Shingeki no Kyojin

Erwin x Levi

Shhh - soltó una risa- sólo disfrútalo. Te acostumbrarás.

.

[ NOTAS ] Está bien clickbait mi descripción, perdónenme jajajaja

Libre de spoilers

.

¡Gracias por leer y sus comentarios!

Los amo~

.


Sin azúcar, por favor

.

Se encontraban en una junta de rutina entre los miembros con más tiempo dentro de la Legión y aunque llevara unos años, era la primera vez que le pedían asistir a una reunión así. Temas como las próximas misiones, las galas de recolección de fondos y la implementación de los mismos era de lo que hablaban.

Mientras el comandante explicaba los puntos, sujetó una taza a su lado y dio un sorbo.

-¡Comandante! Esa taz... - Nifa no pudo terminar su oración y hacerle ver que estaba equivocándose porque sintió la mano de alguien sobre su hombro- Hange-san...

La mujer, con una sonrisa burlona de oreja a oreja y el brillo de sus lentes ocultando su mirada, se agachó a susurrarle:

-Shhh - soltó una risa- sólo disfrútalo.

-¿Qué...?

-Levi -volteó a ver a su jefe quien tenía una mirada de desagrado- Creo que me equivoqué y tomé tu taza.

El capitán, que se sentaba al lado suyo, refunfuñó y tomó la misma pieza... sorbiendo en el mismo lugar.

'Eso... ¿no es un beso indirecto?' pensó. Su mirada era probablemente tan delatadora que Hange se soltó a reír sujetando su estómago.

-Sí, definitivamente te equivocaste. De ser tuya tendría toneladas de azúcar. - Se levantó y caminó hasta uno de los armarios de la oficina.

Escuchó como Mike, al otro lado de la mesita de la sala, soltaba un bufido medio burlón por la nariz. Volteó a ver a todos los demás soldados y nadie parecía extrañado, es más, todo parecía serles muy normal.

-Aquí está- Levi vertió tres cucharadas en la taza y revolvió. Erwin le agradeció viéndole a los ojos con una sonrisa que nunca había visto antes.

Sintió como su cara enrojecía: Estaba presenciando algo que sentía que NO debía presenciar, parecía que su jefe y el capitán no se daban cuenta que no estaban solos y sus compañeros o hacían caso omiso mientras leían sus reportes o se burlaban como lo hacían Mike y Hange.

-¡Oh, vamos!- sintió las palmadas en su espalda de parte de la cientifica mientras en el fondo, el comandante continuaba el reporte de daños- Te acostumbrarás.

¿A qué exactamente?