Hi, my dear World! Today is a better day XD… Nah! Mentira.
Bueno, había prometido otro Drabble así que aquí está para deleite de todos, antes de que lo lean aclarar que es con temática paródica, pero que debido a la imagen (o leve comic) en el que me base tenía una "insinuación muy discreta" (XD) sera como un shonen-ai, solo para aclarar, asi que sin más…
READY! GO!
ATENCIÓN: Inazuma Eleven no me pertenece, es propiedad de Level 5, la imagen-comic en la cual me base es propiedad de YumeiFuyuki (una parte de la trama es mía XD)
La canción de los Fubuki.
Karaoke. Sonaba divertido. Al menos hasta que comenzó la hermosa borrachera de todos que los dejo semiconscientes en el suelo y otros haciendo la juerga donde solo Dios sabe, pero el que se llevó la peor parte fue el ex velocista que se quedó solo con los gemelos Fubuki; el primero en subir fue Atsuya, claramente borracho, cortesía de Fudou por haberle dado más trasgos de vodka de los que podía soportar. El pelirrosa tomo su bufanda, pensando que esta era el micrófono y empezó a cantar.
—¡Había una vez…! —Empezó—, ¡Un chico que parecía chica y le gustaba otro chico…!
Kazemaru lo miro con desgano—. ¿Se referirá a Aphrodi…? Supongo… —Se dijo mentalmente.
—¡Y SE LLAMABA! —Grito a todo pulmón como si fuese una estrella de rock—, ¡KAZEMARU! —Grito a más no poder—, ¡Y EL OTRO SE LLAMABA ENDOU! —Fue lo último que dijo antes de empezar a reír a la vez que el peliaqua se abalanzaba sobre él.
—¡Te dije que era un secreto! —Le reprocho. Claro que su martirio no termino ahí, pues al bajar Atsuya el siguiente que subió fue Shirou, tenía las mejillas levemente ruborizadas por el alcohol, lo que explicaba su coraje para subir al escenario.
—En mis sueños —Canto dulcemente—, nos encontrábamos tu y yo —Volvió a cantar ante la mirada tierna de Kazemaru—. Las estrellas vi, protejan nuestro… —Canto—, AMOR~ —Aquello saco un suspiro del ex velocista.
—Qué lindo… —Se dijo mentalmente.
Con lo que no contaban ambos era que cierto mohicano los observaba con una cámara de video mientras reía a carcajadas. A la mañana siguiente fue el calvario más grande para todos los que despertaron con la enorme resaca, pero fue más grande cuando se les presento el video del karaoke donde los protagonistas eran los gemelos Fubuki y el pobre Kazemaru. Todos cayeron de espaldas al suelo al verlo mientras los más shockeados fueron los protagonistas.
—¡¿Quién gravo eso?! —Se dijo mentalmente Kazemaru.
—¡¿Y cuando sucedió eso?! —Se preguntaron los gemelos.
Y por su parte lo que Endou se decía internamente era…
—¡PORQUE AMI! —Sin duda el que se llevó más fuerte el golpe.
Yeah! XD lo termine, ahora si a avanzar con mi fic (le he dejado un poco abandonado) pero bueno, agradecer sus lecturas y nos leemos en la próxima.
Matta nee (ˆˆ) )
