La advertencia
Por más que uno crea lo que realmente puede existir puede ocurrir lo contrario, afirmando lo que uno piensa realmente. La mente suele cerrarse o bloquearse con el tiempo y cada día más al olvido. La historia como un ser vivo olvida aquello que dejo en su pasado u origen si las pruebas no coinciden. Y todo esto poco a poco profundizando logra sacar a la luz una verdad, tal vez algo que no debería ser conocido.
Equestria, un mundo sin igual, un lugar que es habitado por seres interesantes de diversas especies, desde grifos a dragones, incluyendo a otros posibles seres que pueden aparecer por medio de un portal dimensional. Un bello lugar con las cumbres blancas y verdes praderas en su extensión y un por ciento mínimo de accidentado terreno. El hogar de una de las razas más curiosas que poseen la forma equina que por más que pueda aparentar su apariencia posee el razonamiento ya en un estado avanzado. Pero que hay con todo esto, porque hablar de ellos ahora, lamentablemente será su raza que sufrirá la llegada de un ser… algo que ellos creían ser aliados o vitales pero en un momento despierta sembrando el terror y el caos absoluto.
No se está hablando de una amenaza general ni menos algún caudillo extremista. No son los posibles escapes de Tirek en su prisión del inframundo o que Discord nuevamente cayera en la maldad. Nada que ver con algo que trate de destruir o alborotar la armonía de toda Equestria. Se habla realmente de un ser que no desea más que consumir lo que él brindo, un ser que es la fuente de todo el poder que pueden poseer los alicornios y unicornios. Un ser que sin saberlo brindo la magia, algo que se encuentra dormido en el corazón del mismo árbol de la armonía, mejor dicho la semilla que hizo germinar tal árbol.
Y es que la historia puede dar a conocer, tras pistas o pruebas, una verdad. El punto seria hasta donde es esa historia, porque existe un comienzo, nada eso abarca el asunto. El inicio está en la misma formación del universo. Y más que nada aquellos que habitan el espacio frió y deshabitado de todo el cosmos. Aquellos seres que vieron nacer el tiempo. Rompiendo la barrera de la lógica o algo peor, de la misma realidad… el universo fue creado por una suprema raza de seres que pueden deshacerse de su misma creación.
La superioridad es la peor de todas las tragedias y es mejor que los oídos de los inocentes aún nunca lo escuchan. Imagínate que te dirían que la raza fue creado por un ente, y ese ente a la vez está al servicio de otro ente aún mayor, y es este quien vigilar de todos nosotros… y si se aburre se puede deshacer de ellos.
El ser que vivió dentro de Equestria, la misma magia literalmente solo es un sirviente de toda esta raza. Y es que hay algo más que nuestra realidad ante los ojos. Suceden batallas por el destino de nosotros ahí en lo alto. Seres sobrenaturales debatiendo si nuestra existencia vale la pena o se nos considera más que un parásito. Dos bando e incluso muchos más, todos ellos en una masacre colosal dejando su gigantescos cadáveres deambulando en el mismo universo. Una sociedad que posee leyes y nosotros simples ganados.
Como siempre hay un contrario, y si hay bien, habrá un mal. En esta ocasión en la borrasca destructora cuatro seres encerraron en el fondo de un mundo inocente a uno de sus peores enemigos. No hay que juzgar porque acción hicieron lo deseado o si en verdad son los héroes, pero la criatura que duerme realmente es maligna y despiadada. Quién lo diría, quien creo un mundo tan increíble como Equestria realmente fue un ser horrible, solo por un simple experimento para justificar su superioridad.
Equestria nunca reconoció a sus salvadores, solo sonrío mientras nacía. Aquellos seres juraron la protección de aquellos mundos pero sin intervenir en lo que suceda dentro de ellos. Todos aquellos seres vivos que lo habitaban, tarde o temprano razonarían y se darían cuenta de sus actos. Lamentablemente la cárcel de ese ser despiadado estaba dentro de Equestria. Un error de los entes, una inocente casualidad u otro plan ¿Quién lo sabe?
A veces no se puede confiar a los supuestos Dioses….
Es mi primer fanfic, espero que pueda ser de buen agrado. Se que mi prosa puede no ser muy apreciada al igual que mi ortografía pero es un comienzo. La primera parte de esta historia trata de informar todos los hechos futuros. Mi idea ha sido demostrar que existe seres de un plano superior que ha estado moviendo "las piezas" en Equestria.
Como nota de pie de página, este capítulo es una breve introducción, se que no le podrán encontrar algún sentido. A medida que se publiquen más capítulos se entenderá de lo que dice. Espero un poco de comprensión, repito que es mi primer fanfic...tengan un poco de compasión al criticar
