Disclaimer: The story doesn't belong to me, the characters are property of Stephenie Meyer and the plot belongs to GeekChic12. I just translate with her permission.
Disclaimer: La historia no me pertenece, los personajes son de Stephenie Meyer y la trama de GeekChic12, solo me adjudico la traducción.
Este capítulo lo betearon Yani y Meli, betas de Élite Fanfiction ( www facebook com / groups / elite . fanfiction / )
Capítulo 1: Desnuda
El gimnasio está lleno hoy, pero no dejo que eso me desaliente.
Después de ajustar el peso, me sitúo en la máquina de prensa de pecho. Ya he hecho mis estiramientos y me he ajustado la cola de caballo, lista para darle un buen entrenamiento a la parte superior de mi cuerpo.
Desarrollar mi fuerza es más importante ahora que nunca.
Mientras comienzo a presionar, pulsando el peso de la máquina hacia arriba con respiraciones enfocadas, noto a un hombre corriendo en una cinta del otro lado. Los cables de unos auriculares blancos salen de sus orejas y él me está mirando directamente. Él aleja la mirada cuando se da cuenta de que lo atrapé, pero no es lo suficientemente rápido.
Inclinando mi cabeza hacia un lado, mantengo mis ojos en él por un momento mientras él se concentra en la televisión colgada en una pared a su izquierda, trabajando demasiado duro para parecer indiferente. La línea de su cuello es hermosa y la forma en que me estaba mirando me hace sentir un no-del-todo-desagradable tirón en el estómago. Es algo que no he sentido en mucho tiempo y me asusta. Se siente mal.
Sus cejas se alzan cuando sus ojos se encuentran con los míos porque todavía lo estoy mirando. Observándolo, en realidad.
Él parece avergonzado por un momento pero entonces su expresión cambia y la sensación tirante en mi estómago está de vuelta.
Estoy acostumbrada a que la gente me mire, pero no de esa forma. La forma en que me está mirando, concentrado con una sonrisa suave, con lo que parece ser una chispa de atracción. Mi corazón se salta un latido pero sacudo la cabeza.
Nadie me ha mirado de esa forma en años.
Cuando él detiene su cinta y la limpia, regreso a mis ejercicios, convenciéndome a mí misma de que imaginé todo. No es, necesariamente, que yo sea poco atractiva, pero solo… no.
Todos los pequeños cabellos de mi brazo se paran cuando él comienza a caminar hacia mí. Puedo decir en mi vista periférica que él me está mirando otra vez.
Y entonces… él se detiene justo a mi lado.
Mis ojos están abiertos ampliamente mientras los muevo sobre su extremadamente apuesto rostro, todas líneas angulares y solo la cantidad correcta de barba.
—Hola —dice con una hermosa sonrisa llena de dientes blancos.
—Um. ¿Hola?
Él sonríe y pasa una mano a través de su húmedo cabello mostrando un impresionante bíceps debajo de la manga de su camiseta azul.
—Lamento molestarte. Solo quería decir hola y ver cómo estabas.
—¿Cómo… estoy? ¿Es una broma?
Su mirada viaja a la silla de ruedas a mi lado.
—No. No quise… —Traga y mira hacia su izquierda antes de encontrar sus ojos, que brillan como esmeraldas, con los míos. Jesús, ¿no tenía suficiente con él mismo?—. Soy Edward —dice, estirando una gran mano hacia mí.
Es cálida y está un poco húmeda cuando la sacudo, y estoy completamente desconcertada por la extraña conversación.
Si podría llamarse así.
—Bella —le digo. Él no suelta mi mano de inmediato y me doy cuenta que todavía la estoy sosteniendo con fuerza, así que aflojo mi agarre para comunicarle que es hora de que me suelte.
—Cierto. Bella. —Su sonrisa encantadora hace otra aparición.
—¿Tienes fundas? —es mi respuesta inteligente, habiendo sido deslumbrada y, aparentemente, quedado estúpida por su pila de dientes brillantes.
Una dulce risa escapa de él.
—No. Solo buenos genes, supongo.
—No me digas —murmuro.
—¿Qué?
—Nada.
—Mira, lo siento. No quería molestarte. Solo… ¿Podrías… uh… —Edward palmea su nuca y mira sus zapatos con otra suave risa.
—¿Hay algo divertido?
Sus ojos alarmados se encuentran con los míos.
—¿Qué? No. No, solo estoy un poco nervioso —dice con un pequeño ceño fruncido que se ve mal en su rostro.
—¿Por qué?
¿Qué podría poner nervioso a esta escultura griega?
Una comisura de su boca se alza y esos malditos ojos en serio brillan hacia mí. ¿Qué mierda?
—Siempre me pongo nervioso cuando voy a pedirle una cita a una mujer hermosa.
Varias cosas pasan en una rápida sucesión. Un sonrojo se apodera de mí, mi boca se abre como la de una jodida muñeca inflable, parpadeo, parpadeo y parpadeo hacia él y después alejo mi cabeza completamente porque sé que luzco como una idiota, pero… ¿Qué mierda acaba de decir?
Mi mente procesa la sorpresa y entonces se mueve hacia la sospecha, notando varios pares de ojos que observan nuestro intercambio. Y me giro para encontrarlo todavía ahí parado, con las manos en los bolsillos de sus pantalones.
—Así que, ¿te gustaría…?
—¿Alguien te convenció para hacer esto? —pregunto interrumpiéndolo—. ¿Ve a pedirle una cita a la chica lisiada? Porque no es jodidamente divertido. No me merezco que me traten como un "juguete" o lo que sea que estés haciendo.
Estoy temblando y quiero llorar, pero no lo haré. No enfrente de él, porque estoy segura de que es exactamente lo que él quiere ver.
Edward me sorprende cuando cae de rodillas al lado de mi máquina.
—No, Bella. ¿Qué? Yo… —Él pasa una mano a través de su cabello otra vez—. ¿Realmente no me reconoces? ¿Para nada?
—¿Reconocerte?
—Tomaré eso como un no —responde suavemente.
—¿Por qué tendría que reconocerte? ¿Eres amigo de Peter?
—No —dice con una sacudida de su cabeza—. Yo estuve, um… ¿en tu casa? Fui uno de los primeros en responder cuando tú, uh…
Mi rostro se pone rojo y lo escondo entre mis manos.
—Oh, Dios —chillo—. ¿Me has visto desnuda?
¡Hola!
¿Cómo están, tanto tiempo? Estuve varios meses sin publicar ninguna traducción, el trabajo, las vacaciones... la vida, ya saben. Pero estoy acá otra vez, empezamos el año con esta traducción que espero que disfruten y tengo dos permisos más de historias en las que ya estoy trabajando. ¡Así que espero que nos leamos mucho!
¿Me cuentan qué les pareció esté capítulo? ¿En qué situación creen que Edward vio a Bella desnuda?
¡Hasta el próximo capítulo!
