»Disclaimmer: ¡Meyer! Bendita seas por ser propietaria de Twilight y sus personajes. Desgraciada sea yo por ser dueña tan sólo de la trama :'(
»Summary: Estás sentada en el laboratorio, viendo como las diminutas gotas de la lluvia de Forks resbalan por la ventana. Suspiras y recuerdasla primera vez que se miraron. La primera y última vez que te miraría con odio. Drabble. Bella&Edward. Post Crepúsculo.
Miradas
Estás sentada en el laboratorio, viendo como las diminutas gotas de la lluvia de Forks resbalan por la ventana. Suspiras y recuerdas ese día. La primera vez que tuvieron contacto visual. El día en el que lo miraste desafiante por primera vez. La primera vez en que él te acuchilló con esas orbes, tan negras como la obsidiana. La primera y última vez que te miraría con odio…
Sumida en tus pensamientos, no notas que el entra al laboratorio y se sienta junto a ti. Lo miras. El te mira. Te pierdes en sus ojos, que ahora son topacios. En estos aparece un brillo. Uno que aparece desde ese primer día. Tal vez no tuvo el mismo significado que ahora, pero siempre aparece cada vez que te mira. Te sonríe torcidamente, como siempre. Toma tu mano. Alzas la otra y la dejas correr por su rostro. El cierra los ojos ante tus caricias. Alejas tu mano sólo para que el los abra de nuevo y puedas perderte en ellos como siempre lo haces. Te mira de nuevo. Toma tu rostro en sus manos. Acaricia tus mejillas con sus pulgares mientras te ve fijamente a los ojos. Sientes la necesidad de apartar la mirada, pero no lo haces. Por más que te ruborizas y comienzas a hiperventilar, simplemente no lo haces.
Por que puedes pasar todo el día, incluso toda tu vida así, mirándolo a los ojos y sabes que ahí encontrarás siempre todo lo que buscas. Paz, apoyo, dulzura, compresión, protección, amor… Por que una mirada lo dice todo. El te ama. Tú lo amas. Las palabras no son necesarias. No cuando las miradas son tan íntimas. ¿Y donde quedan los besos? ¿También salen sobrando? Claro que si. Porque en esa misma mirada puede haber todo lo que hay en un beso. Amor, pasión, deseo, dulzura… ¿Acaso hay algo mejor que una mirada? Po supuesto que no. No cuando te miran con tanto amor y adoración.
Cierras los ojos, y das gracias al Creador por haberlo puesto en tu camino. Por haberlo hecho mirarte con odio. Das gracias por que te miró.
Sonríes levemente. El te acaricia nuevamente la mejilla. Abres los ojos…Eso es lo que el quería. Quería que los abrieras, por que era su turno de perderse en tus orbes chocolates, así como tú te pierdes en sus orbes doradas.
N/A:
Uf, tres palabras: arranque - de - inspiración. x)
¿Gusto? ¿Asqueó? ¡Deja tu review! :)
Bzz;*
.CrazyL.~
