Deadpool y Spiderman no me pertenece.


Escala de Ansiedad


[#1]

Peter reconoce ser una persona nerviosa —al punto de chocar con lo ansioso—; de esos que se muerden las uñas, tartamudean, comen cuando entran en presión, y son propietarios de pequeños tics. De pequeño esto si era un tanto complicado, y en serio que le costó quitarse esas cosas de encima al ir creciendo, pero en cierto punto —especialmente cuando comenzó a ser Spiderman— estos problemas se fueron yendo.

Los tics fueron los primeros, luego le siguieron las uñas mordidas, los tartamudeos…No se fueron por completo, pero los temblores si y eso si fue un alivio para su vida social en ese entonces —no digamos que dejo de ser un nerd, pero...Bueno, ayudo y punto—.

Aunque hay que recordar algo muy importante en la vida: Nada dura para siempre, y aquí por lastima esa frase hizo acto de presencia en el momento en que Peter decidió que seguir a ese hombre de traje negro y rojo con Katanas en la espalda era una buena idea.

Y claro que no era una buena idea.

Comencemos, ¿Quién era esa persona? Pues Wade Wilson, más conocido Deadpool, también llamado el grandísimo hijo de su suripanta madre —bueno, hijo de puta, para que los rodeos—. Odiado por muchos, amado por pocos, el más genial, el más loco, el más idiota.

Bueno; Deadpool.

Y realmente Peter sabe que las cosas no van a ser normales desde esa primera vez que lo ve; caminando en lo que parecía ser la busqueda de su brazo, tarareando I am Barbie Girl, y haciendo extraños movimientos pélvicos.

Algo saldrá mal, eso ya está claro.

—¿Qué pasa arañaita? ¿Te gustan mis pasos? —pregunta con soltura meneándole las cejas debajo de la máscara.

El hombre le sonríe de medio lado, Parker realmente no sabe que decir; primero, ¡Estaba con Deadpool! Y no, no era un ataque FanBoy, ese hombre era uno de los más buscados por Shield, era…Joder, un poco sorprendente, pero por lo segundo estaba más impresionado, era que acaso el…¿Se estaba armando a sí mismo?

—…¿Eres un Transformer? —pregunto mirándolo fijamente. Oh dios, las posibilidades mundiales que podían haber con ese hombre. Aunque claro, buenas y malas.

Viéndole a el posiblemente todas malas.

—Uh, casi, aunque suena genial "Deadpool el Transformer"; suena mejor que transformista, aunque ese según yo me queda mejor —medita seriamente mientras guarda sus Katanas—, bueno, sí; con falda y vestido de sirvienta me veo divino, sin alardear claro. ¿Sabes? Creo que a ti una buena falda te vendrían bien, ya sabes, dicen que eres hombre pero, ciertamente, esas piernas no las tiene cualquiera, ¿No?

Parker mira desconcertado al hombre, y pasa algo que no le pasa muchas veces; No sabía que decir, tampoco cómo reaccionar —Y él es Peter Parker, vergonzoso desde siempre, pero se había entrenado así mismo de pequeño para saber cómo responder con estilo—. Aunque en su defensa estaba un tanto confundido; no todos los días te encuentras a un hombre que parece hablar con algo sobre su cabeza, o…¿Él mismo?

—Aunque si, se te marcarían las pelotas, pero eso te ganara más fans, aunque te recomiendo no hacerlo cerca de un jardín infantil, no, no. Ahí no. La ultima vez que...

—Tío...Estas bien mal —le interrumpe.

Mira la situación lentamente y ve que nada saldrá de ese lugar, así que dispuesto a irse se levanta, pero algo lo detiene: Un golpe. Y no uno que daría cualquier contrincante normal, no una patada, no un puñetazo. Una palmada...Y justo en el trasero. ¡Una palmada en su puto trasero!

—¡Dat Ass! —engancha su sonrisa el hombre mayor —. Buen trasero, en serio; esta de campeonato. De seguro fue esculpido por los dioses.

El adolescente sabe que Deadpool no es alguien normal, siquiera bueno. Era un asesino, mercenario, con posible —muy afirmada— loquera, y ahora pensaba que posiblemente pedófilo, ya que tenía cierto aire a violador del bosque, pero, vamos, de todas formas él era Spiderman, y nadie toca su buen trasero esculpido por los Dioses del Olimpo sin su consentimiento.

Le manda un puñetazo, después lo agarra, un par de movimientos por aquí y por allá, y ¡Tada! Un bello Deadpool termina pegado a una pared.

Pero la reacción del de traje negro y rojo no es la que esperaría Parker.

—¡Una fiera! —suelta animado, casi emocionado mientras le mira con un brillo en los ojos y le comienza a silbar.

Fue un encuentro corto, del que luego Peter se arranco e intento que no se volviera a repetir, pero sin lugar a dudas fue lo suficientemente importante como para que Peter se volviera a morder las uñas.


Esto...Serán Viñetas que subiré, porque las pille en mi computadora, y me gustaron; creo que serán unas...10 mas o menos, pero algunas serán Drabbles xP.

Espero que les haya agradado, muy cliche, ¿no? Pero vamos, es el comienzo, y pues...Es uno raro pero coherente para mi. (Solo para mi...)

Gracias por leer :3 Wade es un tipo raro de manejar /o\

PD: Spidy si tiene un trasero esculpido por los Dioses, acéptenlo 7u7.