Hola!!:D

Bueno espero que les guste este fic, es la primera vez que hago. uno sobre kingdom hearts, asique espero que no sean muy malos xD. Realmente ahora debería estar actualizando mis otros dos fics pero me entro mono de hacer este y lo hice, y de echo me gusta más que los otros xD.

Advertencias: Lime.

Disclaimer: los personajes de este fic no me pertenecen (:

Espero que les guste.

_______________________________________________________________________________________________________________________________________________________

No podía seguir así, le estaban hundiendo, sentía su cuerpo desfallecer cuando los veía juntos, sentía pinchazos en su pecho cuando les veía besándose, no aguantaría eso durante mucho tiempo, y él lo sabía de sobra, por ello intentaba concienciarse, en que le tenía que decir al castaño todo lo que lo quería y lo que le hacía falta, pero por un lado le daba miedo que el castaño se alejara de él, pero… ¿Eso que importaba? tenía dos opciones de las que elegir, podía seguir sufriendo ese dolor que lo iba matando cada día, o que su amor le diera de lado durante mucho tiempo o toda la vida, se tenía que decidir y lo sabia pero las dos eran demasiado malas y no sabía cuál de las dos iba a ser mejor para los dos.

A la mañana siguiente Riku como todas las mañanas se fue a la playa, donde sentado en la orilla con los pies descalzos, contemplaba el sol ponerse sobre el agua y dibujaba cosas abstractas en la arena con la yema del dedo. Pero Riku se vio sorprendido por una pequeña mano que se poso en su hombro, se giro lentamente y vio a una chica rubia con ojos azules que le miraba con comprensión.

- Namine… - Dijo Riku mientras una amarga sonrisa se formaba en su rostro.

Namine se sentó a su lado, se quito con cuidado sus sandalias azules y cuando las hubo puesto al lado de las de Riku soltó un suspiro.

- Riku sabes que no puedes seguir así… ya ni siquiera te veo sonreír sinceramente cuando estás conmigo y… Ni siquiera tampoco cuando estas con el- Dijo Namine con una expresión amarga en su rostro.

- Yo… Lo siento… pero en estos momentos dudo que pueda sacar una sonrisa mejor que la de antes- Dijo Riku mientras volvía a mirar al horizonte del mar.

- ¿Has estado pensando verdad?- Dijo Namine inclinando su cara para ver la expresión de Riku que en ese momento tenía los ojos cerrados.

- Si, y las dos soluciones que he conseguido son bastante malas- Dijo Riku mirando a Namine a los ojos.

- ¿Cuáles?- Dijo Namine interesada, desde que llego a la isla Sora y Kairi eran sus amigos pero Riku se había vuelto muy especial para ella, por ello quería ayudarle en todo lo posible.

- O seguir así, o decirle la verdad, pero Namine sabes que no puedo seguir así, y también sabes lo que me dolería que Sora me ignorara- Dijo Riku apartando la mirada del lugar y cerrando sus ojos con fuerza.

- Bueno creo que entonces lo mejor sería no hacer ninguna de las dos cosas- Dijo Namine con una Sonrisa de oreja a oreja.

Riku se sorprendió ante el gesto y le dijo - Entonces, ¿qué hago?- Después de esto estiro su mano para coger sus zapatos.

- Bueno… Yo creo que aun no sabes si Sora se alejaría de ti… a lo mejor le gustas- Dijo Namine con cara pensativa.

- Estas completamente loca, en serio - Dijo Riku mientras se terminaba de poner los zapatos y le daba sus chanclas a la rubia.

- Sabría que dirías algo parecido, pero he pensando que podrías insinuarte o algo así, y si ves que se aleja o algo pues ya lo sabes, y otra opción es espiarlo para ver si habla algo de ti- Dijo Namine terminando la frase con una sonrisa diabólica.

- No se…- Dijo Riku pensativo mientras se levantaba y ayudaba a la chica a levantarse.

- Riku…Riku… esta tarde empezaremos nuestro plan- Dijo sin quitar la sonrisa malévola y arrastrando al peliplateado hasta su casa.

La casa de Namine era bastante bonita, no era una casa como la de Riku, la de Sora o la de Kairi, ella vivía sola asique vivía en un pequeño y agradable apartamento con mucha luz y muy bien decorado. Riku paso a la casa de la rubia tranquilamente había estado un montón de veces antes allí, ya que cuando la chica se deprimía un poco lo llamaba para ver alguna peli juntos y comer helado de chocolate. Namine le ofreció alguna bebida a lo que el peliplateado se negó y se lanzo pesadamente contra el sofá de su amiga.

- Riku un día de estos te cargaras mi sofá- Dijo Namine entre risas.

- Mmvamlme - Comento Riku sin entenderse porque tenía un cojín en la cara.

-¿ Es usted la madre de Riku?... si soy Namine veras Riku se va a quedar hoy en mi casa a comer…si… no se preocupe…adiós.

- Namine ¿qué haces?- Dijo Riku mirando como la chica colgaba el teléfono.

-Hoy te quedaras en mi casa a comer y esta tarde comenzaremos el plan A.

- Namine pareces una cría- Dijo riendo un poco Riku.

- Solo tengo 17 años no me voy a poner a comportarme como una señora seria y revenida- Dijo Namine haciendo presión sobre su cara haciendo que le salieran arruguitas por todas partes.

- Namine te pareces a la vieja que viva al lado de mi casa- Dijo Riku ya más alegre que antes.

Parecía que los intentos de Namine por alegrar un poco al ojiverde funcionaron, y así los dos se pusieron a hacer algo de comer, cuando el pollo teriyaki estuvo terminado los dos se sentaron en la mesa del salón y mientras veían la tele comían y hablaban sobre diversas cosas, aunque Namine siempre estaba haciendo un poco el tonto. Una vez terminaron de comer, ella convenció a Riku para ir a casa de Sora.

- Riku quédate aquí, por lo que tengo entendido ahora mismo Sora no está en casa, asique le diré a su madre que estas preocupado o algo así haber si me dice algo- Dijo Namine mientras le giñaba un ojo y se metía dentro del jardín de Sora para tocar a su puerta.

Mientras tanto Riku suspiraba pesadamente mientras iba cayendo recostado por el muro hasta tocar el sueño con la palma de sus manos.

Dig dog

- Oh! Pero si es Namine- Dijo la madre de Sora con su sonrisa característica.

- Hola! Mei-san, ¿esta Sora?- Dijo Namine fingiendo que quería verlo.

- Mm… Lo siento Namine se fue hace un rato con Kairi- Dijo Mei con cara de querer recordar.

- ¡Am! Bueno no importa, Riku se pondrá triste de nuevo- Dijo Namine con la cabeza gacha dándose la vuelta para irse.

- Ey! Espera Namine! ¿Qué le ocurre a Riku?- Dijo Mei preocupada.

- No se… últimamente Sora está muy raro con él, desde que sale con Kairi Sora apenas queda con nosotros… siempre se va con ella, y como Riku quería verlo había pensado en llamarlo, pero ya veo que no está en casa gracias de todos modos- Dijo Namine mientras ponía una cara entre seria y angustiada.

- Es raro Sora siempre está hablando de Riku mas que de Kairi, pensaba que aun seguía saliendo con vosotros y que estaba bien con Riku, es bastante raro…- Dijo Mei con cara angustiada también.

- Supongo que al salir con Kairi Sora querrá estar más tiempo con ella, y creo que a Riku le afecta un poco, porque ya sabe como desde pequeños llevan juntos- Dijo Namine intentando explicar la angustia del pelipateado.

- Puede que tengas razón, cuando venga se lo comentare- dijo la mujer decidida.

- No! No hace falta Riku se enfadaría mucho conmigo si se entera de que le he contado esto, pero Mei… ¿podrías darte cuenta de lo que dice Sora de Riku y decirme si ahora Sora ya no quiere estar más con él o lo que piensa del?- Dijo Namine con cara de suplica.

- Bueno Namine está bien- Dijo Mei confundida.

- Muchas gracias! Mei-san!- Dijo Namine alegra- Bye.

En cuanto Namine salió del jardín de la casa de Sora miro hacia un lado viendo a Riku sentado en el suelo con la mirada gacha, se acerco a él con cuidado temiendo de que sus esfuerzos por animarlo se hubieran ido al garete, pero cuando se acerco mas Riku se levanto de golpe con odio en sus ojos y se fue corriendo de tras de Namine diciendo cosas como- Como le has podido decir eso a su madre- Ahora se lo contara- y todo ese tipo de cosas, hasta que Namine le tapo la boca con un dedo y le dijo.

- Tengo buenas noticias

-¿Cuáles?- Dijo curioso Riku.

- Me ha dicho que Sora habla más de ti que de Kairi- Dijo Namine expectante por ver la cara del peliplateado.

- Pues claro ¿qué esperabas? soy su mejor amigo desde hace años- dijo con aires de superioridad, notando como una alegría inmensa fluía por su interior.

Namine rio como una niña y pequeña y se atrevió a decir- Venga sigamos con el plan.

- Bueno- Dijo Riku con fingiendo paciencia.

- Vamos a ver conociendo a Sora ira a donde vaya Kairi, asique vamos a la plaza central, estarán en alguna cafetería- Dijo Namine mientras miraba una libretilla como si apuntara todo lo que veía.

Y así se encaminaron hacia la plaza central de la isla, Namine como era muy preparada le puso a riku unas gafas de sol, le recogió el pelo y le puso una gorra de rapero por lo tanto parecía el típico chulo con el pelo corto y plateado ya que solo se le veía el flequillo, mientras ella se puso también unas gafas de sol y se recogió todo el pelo hacia atrás y se puso una gorra por lo tanto ni siquiera se veía que era rubia.

- Namine… recuérdame que nunca más te agá caso… la gente me mira raro- Dijo Riku fingiendo un puchero.

- Rikuu! Sabes que es por una buena causa- Dijo Namine fingiendo enojo ante su fingido puchero.

- Lo se Lo sé - Dijo Riku asintiendo.

Entonces fue cuando Namine vio a Kairi, estaba con Sora en una heladería los dos parecían estar hablando animadamente asique fue hacia allí arrastrando al peli plateado, llegaron y se sentaron justo detrás de Sora y Kairi pudiendo escuchar así toda la conversación, ya que al parecer no habían sido descubiertos.

- Y eso Kairi, pues que Riku y yo fuimos hace poco, y estuvimos peleando y casi le gano ¿sabes? ¡Fue genial! Me gustaría repetirlo algún día hecho bastante de menos a Riku- Dijo Sora con estrellitas en los ojos.

- Sora... te importaría dejar de hablar de Riku de una vez por todas- Dijo Kairi una vez molesta.

- Pe-Pero… Kairi… me pensaba que te interesaba, es tu amigo tambien- Dijo Sora confundida.

- No niego que me interese pero no se siempre que quedamos a solas te pones a hablar de él… no se Sora… tendríamos que hablar de los dos- Dijo Kairi intentado que Sora entendiera.

- Esta bien, lo siento a partir de ahora no lo haré mas- Dijo Sora resignado.

En el toro lado de la mesa una sorprendida Namine y sorprendido Riku se quedaban atónitos ante el caso de cómo Kairi domina a Sora, Riku estaba feliz porque le recordaba y hablaba de él, pero le había dolido que Kairi le dijera que no hablara de él y que aceptara como si nada.

- Oye… Sora… veras esta noche no están mis padres en casa, y yo no quiero quedarme sola… t-tú podrías venir- Dijo Kairi con la cara roja.

- Esta bien- Dijo Sora sin entender a que se refería la chica.

Riku al escuchar eso, se levanto de golpe asustando a todos los de su alrededor, y con paso firme y rápido se fue al baño, Namine suspiro y supuso lo que le debía haber dolido eso al peliplateado, pero no se podía aun creer como su amiga podía haberle propuesto eso a Sora… nunca lo pensaría, pero tenía un plan para es "cita". Por otro lado en el baño se encontraba el ojiverde, sentía su pecho arder y cada latido de su corazón le producía un dolor punzante, se miro al espejo, y vio como su expresión sumisa típica del había cambiado, su expresión estaba triste y él no quería mostrarse así ante los demás asique decidido intento poner un semblante serio, pero aun así solo se veía el doble de patético, ya era suficiente tenía una presión en el pecho y le picaban los ojos ¡ya era suficiente! no iba a seguir con esa farsa para enterarse de cosas que le iban a doler otro lado, Namine tenía el plan perfecto, pago rápidamente la cuenta y le mando un sms a Riku se quito la gorra y las gafas y se adentro en la heladería.

- ¡Buenas! No sabían que iban a estar aquí ¿qué tal?- Dijo Namine con una sonrisa.

- Hola Namine- Dijo Kairi un poco molesta por el momento en el que había llegado.

- Buenassss! ¿Vienes sola?- Dijo Sora curioso.

- Nop! Riku viene conmigo lo que pasa es que entro corriendo y se fue al baño, creo que se estaba haciendo pis, por cierto ¿vas a hacer algo esta noche?- Dijo Namine inocentemente.

- Pues me iba a quedar en casa de Kairi a dormir, que sus padre no estaban y tal, ¿porque lo preguntas?- Dijo Sora.

- Ah! Vale entonces nada, es que Riku, Wakka y Tidus se iban a quedar en mi casa a dormir a ver pelis- Dijo Namine felizmente.

- Lo siento Namine otro día será- Dijo kairi con carilla de pena.

- Ok! Pero si vais a estar lo dos solos en tu casa Kairi tus padres se van a mosquear ¿no?, ¿no sería mejor que fueras tu a casa de Sora?- Dijo Namine inocentemente mientras pensaba que su plan iba perfectamente.

- Pero estar solos es guay- dijo Kairi convencida.

- Um ahora que lo dices prefiero estar en mi casa además mis padres los sábados se van por la noche asique también estaríamos solos- Dijo Sora pero sin ningún pensamiento impuro.

- Bueno entonces me parece bien- Dijo kairi feliz.

- Em bueno chicos voy a por Riku y nos vamos venga chao!- Dijo Namine normal pero con una sonrisa interior primer parte del plan conseguido.

Riku se encontraba en el baño y acababa de recibir un mensaje de Namine que decía que saliera como Riku pero entre que estaba esperando que se le pasase un poco vio impresionado, como Namine entraba el servicio de los tíos y le sacaba arrastrando. Cuando salió saludo de sus dos compañeros y se fueron, mientras Namine le explicaba su gran plan.

Ya era por la noche, cuando Kairi llego a casa de Sora, los padre de Sora no se habían ido asique subieron a su cuarto, y se pusieron a charlar un rato después de eso los padres de Sora se fueron y Kairi le ofreció a Sora un juego, este inocentemente lo acepto, sintió como Kairi le vendaba los ojos le ataba las manos a la cama, Sora supuso que sería un juego de prisioneros pero le entro miedo cuando la chica le empezó a quitar el pantalón.

-Kairi ¿qué Haces?- Dijo Sora confuso.

- Shh! Tranquilo te gustara- Dijo Kairi convencida de lo que decía.

Le termino de quitar el pantalón y le desabotono la camisa, notaba como Sora estaba nervioso asique se acerco a él y lo beso apasionadamente, fue bajando lentamente besando su cuello su pecho, y así asta su ombligo.

De mientras Riku caminaba cerca de la casa de Sora, no estaba seguro de lo que iva a hacer ni siquiera de poder soportar si llegaba a ver algo, pero ahora mismo tal y como le había dicho Namine era intentar que los dos no se acostaran y ya de paso pasar el también la noche con Sora, eran más o menos las 12.3 de la noche cuando Riku llego a casa de Sora toco y no había nadie o por lo menos nadie contestaba, pero sin embargo vio luz en la habitación de Sora, asique sin pensarlo más irrumpió en la casa de su amigo, tampoco se sentía incomodo por hacerlo muchas mañanas antes de ir al colegio lo había hecho para despertar al "dormilón", además la situación lo requería, llego al piso de arriba y se paro justo en la puerta de la habitación de Sora y logro escuchar…

_______________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Y hasta aquí llega el primer capítulo, en un principio iba a ser mucho más largo pero cuando vi que eran 15 páginas del Word decidí cortarlo por aquí u.u', por ello no creo que tarde en subir el siguiente capítulo, estará para antes del sábado o el mismo sábado que viene.

Dejen reviews :D