The Way I Loved You
Summary: Ella lo amaba, aunque no fuera el novio ideal y el se fue por un error de ambos, ahora cuando ella es "feliz" con el novio perfecto, el vuelve. Inspirado en la canción de Taylor Swift, con el mismo nombre. Todos Humanos.
Declaimer: Los personajes no me perteneces, Excepto Ethan, ellos son propiedad de la grandiosa Stephenie Meyer, yo solo juego un poco con ellos.
Y aquí estaba yo nuevamente, Isabella Swan, una chica de 18 años, a las 2 de la mañana pensando en su ex novio, teniendo al chico perfecto de novio actual.
He is sensible and so incredible
And all my single friends are jealous
Ethan , mi actual novio, era el chico perfecto, sensible e increíblemente guapo, incluso hacia que muchas de mis amigas solteras estuvieran celosas de mi.
He says everything I need to hear and it's like
I couldn't ask for anything better
He opens up my door and I get into his car
And he says you look beautiful tonight
And I feel perfectly fine
El dice justo lo que necesito escuchar, en el exacto momento en que lo necesito, es todo un caballero, abre las puertas para mi y me hace cumplidos en todo momento y yo me siento bien, pero el único problema es que no es el…
But I miss screaming and fighting
and kissing in the rain
And it's 2am and I'm cursing your name
You're so in love that you act insane
And that's the way I loved you
Breakin' down and coming undone
It's a roller coaster kinda rush
And I never knew I could feel that much
And that's the way I loved you
Edward Cullen, mi loco ex novio, 2 años mayor que yo, quien se fue hace 2 años ya, por una idiotez de ambos, y lo extraño, extraño gritarle y pelear, luego reconciliarnos besándonos bajo la lluvia, con su carácter bipolar y sus locuras, así lo amaba.
Me dormí, otra vez, pensando en el, en realidad yo sabia que aun lo amaba y como no recordarlo si sus hermanas eras mis mejores amigas y cuñadas, Alice y Rosalie, eran pareja de Jasper y Emmett, mis hermanos, Alice y el eran muy parecido, a pesar de la diferencia de edad y que en realidad ella y Rose fueran las mellizas, y cada vez que la miro a sus ojos verdes esmeralda, casi iguales a los de el, es como si lo viera de nuevo diciéndome que yo era su vida y me amaba por sobre todas las cosas.
He respects my space
And never makes me wait
And he calls exactly when he says he will
He's close to my mother
Talks business with my father
He's charming and endearing
And I'm comfortable
But I miss screaming and fighting
and kissing in the rain
And it's 2am and I'm cursing your name
You're so in love that you act insane
And that's the way I loved you
Breakin' down and coming undone
It's a roller coaster kinda rush
And I never knew I could feel that much
And that's the way I loved you
Me desperté con los rayos del sol que se colaban por mi ventana, yo vivía en L.A, con mis padres y mis hermanos, luego de bañarme y vestirme con un simple jeans y una pollera de tiras negras, tome mis converse favoritas y me dirigí al comedor a tomar mi desayuno, y ahí se encontraba Ethan, mi novio, un chico de cabellos negros y ojos azules como el mar, riendo con Renee, mi madre, y hablando de negocios con Charlie, mi padre, un gran abogado, mis hermanos no lo querían, ellos sabían que yo aun amaba a Edward, pero por respeto a mi trataban de llevarse bien con el.
No me molestaba que el se encontrara allí, en realidad era casi una costumbre cuando me levantaba verlo en mi casa, me acerque a el para saludarlo.
Hola Cariño.- me dijo cuando llegue a su lado.- Como dormiste?
Bien Ethan, Gracias.- dije fingiendo una sonrisa.- Buenos días.- salude al resto de las personas que se encontraban ahí, Rosalie y mi hermano Mayor Emmett, ellos tenían una relación envidiable, cada vez que los mirabas el amor les salía por los poros, ellos eran más "físicos" con respecto a las demostraciones, en cambio Alice y Jasper se demostraban su amor con miradas y cuando veías una, sentías como si estuvieras interrumpiendo un momento realmente importante, Alice, Rose y Ethan tenían mi misma edad, en cambio Emmett tenia 24 años y Jasper 20, igual que el…
He can't see the smile I'm faking
And my heart's not breaking
Cause I'm not feeling anything at all
And you were wild and crazy
Just so frustrating intoxicating
Complicated, got away by some mistake and now
I miss screaming and fighting
and kissing in the rain
It's 2am and I'm cursing your name
I'm so in love that I acted insane
And that's the way I loved you
Breaking down and coming undone
It's a roller coaster kinda rush
And I never knew I could feel that much
And that's the way I loved you oh, oh
And that's the way I loved you oh, oh
Never knew I could feel that much
And that's the way I loved you
Buenos días Enana.- saludo Emm.- Lista para tú primer día de Universidad Mañana?.
Era cierto Mañana Alice, Rose, Ethan y yo tendríamos nuestro primer día de Universidad, en UCLA, la universidad de L.A en la que Jazz y Emm llevaban ya varios años, el primero estudiando Psicología y el segundo Leyes, Alice y Rose estudiarían, diseño de modas y Administración de empresas respectivamente, pues cuando salieran de la Universidad ellas querían fundar su propia tienda, Ethan estudiaría Publicidad y yo Medicina.
Si Emmy, completamente lista.- le sonreí con burla a mi hermano mayor.
Eso es perfecto Bella.- dijo Alice que venia desde la cocina.- tengo el presentimiento de que mañana será un día muy interesante.- y me dio esa mirada que dice "Yo se algo que tú no" y seguramente era verdad, Alice normalmente acertaba en sus presentimientos, le sonreí.
Hey, chicos pasen a sentarse el desayuno esta listo.- dijo Renee desde el comedor, todos no dirigimos allí, cuando nos sentamos el silencio se hizo notable, puesto que todos estábamos concentrados en lo que comíamos, especialmente Emmett.
Hey Bells.- dijo Emm.- Con Jasper estábamos pensando en ir a celebrar el ultimo día de vacaciones, pero dado que ustedes pequeños.- nos señalo a los 4.- no están acostumbrados y Renee y Esme nos matarían si algo les pasa a sus pequeñas, hemos decidido ir a un parque de diversiones, que les parece?.- Esme era la madre de los Cullen, una gran decoradora de interiores, que junto con su esposo Carlisle, un reconocido medico, eran como nuestros segundos padres.
Claro.- chillaron Alice y Rose al mismo tiempo, yo reí, en momentos como estos se notaban que eran mellizas, puesto que físicamente era totalmente distintas, Rose era alta de 1.70 aproximadamente, Rubia y de ojos azules, como Carlisle, en cambio Alice era bajita de 1.55 más o menos, de cabello negro y con los ojos verdes de Esme.
Si, eso estaría bien.- dije yo mirando a Ethan.
Si cariño, si tu quieres ir yo no tengo ningún problema.- dijo acercándose para darme un beso.
Hey pequeño estamos en la mesa y es mi hermanita pequeña, si que tus manos donde pueda verlas.- dijo Emm
Emmett.- rezongue, aunque internamente se lo agradecí, no estaba preparada aun para besar a Ethan cuando pase toda la noche pensando en Edward.
Luego de terminar de desayunar, nos dirigimos al parque de diversiones en donde pasamos un día excelente, aunque la mirada de "sabiduría" de Alice jamás se borro de su rostro, en fin, Etah nos dejo, a mi hermanos y a mi en nuestra casa alrededor de las 10 la noche, pues también debía ir a dejar a las chicas y luego irse a su casa.
Como siempre me acosté a esperar que el sueño llegara antes que mis pensamientos sobre el, pero como siempre estaba equivocada, los recuerdos fueron llegando como una película, los momentos en que el me llevaba a andar en moto, a escondidas de Emm y Jazz, las veces que íbamos al cine y en medio de la película nos poníamos a besarnos como locos, sin importarnos la demás gente, Los momentos en los que paliábamos debido a su carácter bipolar y mi poca paciencia, y luego como el hacia hasta lo imposible para ganar mi perdón y luego cuando caminábamos de la mano bajo la lluvia, que tanto le gustaba, y nos besábamos en medio de esta, como protagonizando una de esas películas románticas de las que siempre nos burlábamos, Esta noche los recuerdos fueron más fuertes, haciendo más grande el vacio en el lugar donde debería estar mi corazón, pues ya no estaba, cuando el se fue se lo llevo consigo, impidiendo así que yo pudiera entregárselo a otra persona, esto me hizo tomar una decisión, lo olvidaría, construiría un nuevo corazón y seria feliz con Ethan, el se lo merecía, me quería, era un chico perfecto y aunque me costara, me obligaría a quererlo y me olvidaría de Edward bipolar Cullen, como fuera.
Con este nuevo pensamiento me dormí, recordando, en la que suponía yo seria la ultima vez, todos nuestros momentos juntos.
Estaba en mi quinto sueño, cuando sentí a dos cosas saltar sobre mi cama gritando, lamentablemente yo sabia quienes eran y por esa misma razón decidí seguir "durmiendo".
Bellita.- Canto Alice.- ya sabemos que estas despierta no finjas.- Rayos!, la duende me había descubierto, pero no perdía nada con seguir intentándolo
Oh Bella.- dijo esta vez Rose.- si no te levantas en este instante, Emm no te dejara del Pie de Limón que envió Esme.
Emmett NO!.- chille saltando de la cama y dándome cuenta de que mis 2 hermanos estaban en la puerta de mi habitación, riéndose hasta llorar, y mis amigas se encontraban rodando por el suelo.
Diablos habían usado mi única debilidad, el rico Pie (N/A: se lee Pay) de Limón que prepara Esme, y sabiendo como es el gorila de mi hermano, era capaz de dejarme sin Pie.
Oh esta bien, que diablos quieren ahora.- les dije muy enojada a mi amigas.
Tranquila Bella lo de Pie es verdad.- mis ojos se iluminaron.- aunque Renee no ha dejado a Emmett tocarlo, hasta que tu bajes.- dijo Rose y yo sonreí, por eso amaba a mi madre.
Además Bella hoy es nuestro primer día de Universidad.- dijo una muy emocionada Alice.- así que es hora de jugar a Barbie Bella.- chillo junto con Rose la ultima parte. Y ahí justo en ese momento se acabo mi alegría por el rico pie que Esme había enviado.
Odiaba con toda el alma que jugaran a Barbie Bella, pero que más podía hacer, si les decía que no, ocupaban sus métodos de manipulación, un gran puchero al mejor estilo gato con botas, combinado con el encanto Cullen, y si en el peor de los casos, eso no funcionaba, que era casi nunca, utilizaban a Jazz y Emm, para que me convencieran, a lo que yo llamaba alta traición.
Bien.- dije, a lo que los 4 me miraron expectante, pues era raro que yo me rindiera sin pelear, pero ya que, si de todos modos lo harían con o sin mi consentimiento.- hoy no paliare, no tengo ánimos, además ustedes dos mellizas del mal.- señale a Alice y Rose.- harán lo que quieran de cualquier manera.- ellas asintieron dándome a entender que tenia razón.
Eso esta bien Bella, estas aprendiendo que no puedes oponerte al poder Cullen.- dijo Alice empujándome al baño.- ahora se un linda niña y toma una ducha.- me cerro la puerta en la cara, resignada abrí la llave de la ducha y me desvestí con toda la paciencia del mundo, pero todo se fue al caño cuando Alice se puso a golpear la puerta chillando que no teníamos todo el día y que me apurara.
Cuando Salí de la bañera, me envolví en una toalla y Salí directo al purgatorio, perdón digo, directo a mi habitación, la cuál se había convertido, en un salón de belleza improvisado, me puse mi ropa interior y me entregue a las manos de esas 2 locas que yo llamaba amigas.
Yo en realidad era una chica normal, nada de cabellos rubios o ojos de colores alucinantes, si no que de cabello castaño oscuro, estatura mediana y de ojos cafés, la mayoría de las cosas heredadas de mi padre, en cambio Jasper, era la viva imagen de Renee, de cabello rubio, que el usa medianamente largo, ojos azules y alto. Mi hermano Emmett, era otra cosa, una rara mezcla, como le llamábamos con Jazz, el tenia los ojos azules de Renee y el cabello castaño de Charlie, alto y de un cuerpo trabajado casi rayando en el exceso, Emmett amaba sus músculos casi más que a cualquier cosa, claro exceptuando a Rose, pero, en fin, eran mis hermanos y de esa manera debía quererlos.
Bien, Bella debes vestirte para poder peinarte.- me dijo Alice
Yo inmediatamente quise mirarme al espejo, pero Rose se paro enfrente, impidiendo así que yo pudiera verme, resignada mire ala cama donde se encontraba lo que me pondría el día de hoy, un jeans rotos en las partes exactas, una musculosa negra y una camisa gris con negro a cuadros, muy de mi estilo, realmente Alice solo sacaba la ropa del closet y la combina, pues la ultima vez que intento vestirme con algo rosa, casi se desata la tercera guerra mundial. Finalmente me vestí y fui a mi closet por mis amadas converse negras, luego de eso volví a mi lugar inicial y deje que Alice y Rose arreglaran mi cabello.
Listo.- Chillo Alice, finalmente Rose se quito del espejo dejándome ver a una chica que en realidad no parecía yo, pero tenia mi ropa, si que debía ser yo.
Mis ojos estaban maquillados con sombra Gris difuminada desde dentro hacia fuera y delineador negro, con mascara de pestañas, haciendo así que estas se vieran más largas de lo que realmente eran, y mi pelo estaba ondulado al final, creando un efecto perfecto, pues las chicas habían puesto mi flequillo para la derecha y tomaron de forma desordenada algunos mechones de mi cabello, uniéndolos todos en la parte trasera de mi cabeza, con un prendedor con forma de mariposa gris.
Perfecta.- dijo Alice.- bien vámonos amiga que nos esperan abajo.
Al llegar abajo, ahí se encontraba Ethan hablando con Charlie, Luego de saludarme y decirme por lo menos 5 veces lo "hermosa" que me veía, pasamos a desayunar, algo rápido, pues ya debíamos ir saliendo a la universidad, Con Rose y Alice decidimos que este primer semestre, lo pasaríamos en nuestras casas, pero que al segundo compraríamos un departamento cerca del campus, pues nuestras casas quedaban como a una hora del campus de UCLA.
Yo me fui con Ethan en su Audi R8 Azul, Alice y Jazz se fueron en el porsche amarillo de la primera y Rose y Emm en el Jeep de el, Luego de una hora de viaje finalmente llegamos al imponente campus de UCLA.
Buenas tardes.- le dijo Alice a la señora que se encontraba en recepción.- Somos Isabella Swan, Ethan Harrison, Rosalie y Alice Cullen, venimos por nuestros horarios.
Oh claro, tome.- dijo la señora entregándole a Alice 4 hojas que ella repartió entre nosotros, lamentablemente no teníamos ninguna clase juntos por nuestras diferentes carreras, por lo que quedamos en vernos en la cafetería a la hora del almuerzo junto con Emm y Jazz.
Las clases de la mañana pasaron de manera rápida, los profesores presentándose y haciendo resúmenes de sus asignaturas, cuando llegue a la hora de almuerzo, me dirigía a la cafetería cuando un muchacho de cabellos rubios engominados y ojos azules se cruzo en mi camino.
Hola.- me dijo.- Soy Mike Newton, tú eres Isabella no es cierto?
Solo Bella.- respondí.- y porque sabes mi nombre?
Estoy en todas tus clases, también soy estudiante de medicina.- dijo el.
Oh claro.- le dije, aunque no lo había notado en ninguna de mis clases.
Bella, Cariño.- dijo Ethan que venia por el pasillo.
Oh Ethan justamente iba a la cafetería .- le dije a mi novio .- y me encontré con…..
Mike.- dijo este.
Claro Gracias.- le dije.- no soy muy buena con los nombres.
Bella, vámonos Alice nos matara si la hacemos esperar, además no quiero que Emmett y Jasper piensen que en el primer día de Universidad nos escondimos en uno de los armarios de limpieza.- dijo Ethan pasándome un brazo por lo hombros y yo me reí sabiendo que esa era su forma de decirle a Mike que yo era su novia y que se alejara de mi y por otra parte, el que se metía en los armarios de limpieza con Rose era Emm.
Claro.-le dije.- Adios Mike.- me despedí del chico y sin esperar respuesta caminamos a la cafetería, el almuerzo paso entre bromas de Emm y Jazz, Luego de eso las clases de la tarde pasaron de igual forma que las de la mañana, al final de mi ultima clase, cuando me dirigía al estacionamiento me encontré con Alice.
Hey Bells.- me dijo, su mirada me decía que quería preguntarme algo pero no se atrevía y para que Alice Cullen no se atreviera, esa pregunta tenía que ver con una sola persona Edward Cullen.
Vamos Alice, escúpelo.- le dije, ella me miro con cara de estas segura? Y yo asentí.
Bueno yo quería saber si tú aun sigues amando a mi hermano.- dijo.- sabes que te entiendo y que el es complicado y todo eso….
Si Alice lo sigo amando.- le dije y sus ojos se iluminaron.- pero, he decido olvidarlo, es injusto que yo este con Ethan y no sea capaz de quererlo porque tú hermano se llevo mi corazón, si que finalmente he decidido olvidarme de el.
No creo que sea tan fácil, no ahora.- me pareció escucharla decir
Que dijiste?.- le pregunte
Oh nada Bella.- me dijo.- simplemente pensaba en voz alta.- yo asentí.
Cuando cruzamos las puertas de la entrada, yo miraba al estacionamiento para ver donde estaba el auto de mi novio o donde estaban mis hermanos, pero, mi vista se fijo en un Volvo plateado, que yo conocía muy bien, mi cuerpo se tenso, y luego me fije en el muchacho que estaba apoyado en el, mi memoria no le hacia justicia, su pelo de un extraño color cobrizo y su cuerpo perfecto, eran aun más perfectos de cómo los recordaba, pero, en el momento en que mis ojos se encontraron con esas gemas esmeraldas, me perdí.
Edward.- susurre y todo se volvió negro….
Bueno varias de ustedes se preguntaran que diablos hago aquí con un nuevo proyecto si aun un actualizo Cárcel De Lujo, pero este proyecto lleva dando vueltas en mi cabeza desde como 2 semanas atrás si que dije porque no?
Pero pronto actualizare mi otra historia lo prometo no pasa de la próxima semana :)
Espero que mi nueva idea les guste.
Y ustedes saben un click al botoncito verde de abajo, no mata a nadie, Aún :D.
Joyce ~
