diente que estaba sin motivo y que interrumpiría el crecimiento de otros… - Dijo desganado.

-Genial. Las caries son muy mainstreams – Ahí empezó… - ¡Cierto! La tía del Starbucks te mandó saludos y preguntó cuando vuelves a ir…

Roxas le miró con su mayor cara de póker posible, aguantando las ganas de insultar - ¿Cuál starbucks? Tú me has llevado a muchos y… - Argumentó sin poder finalizar.

-El Starbucks que abrieron la semana pasada.

-Se están volviendo como los McDonald's, un día aparecen y ya… - Agregó su padre con un toque de humor, sorprendiendo a Ventus, cosa que no pasó desapercibida - ¿Qué? ¿Una nueva idea?

-¡Tengo que ir a un McDonald's! ¡Los Starbucks ya están muy de moda!

-Ehm, Ven… ¿No que estás en contra de las hamburguesas de los lugares de las comidas rápidas? – Preguntó su hermano, extrañado de la 'gran idea' que de repente le vino. "¿Eso no es una contradicción a tus principios? Mira que por no ir a la moda lo que sea". Otra idea que tragó en lo más profundo de sí. No quería herir sus sentimientos por estar de mal humor.

-¡Obvio! – Respondió con su infantil pero divertido tono de voz – Iré a tomar helado y le tomaré fotos con instagram, criticando todo el resto del lugar. Menos mal allí también tienen wi-fi gratis, no me gustaría subir fotos desde casa… A saber cuánto tiempo tardará estos problemas con la red móvil… Ya cansa escribir twitts y usar instagram sólo en casa.

-Chicos, ¿Nos vamos? – Preguntó el hombre, girando las llaves. "¿Cuándo se fue cuando llegó éste?" Pensó Roxas – Mamá y Naminé nos están esperando.

-Eh, claro… - Respondió todavía un poco confuso.

Colocándose los audífonos y cambiando de canción, el chico subió al auto.

Era un viaje aburrido. Era otro viaje más, simplemente. El mismo camino, las mismas bromas, las mismas risas. Naminé quitándole las gafas sin cristales a Ven, Ven tratando de recuperarlas e insultarla de una cariñosa forma. El mismo perro ladrando en aquella casa blanca abandonada, el mismo hombre lanzando… ¿¡Un hombre lanzándose de un puente!? "Tranquilízate. Es su vida, él es el único que puede decidir por ella y, si la quiere terminar, pues nada, cosa suya." Se repetía mentalmente. Desvió la mirada al reproductor y trató de olvidar al hombre que se lanzaba y rompía la rutina.

Romper la rutina… De hace tiempo que tiene ganas de hacerlo. ¿Cambiaría el día a día si se lanzase de algún lugar? Su cuerpo inerte en el piso, la sangre manchando el asfalto, la gente curiosa de saber que ocurrió. Aunque… Sería algo egoísta, irse porque si.

En fin… Como sea…

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

19-02-13
De: Pashka
Para: Choco-Roxas96
Asunto: La web más popular del internet moderno

¡Ven a la web más popular del internet moderno!

¡Conoce, juega y haz amigos! ¡TODO EN LA MISMA WEB!
Entra ya y conoce Pashka, la web social para el adolescente aburrido. ¿Sientes que todo es rutinario?, ¿Quieres cambiar las cosas y no puedes? ¿Tu novia te dejó? ¿Tu hermanito o hermanita pequeño te rompió tus discos favoritos autografiados e invaluables? Distrae la mente de los problemas y regístrate ahora en Pashka.

Por favor no responder este mensaje automático.

-Pashka… - Susurró desconfiado, pero sin borrar la pequeña sonrisa que maquinaba un montón de cosas.


Hola. El botón review no muerde. Bienvenida sean criticas y comentarios c: