Konbanwa! ˆˆ (ya dije, tengo tendencia a escribir de noche XD)
Bueno, estaba haciendo uno de los videos de los CD dramas de la primera temporada de Free! Y repentinamente se me vino la idea a la cabeza (si, es sumamente raro o.o), pero bueno como dicen: "si tienes una idea, plasmarla en el momento" y pues antes de que se me fuera la inspiración decidí escribirla, espero que les guste ˆˆ, sin más…
READY! GO!
ATENCIÓN: Free! No me pertenece, es propiedad de Kouji Ouji y Kyoto Animation (Haru, algún día serás mío (TˆT) 9)
Hermosura y músculos…
Hoy era el habitual día, los nadadores de Iwatobi se encontraban en su piscina de entrenamiento asesorados por su intrépida manager Gou, que como siempre no paraba de alagar el desarrollo muscular de cada uno de los miembros. Miraba su tabla de anotaciones y discretamente levantaban la vista para verlos de reojo; sonrojos y suspiros escapaban de ella, estaba en el cielo, eso pensaba ella.
Desde lo lejos uno de sus compañeros le miraba con desgano, ¿Siempre sería lo mismo? Era lo que pensaba cuando la miraba, no había ocasión en que esta no incluyese una frase referente a los músculos inclusive lo hacía con su hermano, ¡Estaba suscrita a una editorial de fisicoculturismo! Aquella chica necesitaba ayuda psicológica con urgencia. Nada más suspiro y se preparó para entrar en la rampa de lanzamiento.
—¡Oh! ¡Rei-kun! —Le llamo esta. El joven Ryuugazaki la miro, le sonreía de manera habitual, ya sabía que significaba aquello—, has estado ejercitando hoy ¿Verdad? —Le pregunto y este asintió levemente cansado—, ahora veo porque tus músculos se ven más marcados que de costumbre.
¿Era en serio? Porque no podía llegar y hacer su entrenamiento sin recibir esa clase de halagos de su parte—. Gracias… —Respondió no muy convencido pero lo suficiente para que Gou sonriera abiertamente y regresase a su lugar para inspeccionar a los demás, Rei suspiro. Se posiciono listo para saltar cuando escucho una conocida risa a sus espaldas, al voltearse se encontró que su hiperactivo compañero que le sonreía de manera divertida—, ¿Qué sucede, Nagisa-kun? —Pregunto provocando una nueva risa en este.
—Nada. Es solo que… Rei-chan lee muchos libros, pero de toda esa teoría jamás aplica nada —Comento dejando confundido a su compañero—. Rei-chan, tu eres el más alagado de este equipo, creo que deberías de saber porque —Nuevamente el rubio sonrió para alejarse de él y lanzarse imprudentemente a la piscina.
Ryuugazaki elevo una ceja confundido por las palabras de Hazuki entonces desvió la mirada encontrándose con su manager que miraba perdida la turbulencia del agua de la piscina, esta elevo la vista encontrándose con los irises del pelimorado para desviar la mirada levemente ruborizada. Entonces por un breve momento creyó entender las palabras de Nagisa—. Acaso Gou-san esta… —Negó con la cabeza, la idea era tonta. Sin más se lanzó a la piscina para encontrarse con el rubio quien seguía mirándole de manera divertida—. Por favor deja de mirarme así Nagisa-kun —Este rio nuevamente.
—Rei-chan, ¿Sabes algo? —Le dijo—, la hermosura y los músculos van juntos.
He aquí mi pequeño Drabble, creo que comenzare a hacer más de estos ˆˆ, pero bueno espero que les haya gustado, aunque he de decir que no soy muy buena escribiendo romance así que hice todos mis esfuerzos por hacerlo lo más empalagoso (?) posible, creo que es como una leve insinuación pero la idea me nació después de ver uno de los episodios de la segunda temporada de la serie (tal vez me haga fan de esta pareja XD [aunque dudo que Rin lo acepte]), sin más me despido…
Matta nee (ˆˆ) )
