Sin miedo a Nada
1er cap-
-¡Rin... Apúrate!- Replicaba Jaken con molestia, sus ojos ámbar brillaban ante el gusto que le ocasionaba regañar a la pequeña niña, se sentía superior.. Poderoso....aunque debía admitir, que las palabras que pronunciaba nunca eran con el afán de herirla... Sólo de molestarla.
La pequeña Rin levantó la vista, sus ojos se encontraban entrecerrados como si le costara trabajo mantenerlos abiertos, tosió un poco y abrió lo más que pudo sus órbitas negras- Discúlpeme Señor Jaken-
Sesshomaru que iba mucho mas adelante que ellos volteó su fría mirada para ver lo que ocurría, la fijó en su pequeña acompañante y dándose la vuelta por completo hacia ellos caminó determinadamente- Jaken no la molestes- reprendió y acercándose a Rin la levantó y la subió arriba de A-uhn - Si te sientes mal deberías decirlo- comentó con su tono habitual y continuó caminando dejando a la pequeña niña desconcertada. A-uhn comenzó a avanzar.
-¡Amo Sesshomaru!- gritó Rin.
El Youkai se dio media vuelta y A-uhn volteó una de sus cabezas, la pequeña niña se aferraba a su cuello
-Vaya que susto me ha dado esta niña- reclamó Jaken que se hallaba tirado en el piso
Sesshomaru se acercó a A-uhn y observó a Rin, la pequeña tenía los ojos fuertemente cerrados
-¡Rin!. Exclamó algo indignado Sesshomaru pensando que todo se trataba de un arrebato de la humana -¡Rin!- repitió al no recibir respuesta.
La niña abrió los ojos lentamente y al ver al Youkai se aventó a sus brazos - Amo Sesshomaru... ¡¡Me persiguen, me persiguen!!- Sesshomaru se vio sorprendido por unos segundos y recobrando compostura separó a la niña y la sentó nuevamente en el lomo de A-uhn
-No.. ¡No me deje!- chilló la niña y lo sujetó de una manga.
-Jaken ven aquí- ordenó el Youkai
-Rin suéltalo o el amito se va a molestar contigo, Amito déjela que haga sus berrinches así son los humanos- terminó Jaken al ver la terquedad de Rin que no lo soltaba.
Finalmente Sesshomaru logró soltarse y Rin comenzó a llorar fuertemente, viendo esto el Príncipe de las tierras de Oeste se acercó a ella nuevamente y la levantó en sus brazos para el asombro de todos
-A...amito-
-¿Porqué tienes tanto miedo?- preguntó
La pequeña acurrucó su cabeza sobre el pecho de su amo - Es que me persiguen...¡esos tipos me persiguen!
Sesshomaru frunció el ceño - No hay nadie que nos persiga- La separó de él y la subió arriba de A-uhn.
-Sígamos que ya va a anochecer- Ordenó Sesshomaru.
Rin se autocontroló lo mas que pudo, aún así no despegaba los ojos de su señor, sentía que si algo sucedía el la protegería.
Cayó finalmente el negro manto de la noche sobre ellos y Sesshomaru ordenó a Jaken preparar el lugar en donde iban a acampar.
Rin bajó cuidadosamente de A-uhn, volteando hacia a todos lados sigilosamente.
-Rin...-
-Si señor Sesshomaru-
-Ve a ayudar a Jaken con la leña-.
Los ojos de Rin se desorbitaron y sus labios temblaron un poco - yo...yo, no...-
Sesshomaru volteó su mirada a ella -Si tu temor te domina no permitiré que nos sigas acompañando-.
Rin no vio otra opción que adentrarse en el bosque para apoyar a Jaken, finalmente...¿Qué era peor que volverse a quedar sola otra vez? ¿Qué podría ser peor que alejarse para siempre de su señor Sesshomaru?.
