Disclaimer: Esta historia es simplemente una traducción. Traducción que intentaré hacer lo más fiel posible. Todo el crédito es para faeriemaiden96. Yo simplemente lo hago por diversión. ^^
Capítulo 1: Los tres eventos principales del verano.
"When I was younger I saw,
My daddy cry and curse at the wind…
And that was the day that I promised
I'd never sing of love, if it does not exist"-
Paramore: "The Only Exception"
Tres cosas pasaron el verano anterior a mi sexto año.
Ese fue el verano en el que mi madre se fue. Fue el día después de llegar de la escuela. No era un viaje largo, de hecho ni siquiera tuve que coger el Expreso de Hogwarts. Verás, vivo justo fuera de Hogwarts, donde podías llegar fácilmente al Bosque Prohibido, un lugar donde mi madre podía irse fácilmente. Honestamente, no estaba triste porque se fuera. Mi madre era una hada y las hadas madre son distantes. Nunca hizo ningún esfuerzo para establecer una relación más cercana conmigo, así que su marcha no me afecto demasiado.
Mi padre, sin embargo, era otra historia.
Mi padre fue un estudiante en Hogwarts y conoció a mi madre cuando estaba estudiando allí. Una noche había estado dando vueltas por el Bosque Prohibido con sus amigos y él se quedó atrás. Entonces escuchó una voz inolvidable que provenía de un claro del bosque. Era en ese momento cuando vio a mi madre. Se enamoró de ella en el momento en el que la vio. Con su perfecta cara esculpida, su esbelto cuerpo, piel de alabastro y el pelo rubio plateado que se derramaba por su seductor torso; era la imagen de belleza inalcanzable. Mi madre y mi padre continuaron viéndose cada día después de esa noche, entonces, cuando mi madre tenía veintiún años, yo llegué. Desde ese momento, mi madre, lentamente pero seguro, empezó a estar más y más distante de nuestra familia. Pasaba horas fuera, haciendo sus misteriosos y eróticos rituales de hadas. Mi padre y yo sabíamos que ella echaba de menos a su gente y que estaba cansada de vivir entre patéticos humanos. Ambos sabíamos que ella se marcharía tarde o temprano.
Simplemente fue mucho más duro para mi padre cuando ese día llegó. Durante años intentó aferrarse a su lado, pero no sirvió de nada. Él suplicó en sus pies, intentando mantenerla con él para siempre. Ella simplemente se deslizó de su alcance y nunca la vimos otra vez.
Ese también fue el verano en el que me volví hermosa. Siendo mitad-hada, había mantenido una apariencia escuálida, traviesa, casi como si fuera una niña cambiada* hasta los quince años. Después de mis TIMOS, eso empezó a cambiar. Mi claro pelo, que antes estaba seco y ralo se convirtió en sedoso y brillante. Mis ojos color azul-cielo se oscurecieron a un profundo azul Caribeño. Mi plano pecho se hinchó en dos senos perfectos y mis caderas se hicieron más definidas y visibles.
Mi padre casi no podía mirarme, decía que le recordaba demasiado a mi madre. Cuando no trabajaba de camarero en Las Tres Escobas, sólo se sentaba en la mesa de la cocina, irremediablemente borracho. Desde que sabía que le dolía tanto verme tan a menudo, pasé ese verano con mis tres mejores amigas: Lily Evans, Dorcas Meadowes y Charlotte Shepard. Charlotte y su familia vivían en una hermosa casa de campo al lado de un absolutamente magnífico lago y siempre nos invitaban a Lily, Dorcas y a mí a ir, ella saltó del coche con una mirada de asombro en su cara.
-Vaya, Señorita Cecelia Overhorne! Woo! ¿Qué demonios te está pasando ahora? Mmm-mm-mmm, ¿de dónde has sacado esas cosas? Puedes arrollar a alguien, sabes!- Ella chilló emocionada. Le pegué en el brazo juguetonamente antes de saltar encima de ella y darle un abrazo.
Nos metimos en el coche de los padres de Charlotte y empezamos a susurrar para que no pudieran oírnos.
-¡Vaya, con tu nuevo look vas a tener chicos arrojándose a ti desde todas direcciones este año!
-Sí, claro- repliqué sarcásticamente- el día en el que un chico me note es el día en el que el cielo se abre y el infierno se congela.
Charlotte empezó a molestarme para que me callara y que debería dejar de pescar cumplidos y que cualquier chico tendría suerte de tenerme. Sin embargo, no escuché gran parte.
Ese verano, me hice una promesa. No quería tener que pasar por el dolor que mi padre había pasado. Decidí que el amor era cruel. Destruía a la gente y los aspiraba en la tristeza. Me prometí a mí misma que nunca amaría.
* N.T. en el original pone changeling pero en español no tenemos una palabra equivalente. Es cuando un niño se cambia por otro.
Bueno ese es el primer capítulo, intentaré subir otro lo antes posible.
