N/a:Esto es nuevo, me he propuesto hacer un conjunto de por lo menos treinta drabbles. Quién sabe si llego. Lo cierto es que amo este manga y de verdad que me inspira a escribir cualquier tontería relacionada con él. Sólo les digo que disfruten y por favor me digan su opinión.
¡Y oh! ¡Me enorgullece decir que soy la primera que escribe algo en español en este fandom! ¡Wiii! ¡Hagámoslo crecer! x)
Disclaimer: Hatenkō Yūgi/Dazzle no me pertenece, sino a Minari Endou (¡Arigato!).
Kinō to Kyō to Ashita.
By: Ari-chαn
• Sora •
(Cielo)
«—Así que, ¿nunca has visto el cielo?
—No me importa, porque sé cómo es… Es del mismo color de tus ojos.»
Aquella mujer le mostró el cielo por primera vez. Y aquel azul, tan límpido y brillante no se asemejaba ni un poco al azul profundo de los ojos de ella. Por el contrario, era tan claro que sintió vergüenza de lo que le había dicho antes. Hoy en día, sin embargo, cree tener razón. El cielo no siempre es de ese azul inmaculado, ni es tan hermoso ni tan feliz. A veces está teñido de lúgubres motas azules igual a los ojos de ella; otras, del gris que representa a las tempestades; y muchas veces, cuando llega el atardecer, está coloreado del color de la sangre.
«—¿Cómo es el cielo durante el día?
—Azul… ¿Cuál es la mejor forma para mí de describirlo? Oh, sí… Es como… Sus ojos.»
—Hey, Alzeid, ¿sigues dormido?
Gruñe y se da la vuelta, y con ojos perezosos la ve a ella, recostada junto a él en la misma cama. Está a punto de decirle que deje de ocupar su espacio, pero al mirar nuevamente a sus ojos, prefiere no hacerlo. El azul de ellos es tan parecido al que él vio por primera vez en el cielo, lleno de primavera y buenos recuerdos. Con Rahzel las cosas son muy diferentes, porque Rahzel no es ella, y eso hace que la ame un poco más cada vez que se da cuenta que ella nunca le haría daño conscientemente, que jamás se reiría si le dijera que el azul del cielo—ese azul que a él le gusta; su favorito—es el mismo azul de sus ojos.
—¿Alzeid?
Se da cuenta de que se ha quedado embobado mirándola. Así que, igual que un niño, frunce el ceño y le tira una almohada para que ella no pueda ver lo avergonzado que está.
—Cállate, chica estúpida, que quiero dormir.
Y luego ella se enoja y lloriquea y todo vuelve a ser como antes. Menos melancólico y romántico. Sólo la voz de Rahzel reclamándole. Sus ojos brillantes y tan azules como el azul del cielo que tanto le gusta.
«—¡Al! ¡Señor Alzeid! ¡¿El cielo es siempre azul como sus ojos durante el día?
—Sí, la mayoría del tiempo.
—¡Wow! ¡Es tan hermoso!
—Sí… Es hermoso.»
• Owari •
Well, si se lo preguntan, Kinō to Kyō to Ashita significa «Ayer y Hoy y Mañana».
Ahora bien, los diálogos que están en comillas son pertenecientes al capítulo 31 del manga. Amo sobretodo el último, cuando Alzeid mira a Rahzel y dice «Es hermoso», ¡es tan obvio que se refiere a ella! ¿Sí o no? Aw, qué bonito, qué bonito~
Ja ne! :3
