Disclaimer:Estos maravillosos personajes no me pertenecen, sino a la fantástica Stephanie… la historia es mía! Su copia, total o parcial está completamente prohibida.
…...
"Basa en una historia real, que de muy buena fuente la sé. Espero que sea de su agrado."
((No me hago responsable por pérdida temporal de la cordura, sueños húmedos, Desmayos, hemorragias nasales y cualquier derivado. ))
Nombre del Fic: Padre e hija. ((Una promesa. Inicio del pecado))
Nombre de la Autora: GbCuLleN-17 ((yo 'mera))
Advertencias: Rating M por contenido exclusivo para adultos. Sensibles, absténganse de leer o háganlo bajo su propio riesgo.
Tipo de Edward: Possesiveward
Prefacio
- Tranquila renacuajo
Estaba con Emmy en la puerta por donde llega la gente cuando se va de viaje, MI papi no tardaría. Llevaba mucho tiempo lejos de mí, ya que tuvo que ir por su hermanita.
- ¡Papi! – corrí lo más rápido que pude y sin preocuparme en mí torpeza, me arroje a sus brazos, lo abrase muy fuerte, aspire su olor y sonreí. Por fin había regresado.
- ¿Cómo está mi pequeña niña? – Me solté y me dejo con mucho cuidado en el piso pero sin soltar una de mis manitas – Emmett ¿La has cuidado bien?
- Por su puesto
- Papi, papi. Qué bueno que ya regresaste..
- ¡Lo siento! Esta pequeña, déjala cuando crezca se le olvidara…
… y jamás se me olvido. Ese es uno de los tantos recuerdos de mi infancia, la cual compartí con papá, lo quiero y mucho.
Antes era el cariño de una niña hacia su padre, pero ahora que he crecido ya no siento lo mismo, con el paso del tiempo me di cuenta que esas maripositas que sentía en el estómago cuando lo veía, eso mareos y sonrojos cuando me tocaba, ese fuego que se arremolinaba en mi cuando alguna chica se le acercaba… o cuando él las seducía. Son pruebas irrefutables de que lo amo.
Ante todos es mi papá, ante mí un hombre y yo… solo soy su niña, su pequeña hija.
Tengo 15 años y aun soy muy joven pero se perfectamente lo que quiero, lo quiero a él; única y exclusivamente para mí. No me importa si los demás están en contra. Hare mi mejor esfuerzo para conquistarlo, aunque digan que mi amor es un pecado que es incesto.
Aquí está el prefacio ¿Qué les parece?
Yo no seré de esas escritoras locas que les piden reviews para actualiza
Simplemente les pido que si algo no les agrado o en realidad se sienten con ganas de dejármelo y a su criterio, lo merezco, se los aceptare con todo mi corazón. ¡Gracias!
(((GbCuLleN)))
