Descubriendo un sentimiento:

Era un día soleado y normal en la academia del mal de madame cierta niña gótica experimentaba nuevos sentimientos:

-mmm llevo ya tres días sin dejar de pensar en ese roedor que invento mi tio, que me estará pasando? Siempre vi a mis compañeras experimentar eso…como se llamaba? Amor? Si creo que era así pero siempre me dije que no lo sentiría al menos no quiero sentirlo por el! Mmmm-pensaba la niña hasta que…

-señorita cortex!-

-eh?..digo si profesora!-

-podría dejar de pensar en su amado y atender la clase por favor-

-emm...s..i discúlpeme-

-bien, como iba….-

Nina escuchaba a sus compañeros reírse y a las chicas susurrar entre ellas, vaya eso si que fue avergonzante! Y más cuando la profesora dijo que deje de pensar en su amado!, el no era su amado….o sí?

-grrrr…Nina deja de pensar eso si no quieres comerte un castigo por parte de la bruja!-asi que atendió la clase y decidiría que hacer después en su habitación.

Más tarde en su habitación:

Ya había terminado la semana de clases y empezaría el fin de semana y los feriados, tres en total

-bien si me voy esta noche mañana al amanecer estaré en Isla Insanity para aclarar esto de una vez por todas…- Nina planeaba ir a isla Insanity para declararle su amor por crash ya que savia de antemano que del amor nadie se escapa ni siquiera ella. Además ya estaba cumpliendo 15 dentro de poco ya tendría que pensar en jovencitos no?

-Bien entonces solo hay que esperar y prepararme para lo que venga…pero tengo un mal presentimiento de esto- así se quedo toda la tarde preparándose y fijándose que faltaba y evitar que se dieran cuanta de su huida.

Ya llegada la hora tomo un barco y se dirigió a su destino, solo con la suerte de que todo saliera bien.

Nota: este es mi primer fic que ago y créanme me gustaría hacer más si les gusta he he otra cosa ignores el otro q ise cn mismo título fue solo una prueba jeje grax y comenten!