Hola a todas:
Sí, lo sé, han pasado varios años desde mi última actualización. Sólo puedo decir que mi hija tuvo problemas de salud y pasó por quirófano dos veces. No fue nada grave de vida o muerte ni nada de eso, pero sí tuvo problemas óseos importantes y tras las operaciones tuvo que hacer dos años de rehabilitación. Ahora ella ya está bien :D y yo... recuperada del susto :P.
He dejado abandonada la "Historia de Hara Eslitere" y no la voy a terminar. Pero sí la voy a sustituir. Lo que quiero decir es que la estoy reescribiendo desde el principio y que la volveré a subir con un nuevo título y como una nueva historia. Las líneas argumentales principales se mantendrán, pero cambian la mayoría de secundarias. Le estoy dando bastante más extensión a la parte de Hogwarts, porque he querido ahondar más en la vida de Snape durante esa época y explicar con más detalle las razones que tuvo para hacerse mortífago. También he introducido nuevos personajes, tanto de los libros, como inventados por mí, que le dan más profundidad a la historia y al desarrollo de los acontecimientos.
Mientras escribo esta historia se me van ocurriendo nuevas cosas y argumentos que a veces me obligan a modificar capítulos que ya tengo escritos. Por esa razón y porque no quiero volver a dejaros a medias, no subiré la nueva historia hasta que la tenga completamente terminada. Me va a costar varios meses todavía, así que esto va a tardar bastante en estar listo. Os pido paciencia.
Me está gustando mucho como está quedando la nueva historia, incluso más que la anterior y espero que a vosotras os pase lo mismo cuando podáis leerla. Por eso, a las nuevas lectoras les pido que no empicen a leer la "Historia de Hara Eslitere" todavía, que tengan paciencia y que esperen a la nueva historia. Y a las antigüas, darles las gracias por su apoyo y por su paciencia. Espero que me disculpen este enorme retraso y también espero compensar el abandono con la nueva historia que estoy escribiendo.
Cuando esté lista, subiré un nuevo "capítulo" aquí para avisaros.
Muchas gracias a todas.
Hara
