Desde hace un tiempo tenía ganas de escribir un fic con una tematica un tanto oscura y FF XIII fue mi mundo perfecto...o algo así. Espero lo disfruten.
Advertencias: Relación chica/chica. Si no os gusta no lean y por favor absténganse de dejar cualquier comentario ofensivo. Universo alternativo. OoC.
Discleimer: Los personajes de Final Fantasy XIII no son de mi propiedad pertenecen a Square Enix. Yo simplemente los ocupo para crear una historia nueva y deferente.
PRÓLOGO.
Cuando haces una promesa debes cumplirla a cualquier precio. No importa que tan caro pueda resultar si no has faltado a tu palabra. Yo les prometí a dos personas protegerlas por siempre. Les dije que nadie iba a lastimarlas. Que nada les pasaría. Aún no termino de cumplir esa promesa aunque ahora esté en una cama en estado semiinconsciente y al borde de la muerte. Fue un accidente lo que me tiene aquí pero al menos pude proteger a las personas que amo. Siento como lentamente la fuerza abandona mi cuerpo dificultándome en exceso el simple hecho de respirar. Abro los ojos para verlas una vez más. Ahí están, velando mi sueño pero tan cansadas que se han quedado dormidas. Acaricio el rostro de mi hermana con suma delicadeza para no despertarla. Es una joven fuerte. Al otro lado está aquella pelirroja que desde el primer momento llamó mi atención. Acaricio suavemente sus cabellos. No quiero imaginar su dolor dentro de unas horas. Un dolor que yo misma habré causado. Tomo una de sus manos entrelazando mis dedos con los suyos. Lo mismo hago con mi hermana. Mis ojos amenazan con cerrarse completamente y para siempre. Lucho contra el impulso ganando unos segundos.
-Lo siento. – Es un débil susurro. Mucho más débil de lo que hubiese podido imaginar. Suspiro antes de dejarme vencer. Siento como Vanille se incorpora rápidamente pues seguramente me ha escuchado.
-¡Claire! – Ante el grito mi hermana también despierta. - ¡Claire! – Mueve mi cuerpo frenéticamente pero estoy demasiado cansada para seguir luchando. – No me dejes Claire. – Me duele sentir sus lágrimas caer sobre mi tibia piel.
-Te amo hermana. – Serah deposita un beso en mi frente. Me siento feliz aunque pueda escuchar el dolor en su voz.
-No, por favor. No te vayas. – Ella se aferra a mi cuerpo con toda su fuerza. - ¡Claire! – Su grito es desgarrador. Me rompe el alma pero ya estoy demasiado lejos como para intentar volver. Así he dejado de existir…al menos para ellas.
-¿Qué haces Lightning? – Una voz sarcástica suena tras de mí. No me molesto en voltear o en responder. - ¿Sigues pensando en ellas? – Me tenso un poco. – Vamos, sólo han pasado dos míseros meses. Tendrás que acostumbrarte pronto pues no volverás a verlas en toda la eternidad. Tú ya no vives. Te limitas a existir.
-Yo no quería esto. – Sigo viendo un punto en la nada.
-Nadie lo quería. – Él se sienta a mi lado. – Aunque piénsalo de esta forma…ellas estarán mejor si no te tienen cerca pues puede que quieras acabar con su vida para satisfacer tus necesidades. – Cierro los ojos ante la idea de matarles.
-Eso no me ayuda Snow. – Suspiro pesadamente.
-Lo siento. – Pone una mano sobre mi hombro en señal de apoyo. – Ser vampiro no es nada fácil.
Gracias por leer. Si les ha gustado o no por favor dejadmelo saber en un RR. Sé que es corto pero bueno es sólo el prólogo el primer capitulo será mucho más largo.
