Disclaimer: Harry tiene en cuenta las vidas salvadas, pero tambien las perdidas.

Este fic participa en el Reto Especial: "De Batallas, héroes caídos y cumpleañeros" del foro "First Generation: The story before books".


Elegido.

By: Tony Trinket.


Harry Potter era el elegido, Harry Potter era el niño-que-vivió, Harry Potter venció al Innombrable, Harry Potter es un héroe.

Todos lo saben. Todos piensan que esta alegre de eso. Todos piensan que se regodea de su fama. Todos piensan que es feliz y que no sufre.

Pero, lo que los demás no saben, es que Harry Potter tambien es un joven. Un chico de dieciocho años, de cabello negro azabache, ojos verdes, estatura promedia, y con una cicatriz en la frente. Un adolescente; uno que sufrió.

Porque, el venció al Señor Tenebroso, salvo miles de vidas pero... ¿Y las demás?. ¿Que sucede con Fred Weasley? ¿Que sucede con Remus Lupin? ¿Con Albus Dumbledore? ¿Con Severus Snape? ¿Con Nymphadora Tonks?. ¿Que sucede con ellos?. Esas personas no pudieron ser salvadas. ¿Y que tal Sirius Black? ¿Y con Cedric Diggory?. ¿Que hay de ellos? ¿No importan?.

Todos ellos, cada uno de ellos, habían peleado por lo mismo. Por la misma razón que Harry: Algo mejor. ¿Por que justamente ellos tuvieron que caer?. ¿Por que ellos y no Harry?. El no lo comprendia.

El azabache comienza a caminar, esta en la madriguera. Ha pasado una semana desde la batalla de Hogwarts. Y la gente festeja. Pero otros, tal y como el, solo se lamentan. Pasa caminando frente a una habitación, la puerta esta entreabierta:

George Weasley esta a unos metros, sentado en el suelo de espaldas a el, llorando en silencio. Un espejo se encuentra frente el pelirrojo, y este llora desconsolado al mirarlo. Harry sabe en quien piensa: Fred, el reflejo de su gemelo.

Potter solo suspira y continua caminando. Un llanto se escucha habitaciones mas lejos, el adolescente lo reconoce y se acerca:

En una cuna provisoria se encuentra Teddy Lupin, con apenas días de vida extiende los pequeños brazos. Harry toma a su ahijado y lo calma. Tararea una canción de cuna, y el bebe para de llorar. Una mueca de tristeza cruza el rostro del joven: Teddy es huérfano, como el.

El niño para de llorar, pronto esta dormido, Harry lo vuelve a acostar, y se va.

Es entonces, cuando a altas horas de la noche, el elegido se mueve en su cama con lagrimas en los ojos, pensando en todos: padres, abuelos, tíos, primos, hijos, hermanos; familias destruidas. Y el sabe que no puede cambiar aquello. ¿De que servia ser el Elegido?.

Harry es consciente, de las personas salvadas. Pero, Harry, tambien es consciente, de las personas perdidas.


Hola!

Wow, justo. 400 palabras justas O.O

Espero que les guste. ¡Deseenme suerte para el concurso!.