Disclaimer: Naruto y su respectiva trama no me pertenece; todo es de Masashi Kishimoto-san. Todo esto es sin fines de lucro y con sus respectivos derechos reservados. Ahora sí, ¡Disfrutad la lectura!

Summary: Drabble #2, para los 50 Shika/Ino: —Ino —jadeó Shikamaru—. ¿En verdad tengo qué hacer esto? Ino rió —Claro, Shika… Verás que ni duele tanto —le dijo, mientras la cera caliente era pasada por las piernas del Nara.


Depilación

Ino y Shikamaru se dirigían hacia el local de depilación más famoso de Konoha hace unos días estrenados: "Without Hairs". Ese local era famoso desde su primer día por la depilación rápida y efectiva. Sakura Haruno, su mejor amiga, le había recomendado darse una pasadita para probarlo y, efectivamente, era un gran negocio. En todas las palabras.

Miro de reojo a Shikamaru que tenía cara de suicidio a su lado, y sonrió maquiavélicamente. Se venía el verano y él tenía unos boletos para las Aguas termales. Pero ella no dejaría que fuera así como así, no. En realidad, no le preocupaba el hecho de que Shikamaru tuviera bello, al contrario, eso lo hacía más atractivo. Pero según sus mismas palabras, él no creía que «por un poco de cera las mujeres sufran tanto». Y, bueno, había que darle una cucharada de su propia medicina.

Entraron al negocio y la puerta al abrirse hizo un suave tintineo. Mientras le dijo a Shikamaru que se quedara allí unos minutos, Ino fue a hablar con la dependienta del lugar. Unos minutos después, ya regresaba y con un movimiento de mano, hizo que Shikamaru caminara tras ella.

—Ino… Ya, en serio. Esto no es necesario. Vámonos, por favor —suplicó Shikamaru.

—Ah, ¡no, no, no, Shika! ¿Tú que crees? Te quedarás aquí, si no quieres esto sea peor —le sonrió tiernamente. Aunque por dentro disfrutaba de toda aquella situación. Shikamaru aprendería la lección.

La mujer que justamente depilaba ese día: gorda y con arrugas en la cara, estaba esperándonos en una recamara que, como puerta, tenía unas lindas cortinas naranjas con florcitas amarillas.

Ino obligó a Shikamaru a quitarse los pantalones y las sandalias, y luego él se acostó en la cama que había allí.

—Ino —jadeó Shikamaru —. ¿En verdad tengo que hacer esto? Por favor, mujer, ¡juro que nunca más diré algo así!

Ella sólo rió.

—Claro, Shika… Verás que ni duele tanto —le dijo, mientras la mujer agarraba las piernas de Shikamaru, las acomodaba en una posición "más cómoda" y, con un palillo, le pasaba la cera caliente sobre las piernas del Nara.

Él cerró los ojos con fuerza (por qué sí que quemaba), y cuando se la quitaron con un papel blanco y liso, maldijo su estupidez. Después de todo, Ino tenía razón: no hay que subestimar el dolor y poder de la cera… Y más aún, cuando esta estaba caliente.


¡Konnichiwa, visitantes! Cómo me divertí haciendo esta viñeta. Es que, en realidad, la cera caliente a mí sí me duele, pero eso no es un gran proble cuando te depilan y eso. Sólo que amo ver a Shikamaru en una situación problemática. Este es mi drabble número dos, y creo que estoy orgullosa de cómo me quedó. Creo. Subiré uno o dos por día o así, por que ando en exámenes anuales y me tendré que poner las pilas, ya que sólo queda este mes y poco y nada del otro.

Espero que les guste, Sophie.