¡Hola! Hace mucho ya no escribía, lo sé. Estoy un tanto ocupada, cuando por fin tuve tiempo escribí esto. Espero que les guste y por ahí vuelva a escribir de nuevo, además se me rompió la computadora y ya no anda. Lo pude escribir con la computadora de mi hermano que le agradezco por haberme prestado. Espero que les guste ese Pov tanto como a mí me gusto y que dejen sus opiniones acerca de esta historia corta.
Nos leemos pronto :D
"Pov serena"
¿Qué me suele pasar cuando hablo de Darién o pienso en Él?
Fueron 3 años hermosos, llenos de alegrías, peleas, llantos y celos. Casi siempre por parte mía, esperarlo en el colegio a la salida era lo mejor, cuando no aparecía yo solo entristecía, pero era solo de vez en cuando. Cuando estaba en clases lo único que quería era salir porque el siempre aparecía sentado con un libro en la mano y una sonrisa al verme. Nos veíamos y simplemente me enamoraba, nada en el mundo me importaba más que él, solía ser mi todo. Caminar mientras hablábamos de las personas o de sus propios libros, me aburría, pero se sentía bien. Ir por helados o con tan solo mirar vidrieras con él yo era feliz. Llegar a casa con una sonrisa y pensar que él era mi todo, la atención de mi mundo, caer en la cama y largar un fuerte suspiro, seguir soñando lo que podía o no hacer con él. Ver nuestras fotos y pensar que cuando recién nos conocimos éramos enemigos y lo único que queríamos era destruirnos, sin darme cuenta me enamore, ¿pero él se enamoró? Y si lo hizo ¿Cuándo empezó? ¿cómo? Solo sé que de un día para el otro empezó a querer cuidarme y cuando menos me di cuenta nos besamos. ¿Cuándo fue? Ya lo olvidé. En fin estoy triste, ¡destrozada! ¿Qué es esto que siento? Estoy vacía todo terminó desde que te fuiste. Tú no te imaginas en el vacío que me dejaste, te amaba, me amabas ¿Dónde quedó tu promesa de estar juntos y ser felices? ¿Dónde está? por favor, no sabes lo que te necesito, mis fuerzas te las llevaste contigo cuando me dijiste que te ibas al extranjero. Las lágrimas que derrame y sigo derramando, rompiste mi corazón, ya no hay nadie en la salida del colegio, nadie en mi caminata, nadie hablándome de libros, nadie compartiendo un helado conmigo ¡nadie! Llego a casa y siento tristeza, ganas de no vivir.
Caigo en mi cama con un fuerte suspiro, pero con dolor, porque tengo que seguir la vida, pero no tengo ganas. Al principio me habías dicho que volverías en 5 años y hace un año dijiste que ya no volvías. Me contaron que estas con alguien Darién y eso duele, no me llamaste más, ya no hay cartas, noto que tu vida está bien, no como la mía que se está destruyendo a cada hora que pasa, solo vivo por mi madre, pero si no fuera por ella yo hubiera muerto Darién, te culpo a ti, por crear falsas ilusiones, por hacerme fantasear cosas que no pasaron. Ahora te veo como un amor inalcanzable, de esos que nunca volverán, que no pueden estar. Solo tengo que seguir adelante, este año termino la secundaria faltan semanas y tú no estás para festejar conmigo, pero estoy feliz porque seguiré alguna profesión y espero algún día poder cruzarte o tal vez no, seria doloroso. Solo digamos que seguirás en mi mente, torturándome mientras que tu tratas de ser feliz. Ojalá nunca me olvides por ahí no seré la mejor, pero quiero que me recuerdes como esa cabeza de chorlito que siempre solía ser.
Siempre voy a recordarte, prohibido olvidarte.
¿Qué les pareció este corto? Me gustaría que dejen sus opiniones sean buenas o malas, acepto todo :3
¡Nos vemos con la siguiente historia!
