¡Hola a todos! Aquí, haciendo algo que no creí llegar a hacer pero bueno, estuve releyendo mi fic anterior y para ser honestos desde hace tiempo tenía ganas de hacer esto pero no me atrevía; aún así tenía en mi mente imágenes geniales de cómo podría llegar a ser un gran fic y como soy fan de SAO dije, ¿por qué diablos no?

Pero no se preocupen, la versión original de PAO se quedará; después de todo ese trabajo me gustó mucho. Ahora, para los que estén siguiendo mi fic de Crisis Infinita y PAO Slices of Life sepan que los personajes de SAO que aparecen ahí pertenecerán a esta nueva línea de tiempo, no a la anterior. Todos excepto Nightmare Moon a quien le cambiaré el papel en este fic.

Mundo de espadas, mundo de armas, mundo de ponis…

El día se presentaba precioso en Alfheim, con un brillante sol y una agradable brisa creando el perfecto contraste, justo el clima para salir a pasear en pareja o en familia, incluso con los amigos; pero ese no era el caso de este grupo de amigos, que aprovechaba el día para luchar ferozmente contra un horrible monstruo como híbrido entre planta e insecto, que abría su horrible flor para disparar tentáculos atrapando a sus oponentes.

Uno de los tentáculos tomó por los tobillos a una muchacha bajita de ojos rojizos y cabello castaño peinado en dos coletas; sobre el cual sobresalían dos lindas orejas de gatito.

—¡Kyaaa! — Gritó la joven tratando de librarse del horrible ataque blandiendo su espada. Finalmente logró cortar el tentáculo y extendiendo sus alas, gritó clavando su espada en el centro de la flor.

El monstruo rugió de ira y levantó sus demás tentáculos contra la muchacha, pero un joven fornido de cabello corto pelirrojo blandió su katana y con gran habilidad llamó la atención de la planta haciendo una serie sistemática de cortes en el tallo. La planta gritó tratando de decidir entre objetivos, un error que le costó fatal pues en un hongo gigante cercano una muchacha de cabello y ojos celestes tensaba su arco y disparaba con asesina precisión en el centro del monstruo, que se deshizo en una serie de fragmentos de luz azul.

La muchacha de los ojos rojizos, Silica, suspiró cansada viendo su disminuida barra de HP. Pero entonces una joven dragona emplumada color azul y ojos rojos voló y soltó su aliento curandero sobre ella, haciendo que se restaurara de inmediato su HP.

—Arigato, Pina — sonrió Silica al dragón, que chilló como respuesta posándose en el hombro de su ama pues por algo era bastante pequeñita.

—¡Osh, con esto tenemos más que suficiente! — Anunció una muchacha de cabello rosa y ojos marrón con una sonrisa. — Arigato minna-san.

—Espero que la herramienta que quieras crear valga la pena — dijo cansado Klein, el joven pelirrojo que salvó a Silica de los tentáculos. — ¡Estoy exhausto!

—Hai, hai, ya lo tengo todo — dijo la joven de cabello rosa, Lizbeth, — ahora…

Miró hacia arriba de un árbol cercano, donde un muchacho de cabello negro y ojos grises abrazaba tiernamente a su novia, una joven de cabello y ojos celestes.

—Déjalos, Asuna-san tiene mucho en qué pensar — dijo Klein a Lizbeth.

Liz asintió rápidamente y se alejó con el resto del grupo, no sin antes dirigirle una última mirada a la joven pareja.

En lo alto de la rama, Asuna (la muchacha) se mantenía en silencio mientras que Kirito, su novio seguía consolándola en silencio. Junto a ellos estaba una pequeña niña pixie del tamaño de una muñeca con preciosas alas, su hija adoptiva Yui.

—Ya Asuna, no tienes por qué presionarte tanto — dijo Kirito.

—Pero Yuuki hubiera querido…

No pudo más, rompió a llorar. Durante los recientes meses una amiga muy querida de Asuna había muerto por de VIH; lo cual hacía bastante doloroso conectarse al juego de realidad Alfheim Online que fue donde la conoció.

—No conocí tan bien a Kono-san, pero estoy seguro que lo que ella hubiera querido es que siguieras adelante con tu vida, no tanto con un juego. Asuna, si quieres dejar de jugar por un tiempo está bien, todos lo entenderemos. No tienes por qué presionarte tanto…

Asuna lo abrazó con fuerza.

—Kirito-kun…

Kirito la abrazó de vuelta, sabiendo que era lo único que podía hacer. La pequeña Yui voló y se posó sobre la mano de Asuna.

—Mamá…

Asuna lloró por un buen tiempo, pero estaba en el fondo contenta que sus seres amados siguieran ahí para ella. Al final ella levantó la cabeza viendo hacia el horizonte.

—Tienen razón, Yuuki lo entendería…

—Mmmh, el objetivo de un juego es que sea divertido, no tienes por qué presionarte tanto — dijo Kirito aliviado de ver mejor a Asuna.

—Oi Kirito-kun, ¿entonces está bien que abandone ALO por un tiempo?

—Por supuesto, es lo que te intentaba decir — sonrió Kirito.

Entonces ella bajó la cabeza.

—¿Y está bien si te pido que me acompañes a buscar algo nuevo qué jugar? También Yui-chan Por favor Kirito-kun.

Eso sorprendió bastante a Kirito pero de inmediato aceptó y lo mismo Yui, claro que los demás lo entenderían. Entonces Asuna activó su pantalla de opciones del jugador para chequear la hora.

—Mmmh, las diez treinta. Kirito, ¿está bien si te visito en tu casa? Así… realmente me gustaría hacer esto lo más rápido posible.

Kirito asintió.

—De acuerdo, desconéctate, yo sólo les enviaré un PM a los demás informándoles.

A Asuna le pareció bien y se desconectó del juego. Kirito hizo lo que dijo y al poco tiempo se desconectó también, no quería tener que leer las respuestas y el desconectarse por lo menos le daría algo de ventaja. Eso sí, sintió algo de pena que sus ítems ganados con tanto esfuerzo se terminarían por reiniciar pero ni modo.

En una casa en uno de los suburbios de Japón, el joven Kazuto Kirigaya (quien lucía casi idéntico a su personaje con la excepción que sus orejas no eran puntiagudas) abrió los ojos en su cama llevando puesto el novedoso equipo de realidad virtual AtmuSphere. Él sólo prendió su computadora y se dispuso a esperar a que su novia apareciera.

La muchacha de nombre Asuna Yuuki, se presentó con una triste sonrisa. Compartía las mismas características que su personaje en la forma del cuerpo y el peinado, pero su cabello era en verdad marrón claro y sus ojos color cobre.

—Arigato, Kirito-kun.

—No te preocupes, necesitas un tiempo lejos de Alfheim y con gusto te acompañaré lo que consideres necesario — dijo él haciéndola pasar a su cuarto. — ¿Y ya decidiste a qué juego quieres conectarte? Hay tantos que no sabría por dónde escoger.

Asuna se sentó a un lado de la computadora de Kazuto.

—Por eso vine, decidamos juntos.

Kirito (¿o Kazuto?) sólo asintió y juntos comenzaron con la búsqueda de cuál juego le parecía bien a Asuna. La mayoría eran muy parecidos a ALO y eso era lo que Asuna quería evitar, sin contar que no quería tampoco jugar a un Shooter como lo era GGO así que se dispuso a encontrar algo nuevo. Finalmente sonrió.

—¡Este, Kirito-kun! — Dijo alegremente. — Se ve bastante interesante.

Kirito hizo una mueca, se miraba demasiado femenino, pero claro; andaba en modo de complacer a su novia en todo lo que pudiera así que aceptó sin muchos problemas.

El juego decía lo siguiente:

LEGENDS OF EQUESTRIA

Conviértete en el nuevo héroe de la mágica tierra de los ponis y salva al mundo con el tu espada, cargada con la Magia de la Amistad

Kazuto suspiró pero le hizo caso a Asuna y comenzó a ingresar sus datos de su cuenta de ALO a LOE, lo mismo que la muchacha. Finalmente apareció el mensaje decisivo:

¿ESTÁ SEGURO QUE DESEA TRANSFERIR TODOS SUS STATS? LOS ÍTEMS NO COMPATIBLES SERÁN BORRADOS

Ambos seleccionaron SÍ y fueron a la cama de Kazuto listos para conectarse. Asuna había traído su propio AtmuSphere y tras intercambiar una mirada divertida con Kirito, se lo colocó al tiempo que se recostaba sobre la cama y Kazuto junto a ella. Conectaron el equipo y gritaron a la vez:

—¡Link Start!

Un arcoíris de colores apareció ante ellos, transportándolos al mundo virtual. Lo primero que vieron ante ellos fue un mensaje:

BIENVENIDOS A LEGENDS OF EQUESTRIA, PARA COMENZAR SELECCIONE SU TIPO DE PONI

Había tres opciones: unicornio, terrestre o pegaso; había una cuarta opción llamada alicornio pero decía que tras alcanzar ciertos objetivos del juego los avatares avanzarían automáticamente a esta "evolución final".

Kirito se lo pensó un poco, en el juego Alfheim Online su avatar era un hada, por lo tanto podía volar y se había hecho especialmente bueno en el combate aéreo; por lo que seleccionó pegaso, uno azul marino que era el color más parecido al negro de los que estaban disponibles. Asuna por su parte era un hada también pero se especializaba en hechizos de curación y magia; y como la opción unicornio era la única que le permitía usar magia, eso seleccionó, color blanco que era su color favorito.

Entonces apareció un nuevo mensaje:

POR FAVOR ESPERE UN MOMENTO MIENTRAS SUS ÍTEMS Y HABILIDADES SON TRANSFERIDAS

Cuando la transferencia terminó, apareció una extraña marca en los costados de los nuevos avatares. En la de Asuna la marca del gremio de su difunta amiga Yuuki los Sleeping Kinghts, algo que casi la hace llorar. En el de Kirito había dos espadas cruzadas.

Y sólo hasta entonces sus conciencias fueron absorbidas por los ponis.

Cuando abrieron los ojos se dieron cuenta que era de noche en el bosque.

—Vaya, ¿en dónde aparecimos, Kirito-kun?

—Lo siento Asuna, me gustaría ser de más utilidad pero igual que tú estoy conociendo el juego.

Asuna dejó escapar una risita.

—Tienes razón. Ne, ne… ¿llamamos a Yui-chan? Así comenzaremos este juego como una familia.

Kirito obedeció, abriendo su menú del jugador y seleccionando el inventario, para luego tomar de éste una lágrima de cristal llamada Yui No Kokoro, el Corazón de Yui que contenía la inteligencia artificial que era su hija adoptiva. Pero entonces un rugido en lo profundo del bosque lo hizo cambiar de idea.

—Será mejor que vayamos a una zona segura antes de llamar a Yui, no quiero que se lastime en un juego desconocido — dijo Kirito.

—Mmh, tienes razón — dijo Asuna, — se ve que este lugar es peligroso.

Entonces ambos se pusieron a buscar en sus inventarios algo con qué defenderse. Se sorprendieron bastante al ver que casi todos sus ítems estaban ahí, como pociones de curación o cristales de salto; incluso varias piezas de pan y cosas así. Entonces ambos encontraron algo que les dio escalofríos, Asuna un traje blanco con detalles color rojo, medias blancas y falda roja. Era su viejo uniforme, el uniforme de los Caballeros de la Hermandad de la Sanger; el gremio al que pertenecía cuando jugaba al Sword Art Online.

En cambio Kirito halló un largo abrigo negro que de la misma manera usaba jugando SAO.

Muy confundidos, equiparon ese traje; y se sorprendieron más aún cuando descubrieron que sus espadas de SAO habían regresado.

Asuna blandió su Lambent Light en cuanto reapareció.

—No comprendo, ¿hiciste algo Kirito-kun?

—Tú viste todo lo que hice — fue la respuesta de Kirito observando sus dos espadas; una negra llamada Elucidator; y otra azul llamada Dark Repulser. — De hecho creía que estas espadas habían sido destruidas.

Ambos se miraron sin entender, pero acordaron seguir en el juego para averiguar si pasaba algo. Fue cuando un grito en el horizonte llamó la atención de ambos, entonces corrieron a la acción.

La unicornio Twilight Sparkle se encontraba en una situación desesperada, colgando de los brazos de Applejack ante un precipicio. Estaba a punto de caer y si no hacía algo pronto lo lamentaría.

—¡Applejack! ¿Qué hago? — Preguntó desesperada Twilight.

La aludida, una poni vaquera sostenía a Twilight lo mejor que podía, pero entonces levantó la vista. Por lo visto sus amigas Rainbow Dash y Fluttershy (pegasos) ya habían detenido la caída de Pinkie Pie y Rarity y se preparaban para salvar a Twilight. La vaquera sonrió por dentro.

—¡Suéltate!
—¿Qué? ¿Te volviste loca?

—Escucha: tienes que confiar en mí, lo que te digo es la honesta verdad. Suéltate.

Twilight miró a los ojos a Applejack viendo verdad en ellos. Entonces se dejó ir, y fue atrapada a tiempo por Rainbow Dash y Fluttershy. Pero entonces su peso venció el agarre de Fluttershy y a Rainbow se le resbaló.

—¡AUXILIOOOOOO! — Gritaba Twilight cayendo al vacío.

—¡Twilight! — Gritó Applejack de la impresión, cayéndose hacia delante en el acto, trató de recobrar su posición pero las rocas del precipicio la hacían resbalarse y estaba a punto de caer. – ¡NO, AYÚDENME!

Entonces un fuerte y decidido casco tomó el de Applejack. La vaquera levantó la mirada, ante ella se encontraba una unicornio blanca a la que nunca antes había visto. Ella comenzó a halarla, ayudada un poco con su magia.

—Resiste, sólo un poco más — dijo Asuna comenzando a sudar, mientras que Applejack ya estabilizada y con la ayuda de la extraña lograba colocarse firmemente de nuevo sobre la tierra.

—Gracias — dijo Applejack.

—No hay de qué — dijo Asuna sonriendo.

Entonces la vaquera recordó.

—¡Oh, no Twilight! Mi amiga…

—Descuida, Kirito-kun ya se encargó de tu amiga.

Applejack entonces miró hacia abajo, en donde un joven pegaso también desconocido dejaba a Twilight sobre la tierra con delicadeza.

—Lo siento mucho chicas, no estoy acostumbrada a cargar más que conejitos — dijo Fluttershy acongojada.

—No te preocupes Fluttershy — dijo Rainbow. — Lo bueno es que todas estamos a salvo. Por cierto muchas gracias, este…

—Kirito — se presentó el pegaso del abrigo negro. — Kirito, y no hay de qué. Sólo pasábamos por aquí y vimos que necesitaban ayuda.

Arriba Applejack ya un poco más satisfecha miró a Asuna.

—Bien, voy a bajar. Este… ¿necesitas que tu amigo te ayude también?

—No gracias, yo puedo bajar perfectamente desde aquí — dijo Asuna mirando las rocas del acantilado.

Applejack sonrió y entonces se puso a saltar de roca en roca con agilidad, pensando en que Asuna se teletransportaría o algo. Cuál no sería su sorpresa al ver que le seguía perfectamente el paso.

—Wow, eres ligera de cascos Asuna.

—Gracias, mucho entrenamiento supongo yo — dijo la unicornio.

Entonces ambas yeguas bajaron a tierra, en donde Applejack se reunió con sus amigos y Asuna chocaba sus cascos con Kirito, esto era divertido.

—Sí, gracias por la ayuda — dijo Rarity. — De no ser por ustedes esto hubiera terminado en tragedia. Por cierto, ¿cómo se llaman?

—Asuna.

—Kirito.

La unicornio de crin morada sonrió.

—Vaya nombres tan extraños queridos, ¿son extranjeros?

—Mmh, venimos de un lugar llamado Aincrad, muy lejano — dijo Kirito con calma. — Pero en fin, ¿qué les pasó que casi caen del acantilado? ¿se encuentran todos bien?

—Gracias a ustedes Twilight sí — dijo de pronto una poni terrestre rosa chillón con cabellos magentas. — Yo me llamo Pinkie Pie Asuna y Kirito; y es un gran placer conocerlos.

—El placer es nuestro Pinkie Pie — dijo Asuna arreglándose la melena. — Pero en serio, ¿qué sucede aquí? ¿Por qué se encuentran en un lugar tan despoblado y peligroso?

—Lo mismo puedo preguntarles a ustedes — dijo Twilight mirándolos fijamente. Estaba agradecida con los extraños pero no podía olvidar que eso eran, extraños.

—Nosotros nos perdimos — dijo Asuna levantando un casco pidiendo paz. — Como adivinó su amiga de crin morada venimos de un lugar muy lejano y terminamos de aquí de algún modo.

—¿Quién puede perderse tanto para terminar en el bosque Everfree? — Tembló Fluttershy.

—Teniendo en cuenta lo grande que es — dijo Twilight recordando los volúmenes de geografía que había leído, — a mí no me extraña nada. Después de todo se extiende por bastantes rincones de Equestria. En fin, muchas gracias Asuna y Kirito.

Los dos jóvenes sonrieron amablemente a modo de respuesta. Entonces Kirito miró hacia arriba.

—Mmh, hemos vagado por bastante tiempo — mintió pensando en que aquella era la mecánica del juego. — ¿Pero y ustedes? ¿Por qué están aquí?

Las chicas intercambiaron una mirada confundida, pero finalmente Twilight decidió explicarles.

—Miren, no hay tiempo para darles la explicación larga pero aparentemente un ser malvado se liberó de su prisión y ahora piensa condenarnos a la noche eterna. La única forma de detenerla es encontrar los Elementos de la Armonía y devolver el Sol.

Los dos muchachos intercambiaron una mirada significativa, así que estos NPCs o personajes no jugables eran parte de una QUEST, interesante.

—¿Elementos de la Armonía? — Preguntó Asuna.

—Así es — dijo Twilight. — Hay seis conocidos: Honestidad, Amabilidad, Risa, Generosidad, Lealtad, Magia y uno séptimo que es todo un misterio. Pero dice la leyenda que es tan poderoso que sólo puede ser portado por dos almas a la vez, no entiendo qué significa eso.

Ambos guerreros asintieron.

—Como sea, gracias por la ayuda, Ponyville está por allá — dijo Twilight señalando la dirección opuesta a la que iban. — Y espero nos veamos pronto.

Kirito negó con la cabeza.

—Lo siento pero lo que dices suena que es peligroso y necesitarán toda la ayuda que puedan conseguir. Lo siento pero quieras o no te echaremos un casco.

—Mmh, tenemos suficientes habilidades para serles de utilidad — dijo Asuna.

Twilight era del tipo antisocial, esto no podía aceptarlo tan fácilmente. No así las demás que se vieron encantadas por la ayuda ofrecida, así pues a pesar de las protestas de Twilight los dos nuevos amigos se unieron a la banda y comenzaron a entablar amistad con las otras. Rainbow simpatizaba con Kirito, le agradó la velocidad con la que salvó a Twilight; mientras que a Applejack le caía bien Asuna, sus habilidades físicas superaban a las de un unicornio cualquiera que siempre terminaban dependiendo mucho de su magia para actuar.

Y andando por cierto tiempo, escucharon un rugido enfurecido. Twilight gritó:

—¡Oh no, cuidado! ¡Es una mantícora!

Todas retrocedieron menos Asuna y Kirito quienes tranquilamente desenvainaron sus espadas (que hasta ese momento las otras no notaban que llevaban). Kirito su espada negra, Elucidator; y Asuna su Lambent Light. Con un grito guerrero se lanzaron contra la bestia, que saltó a su encuentro…


Y ta-dá; es la primera vez que hago esto de mezclar personajes desde el capítulo dos de la serie, que espero hayan captado cuál era. Sin más espero les guste la nueva versión de PAO, e insisto que la original se quedará no la borraré.

Por cierto estoy buscando ayuda para crisis infinita, alguien que me ofrezca su apoyo como Beta me caería muy bien. ¿Por favor? Sin más:

Chao; nos leemos!