Resumen: Rei era demasiado serio, Nagisa demasiado hiperactivo, a uno le gustaba nadar con traje y al otro desnudo, uno amaba los pinguinos y el otro las mariposas, pero estaba bien, porque al final de la noche, era conocido que Nagisa tenía complejos de oso panda, pero era bueno, porque Rei tenía complejos de pulpo.

Notas principales: Feliz cumple mi Sarara de mi kokoro, mi gallega, mi otp, y es que somos tan pero tan cannon que necesite escribir algo más cannon que nosotras (?)

Aunque te engañe con Yato-sama, sabes que te hamo sahdasjkh ok, ya paro.

Disclaimer: Los personajes son de Kōji Ōji, o eso creo (?)

Advertencia: Perdón si me salto o me equivoco en la historia, solo vi el anime, y no las novelas, así que puede ser que delire y haya escrito cualquier cosa, pero no con mala intención. Amo a Rei, amo a Nagisa, amo a todos esos homo nadadores, que no les quepa duda.

If you like piña colada~


Nos mudaremos a Pangea


.

El último año fue emocionante, pero por otro lado fue muy aburrido, o eso pensaba un rubio revoltoso. Recién ahora se estaba emocionando, o era porque ya que llegaba el festival de fin de año, los chicos de natación corrían de un lado a otro con adornos en la manos, él no era la excepción, estaba igual o peor.

—¡Gou-chan, necesito tu ayuda en...!

Sus palabras se cortaron y se río de su amiga, corría de un lado a otro de los pasillos hablando por celular gritando órdenes, quedaban solo días y se había auto-impuesto como organizadora oficial, era feliz mandando a los demás, no la culpaba, al contrarío se reía de eso.

Rei estaba metido en sus estudios, por un examen de admisión a una universidad, así que estaba disculpado de no venir. Sus otros mejores amigos no estaban, sino que ya estaban compitiendo en Australia, ¡En otro país!, igual su amiga les mandaría fotos y videos, se lo había prometido a su hermano.

Su mente se detuvo, alguien lo tocó por la espalda. El grito y el golpe en el suelo fue inmediato.

—¡Nagisa, venimos a ayudar, nos llamó la hermosa de Gou-chan!

Todos los papeles y posters crearon un colorido escenario en el suelo. Nitori y Momo, que presenciaron en shock el golpe, reaccionaron a los pocos segundos. El mayor se acercaba gritando y disculpándose, para luego ayudarlo.

—Perdón, perdón, no pensé que te asustaría, pero... ¡Mira, un escarabajo!

Y Momo se distrajo con un insecto. Nitori volvió a gritar, pero ahora ofendido, el rubio en el suelo solo se rió.

—Si Rei-chan estuviese aquí, diría que esto no es nada hermoso.

.


owari


Notas finales: Perdón, salio algo raro, es que recordé ese fic shinokiba que te gusta y esta dividido en partes, bueno, quise hacer lo mismo y no me salio kjsadhsjk. Aunque aparece de todo subliminalmente (o no), un RinHaru, SouMaku, SeiGou, y tu amado MomoTori.

Será drabbles porque no se, no me gustaba como quedaba todo unido, aunque juro hoy subir varias partes.

Y no, no es como ese TobiZuna que no existe, esta vez realmente quise poner todas esas parejas al fondo. ¡Y yo que odio los fics multishipers! jajajaaj, las cosas que uno hace por un regalo (?)

Hasta pronto!