Disclaimer: Si me perteneciera Harry Potter...no sería el éxito que es, todo es de J.K.R.
Este fic participa en el minireto de noviembre para "La Copa de las Casas 2014-15" del foro La Noble y Ancestral Casa de los Black.
Endeavor
"Hay gente que es buena para todo y gente que es buena para nada" dicen muchos, pero Helga Hufflepuff está en desacuerdo con esta frase.
Todos sus compañeros en Hogwarts escogían chicos con habilidades especiales o que sean buenos en algo, pero Helga sabía que toda la gente era especial, por eso acogía a todos los chicos para que sean útiles en algo, para que se sientan útiles.
Porque ella sabía lo que se sentía que dijeran "No sirves para nada", así que ella misma se dio su valía y su habilidad especial. Con trabajo duro, muchas ganas y una gran determinación, se auto educó en la magia de la naturaleza y en los seres vivos mágicos, se volvió una de las mejores brujas de la era solo con trabajo duro.
Y eso es lo que ella enseñará a todos los demás estudiantes que son enviados a su casa porque nadie los quiere, ya que todos tienen algo que los hace especiales, y para Helga, lo que los hace especiales a todos es el empeño y el trabajo duro.
Todo se puede si se quiere y ella es la viva muestra de eso. La chica débil y fea de la que nadie se preocupaba porque no servía de nada, se volvió la bruja más amada de Hogwarts por su gran corazón, y se volvió una mujer a la que todos respetaban.
Porque ella quería demostrar que si servía de algo, si estaba viva era por alguna razón y la iba a descubrir así le tomara toda su vida.
Con el paso de los años, la gente creyó que la habilidad especial de Helga Hufflepuff fue su gran corazón o sus grandes habilidades para lograr cuidar a las criaturas mágicas, pero en realidad, la habilidad especial de Helga siempre fue su determinación para lograr sus metas.
El propósito de este fic era de describir un personaje que fuera el mejor en lo que hace, así que decidí hablar de la gran Helga, ella era la mejor en demostrar lo que la determinación puede llegar a hacer con la gente a la que se cree inútil.
A los Hufflepuff los tienen como los chicos a los que ninguna de las casas quiere, así que quiero poner énfasis en que todos son buenos en algo y que Helga se dió cuenta de eso y por eso es ella la que acoge a todos los que nadie quiere.
Gracias por leer y apoyar en la copa de casas
¡Vamos Tejones!
