Hola de nuevo, sigo viva (si es que dudaban que lo haya estado). Ahora vengo con algo nuevo, éste Drabble es algo confuso, mezcla un pasado y un presente, ojalá que se entienda.
Dedicado a: Bueno, este fic es para Eliih Him, tú entenderás por qué, ¿no? Te quiero mil, mujer.
Advertencia: Bueno, ésta Demente ha estado pensando un poco (oh, milagro) y simplemente diré que, si es que no entienden micho lo que pasa, háganmelo saber con los reviews, y haré todo desde otro punto de vista.
Disclaimer: D! PPGZ no me pertenecen, la trama sí, es un recuerdo, mezclado con algo distinto.
Número de palabras: Un Drabble de 365 palabritas, cortito.
Čᴏᴌυϻᴩᴉᴏ
Luego del primer impulso cierro los ojos fuertemente, empiezo a sentir ésa especie de vértigo, como si fuera a caer de golpe, los movimientos se hicieron cada vez más continuos, pero aun así estaba aterrada, cerré mis ojos con más fuerza…
—Tengo… tengo mucho miedo. Bájame, por favor—supliqué, con mucho miedo.
—Vamos Miyako, es sólo un columpio, no es nada del otro mundo—me decía mi abuelita con una voz dulce.
Al fin me animo a abrir los ojos, con mucha calma. Éstos vuelven a acostumbrarse a la luz, luego de
Un rato puedo distinguir las setas, las flores, el pequeño lago, delante de mí la enorme casa donde vivía con mi abuelita. El vértigo del principio pasaba, y lo reemplazaba una enorme reproducción de carcajadas, por parte mía y de mi abuelita.
—Jajaja, es más divertido de lo que imaginaba—dije, con una sonrisa y riendo fuertemente.
—Te lo dije Miyako, no tienes que tener miedo, yo estoy aquí—me dijo, cuando el columpio estaba era impulsado con fuerza ella dejó de empujarme y se sentó en un asiento de piedra que estaba ahí.
Poco a poco la velocidad del balanceo fue cesando.
— ¿Otra vez?—me dijo incorporándose, muy sonriente.
—Sí, por favor—dije, cerré los ojos nuevamente, pero no por el miedo, sino porque quería sentir el viento sobre mi rostro, que se seguía balanceando al compás del columpio.
Nuevamente sentí la hermosa sensación, un poco de vértigo al inicio, pero nuevamente la paz me invadió al sentir el viento. De un momento a otro traté de volar, me solté de las cadenas y traté de incorporarme.
— ¡Miyako! ¡NO!—decía Boomer, acercándose a mí, corriendo y para detener mi caída.
Caí sobre él, aún aterrada, ¿qué pasó exactamente?
— ¿B-boomer?—pregunté, confundida.
—Pues sí, ¿quién más? Hace un buen rato que te desconectaste del mundo y empezaste a hablarme con los ojos cerrados… ¿estás bien?
—S-sí…
Y entonces me di cuenta, un recuerdo, un bonito recuerdo del columpio… oh, abuelita, espero que éste viaje de estudios termine pronto, para poder volver a tu lado.
—Ven, te acompaño a casa—me dice él, tomándome de la mano.
Y quizás hasta te lleve un nuero…
₰₰₰₰₰₰ FIN ₰₰₰₰₰₰
¿Se entendió? Ojalá que sí, pero a cualquier duda, pueden preguntarme… por cierto, un "columpio" es también llamado "balancín" pero me gusta más el primer nombre, me trae muchos recuerdos. La parte en cursiva era el recuerdo, y la parte con letra normal el presente, por si acaso. Ojalá que les haya gustado, en especial a ti Eliih Him.
Atte-. Una-demente-suelta
